Justo en nuestro 6to aniversario, el lo iba a hacer desde 7 meses antes en un viaje a la playa, pero lo descubrí y le arruine todo, así que decidió posponerlo, incluso llegue a pensar que ya no quería jaja
A los 5 años de novios, decidimos que era tiempo de dar el siguiente paso!! Siempre hablábamos de una vida juntos!!! Y aquí estamos, esperando ese gran día B 😍😍😍
A los 5 meses de novios!!, las circunstancias el destino o como quieran llamarlo nos volvieron a juntar, fuimos novios cuando teníamos 17 años y realmente ninguno de los dos era lo suficiente maduro, y ahora después de mas de 10 años de conocernos decidimos unir nuestras vidas
Ya estábamos hablando de boda, pero me dio el anillo cuando teníamos un año y 9 meses de novios, ahora disfrutando a nuestra hija de 10 meses y con 8 años de casados.
Ya lo habíamos hablado, me lo pidió con anillo después de 4 años, fue sorpresivo a pesar de que existía la intención, pues él siempre me decía que había que esperar porque no teníamos dinero. Y cuando me preguntó que si me quería casar con él? y que dije que SI esperaba que continuara diciéndome lo anterior pero en su lugar me dio el anillo me quedé en shock jaja...
Cuando el venga a México que será en los días de Acción de Gracias de EUA y que el puede viajar para acá pero no sé el día dice que quiere que sea sorpresa
Digamos que aún no me entrega anillo ni me hace propuesta, pero fue algo chistoso, nos conocimos por una página de citas y a la semana de platicar por Whatsapp nos vimos por primera vez y como a la cuarta cita ya estábamos hablando de boda!! A los 4 meses de ser novios, pusimos fecha de boda, ahora tenemos un año y dos meses de novios y nos casaremos en diciembre del 2020!! Y en espera de la propuesta porque aunque ya estamos en los planes, el me dijo que me entregará mi anillo y me hará la pregunta cuándo menos lo imagine!! Ya no puedo decir que no jajaja!!
Ver mensaje citado
Me paso algo similar!! Nosotros llevábamos tres meses cuando me lo propuso en el centro de mi ciudad, con un anillo temporal porque aún no tenía listo el de verdad pero ya no podía esperar más y me dio uno de acero inoxidable (que es el que más uso) y nos casaremos cuando tengamos nueve meses de novios!!
Al mes de novios,me invitó a la basílica de Guadalupe y me pidió que me casara con él,el anillo de compromiso me lo dio un dia antes de nuestra boda civil.
1 año y 6 meses, ya lo habíamos platicado y todo pero un día fuimos a cenar y ahí me entregó el anillo, fué muy bonito, mis papás fueron sus cómplices ❤️
Cuando festejamos nuestro sexto aniversario de novios 😍 ya hablábamos sobre pla es a futuro y decía querer casarse, un día paseando me llevó a probarme anillos entonces sospeche pero dejó pasar tiempo y cuando fuimos a cenar en nuestro festejo me lo dio 😍
Ver mensaje citado
¡Wow qué hermoso! Eres una mujer única quién dijo que los hombres solamente pueden proponer je je je ¡muchas felicidades! Conmovedora foto.
No fue como proponer matrimonio, fue más como que "vamos a vivir juntos" y eso fue a los 9 meses jijiji después de 3 años fueron pláticas de su queríamos formalizar con una ceremonia y aquí estamos xD