'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Chicas esto me duele mucho y me siento bastante desanimada y triste... el 5 de mayo falleció mi tía y hoy por la madrugada murió otro tío... ambos hermanos de mi papá por respeto no entraré en...
Hola chicas ! Ya tengo color para mis damas, el elegido es este verde, afortunadamente a todas les gusta, ahora el dilema es: hemos visto los famosos vestidos convertibles que es una idea muy padre,...
Yo era de las novias que no sabía si tener damas o no, hoy a 7 meses de la boda y con el temor del coronavirus envie por WhatsApp estas invitaciones digitales personalizadas que yo misma hice 🙊 a las...
Chicas, como algunas saben me caso en Temixco y quería que la invitación llevara plantas, flores, follaje, etc. Algo que representara la naturaleza, sin embargo, cuando las vi en vivo no me gustaron...
Chicas, mi Wedding Planer realizará un Facebook Live en compañía de una reconocida Abogada, para apoyarlas en sus dudas sobre el coronavirus y como nos afecta en la organización de nuestras bodas....
Novias de Morelos, alguien se casó o esta próxima a casarse en la Parroquia San Felipe de Jesús en Temixco? De ser así, pueden confirmarme el costo y lo que incluye? Así como platicarme su...
Chicas, considerando que es una boda a destino, que tiempo es prudente para hacer la primer invitación y posteriormente las confirmaciones?
Chicas buen día !! Me casaré en Temixco Morelos, en una quinta, que tiene opción a que la ceremonia religiosa se realice dentro del lugar, montando todo, mi cuestión es... que será mejor, hacerlo de...
Es una decisión que me cuesta trabajo, las leo Por que si y por que no, tener damas de honor...