Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1983días 7hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Perdí 2 familiares preparando mi boda.
Daniela en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2020 a las 13:35

Chicas esto me duele mucho y me siento bastante desanimada y triste... el 5 de mayo falleció mi tía y hoy por la madrugada murió otro tío... ambos hermanos de mi papá por respeto no entraré en...

Claudia, martes 12-May-20 15 264
Daniela
Color de vestido para mis damas de honor
Daniela en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2020 a las 19:08

Hola chicas ! Ya tengo color para mis damas, el elegido es este verde, afortunadamente a todas les gusta, ahora el dilema es: hemos visto los famosos vestidos convertibles que es una idea muy padre,...

Arizveydi, miércoles 15-Abr-20 13 158
Daniela
Invitaciones para mis damas de honor
Daniela en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2020 a las 01:02

Yo era de las novias que no sabía si tener damas o no, hoy a 7 meses de la boda y con el temor del coronavirus envie por WhatsApp estas invitaciones digitales personalizadas que yo misma hice 🙊 a las...

Dey., lunes 6-Abr-20 9 104 1
Daniela
Ya tengo invitaciones!!!
Daniela en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2020 a las 13:12

Chicas, como algunas saben me caso en Temixco y quería que la invitación llevara plantas, flores, follaje, etc. Algo que representara la naturaleza, sin embargo, cuando las vi en vivo no me gustaron...

Fátima, sábado 21-Mar-20 38 245 3
Daniela
Resolviendo sus dudas sobre Coronavirus
Daniela en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 20:36

Chicas, mi Wedding Planer realizará un Facebook Live en compañía de una reconocida Abogada, para apoyarlas en sus dudas sobre el coronavirus y como nos afecta en la organización de nuestras bodas....

Martha, miércoles 18-Mar-20 11 142 1
Daniela
Help Parroquia San Felipe de Jesús!
Daniela en Morelos, El 23 de Octubre de 2019 a las 23:09

Novias de Morelos, alguien se casó o esta próxima a casarse en la Parroquia San Felipe de Jesús en Temixco? De ser así, pueden confirmarme el costo y lo que incluye? Así como platicarme su...

Jessica, domingo 3-Nov-19 3 60
Daniela
Con que tiempo de anticipación se reparten invitaciones?
Daniela en Manualidades para bodas, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:17

Chicas, considerando que es una boda a destino, que tiempo es prudente para hacer la primer invitación y posteriormente las confirmaciones?

Jenifer, martes 27-Ago-19 7 76
Daniela
Parroquia o ceremonia dentro del lugar de la fiesta?
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 12 de Agosto de 2019 a las 13:19

Chicas buen día !! Me casaré en Temixco Morelos, en una quinta, que tiene opción a que la ceremonia religiosa se realice dentro del lugar, montando todo, mi cuestión es... que será mejor, hacerlo de...

Ann, lunes 12-Ago-19 5 60
Daniela
¿Tener o no tener damas de honor?
Daniela en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:06

Es una decisión que me cuesta trabajo, las leo Por que si y por que no, tener damas de honor...

Daniela, lunes 5-Ago-19 14 103

Grupos generales

Artículos por temas