Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosalba
Novia Principiante Diciembre 2020 Veracruz

¿Cuantas tiendas visitar para saber que es el vestido perfecto?

Rosalba, el 17 de Febrero de 2020 a las 17:10 Publicado en Moda Nupcial 0 18
¿Cuantas tiendas y expos de Bodas y Novias visitaron antes de escoger el vestido perfecto?

18 Respuestas

Última actividad por Iraís, el 12 de Marzo de 2020 a las 17:42
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaa!

    Definitivamente no se puede sar un número exacto para determinar cuando encontrarás tu vestido.

    Habrá chicas que al primero sienten toooodo lo bonito y emoción etc... Habrá algunas otras que pasen por 20 tiendas antes de encontrar el indicado.


    En mi caso visité 2 casas de novias con cita previa, y 4 boutiques antes de enamorarme por completo de mi vestido Smiley love

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han dicho que no debes visitar tantas, creo que 3 o 4 esta bien Smiley laugh

    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no hay un número, eso dependerá de cada quien y de que te pruebes el indicado. Hay muchos vestidos super lindos pero cuando tengas puesto el indicado lo sabrás... Yo visité varias tiendas y me probé una gran cantidad de vestidos, como no tienes idea jajajaja todo esto fué porque tenía en mente un estilo que me encantaba y al final no era mi estilo, no se me veía para nada bien así que tuve que optar por otros estilos y en cuanto me vi puesto uno que no estaba en mi mente que me quedaría bien dije Siiiii es éste Smiley laugh Así que esa fué mi experiencia.... Te deseo mucha suerte hermosa y no tengas miedo de probarte mil si quieres, lo importante es que te sientas felíz con el que escojas. Verás que encontrarás lo que quieres.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no eh visto ni me eh probado ni uno solo, tengo nerviosss, pero creo que eso se siente, cuando tus ojos se llenen de lágrimas y lo sientas en el corazón (cursi pero cierto)
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso dependerá de cada quien yo con una tienda tuve para encontrar mi vestido y solo me probé 2 ahí y después fui a otra tienda nomás por ver y me probé uno y dije... No es como aquel, en ese momento dije para que le sigo buscando si aquel me encantó y me regresé por el ❤
    • Responder
  • Rosalba
    Novia Principiante Diciembre 2020 Veracruz
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola así es to creo que el vestido perfecto llega a ti.

    Yo la verdad es que el vestido lo tenia super idealizado entonces busque varias fotografías e ideas y lo compre en la tienda que tenia gracias a Dios encontré exactoooooooooo

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay regla el vestido va a llegar cuando tú lo sientas, yo a la primera tienda encontré mi vestido, fui a otra antes de comprarlo solo para ver si había algo más pero no, así que al fi al compre el que vi en la primera tienda y el 2do vestido que me probé 😂
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa todo depende de cada quien, por ejemplo yo soy algo rara para elegir cualquier tipo de cosas, primero veo y hasta no estar segura de probarme algo no me lo pruebo, visité algunas tiendas sin probarme nada, fui solo a 1 expo en el 3er lugar me probé muchos pero no encontré mi vestido ideal, el que compre fue el que más me gustaba me pero no me enamoró, regrese al lugar a hacerle modificaciones al vestido y con ese toque que le puse lo amo, 🥰🥰🥰🥰, yo solo fui con mi mamá y mi suegra para mi fue horrible porque tienen gustos diferentes y en lugar de salir convencida salí mas confundida, cuando fui a hacerle las modificaciones fui sola 🥰🥰🥰👍 cuando encuentras el vestido lo sabes y ya no quieres probarte otro, y si te pruebas otros regresas al mismo 😁😁😁 cuando lo encuentras lo sabes 💃💃💃
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 expos 6 tiendas y un diseñador... Jajajaja no te recomiendo tanto porque ahora no se que escoger... Smiley sad creo que si te gusta algo lo suficiente como para dudar... Es el indicado.
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya es más a tu consideración y si te enamoras de uno a la primera tienda o hasta la tercera no se sabe
    • Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia 😚
    Estuve viento muchísimos vestidos en diferentes páginas de internet y pidiendo recomendaciones con amigas y así pero puede pasar que todo depende del gusto de cada persona.
    En lo personal antes de asistir a tiendas me mentalice desde un principio, yo ya tenía el diseño de cómo lo quería por ejemplo el corte etc. Y en la segunda tienda el segundo vestido me encantó, sentí una emoción incomparable feliz con ganas de llorar y dije es este me sentí súper cómoda y tal cual lo quiero así fue. Yo no quise ir a muchas tiendas porq luego te van a gustar muchísimos y de tantos ya no vas a saber ni cuál elegir, pero te reitero son gustos y decisiones muy personales. Aaaah y yo solo fui con mi mamita y mi suegra muy importante.
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el segundo que me probé en la primera tienda. Tú sabrás cuando lo encuentres
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sabrás cuando encuentres el vestido 🥰 personalmente fui a 3 y en la tercera lo encontré! Lo importante es que cuando lo encuentres detengas la búsqueda por que, ya te enamoraste ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso visite varias en un solo día y me medi 3 vestidos, me decidí por el ultimo tenía justo lo que buscaba!
    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 tiendas y aún no encuentro el ideal, espero encontrarlo pronto jajaja
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sólo fue una Expo, una casa de novias y un vestido; siii el primero que me medí me enamoró totalmente y ese fue el elegido 😍
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay un número como tal, visita las que necesites hasta que el vestido ideal te llame, sólo tú lo sabrás. ☺️
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Diciembre 2020 Veracruz
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que sean necesarias hasta que tú corazón dega "este es" en caso de que vayas a comprarlo. Si algún diseñador te hará el vestido, probarte varias propuestas, las que tengas en mente y las que te recomienda enden, es muy buena opción, pues te das una ideas que como se te ven ciertos escotes o ciertos talles, el largo de la cauda, si con botones, cierre o cordón... Etc... Por ver no se paga. Anda a probarte vestidos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas