Hola chicas!! Hace unas 3 semanas paso algo que me tiene aun triste y estresada.
Me caso en Abril (estoy a un mes) y desde el mes de Septiembre del 2019 invite a mis dos hermanas, 4 de mis primas y 2 amigas para que fueran mis damas (Decidí que fueran mis primas y hermanas porque son familia y solo 2 amigas porque he visto que cuando son puras amigas hay mil problemas) Bueno eso pensé!!!
Yo vi los vestidos Convertibles desde un inicio porque tienen costo accesible, (se que es un gasto para las damas) se ven muy lindos y tenían el tono que masomenos quería, cabe señalar que mi color favorito de toda la vida es el rosa.Hice un grupo por whats app con todas las damas y subí fotos de los vestidos Convertibles y gamas de colores que me mandaron los proveedores, me gustó el Rosa Burdeos y todas estuvieron de acuerdo.
Aún era pronto para pedirlos y pues entrando este año hacercandose las fechas para pedirlos con tiempo y todo fui a la tienda que está aquí en Guadalajara de vestidos Convertibles, primero paso que ya no tenian el rosa busdeos, pero tenían un tono (Palo de Rosa) que me encantó, me pasaron de nuevo precios y toda la info y se las mande saliendo de la tienda a mis damas por el grupo, algunas dijeron que ese color no les gustaba tanto y ya les explique que el que habíamos escojido ya no lo tenían y que ese estaba muy bonito que era el mas parecido al otro y ya pues todas dijeron que estaba bien, todas quedaron que ir a la tienda por las medidas y dar el apartado.
Pasaron los días y mi hermana me dijo que 2 de mis primas mejor iban a rentar su vestido, Yo no supe ni que decir, para mi era super importante que todas fueran iguales del color y la tela, tomando en cuanta que esos vestidos se acomodan a la forma que cada dama elija a su estilo.
Le marque a mi prima y dijo que ellas mejor lo rentarian para no gastar tanto, que iban a buscar uno del mismo color ( no teníamos como una muestra del color) y yo le explique que pues se veía feo que fuera otra tela y el color con una foto pues si cambia, no querían gastar ni usar el que se había elegido, entonces le dije que no se preocupara que si ellas querían rentar otro estaba bien, que lo importante no era que fueran damas sino que estuvieran ese día en mi boda, (la verdad yo me puse muy triste y estaba muy sentida) Después sus papás dijeron que fui super mala onda, que yo nunca les pregunté qué color quería ni las tomé en cuenta y que no querían gastar, para todos fui la mala onda.
Mis otras damas dijeron que lo que yo quisiera estaba bien porque es mi boda y ellas se ponen lo que me haga felizY pues ya mis primas no serán mis damas, pero estoy super triste, no he hablado con mis primas las quiero mucho.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...
Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...