Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México

Mi Triste realidad, no me casaré este año :(

Lizbeth, el 12 de Marzo de 2020 a las 14:23 Publicado en Bodas.com.mx 0 19

Chicas!

Como muchas saben me entregaron el anillo hace un par de semanasSmiley ring

y teniamos programada la boda para Octubre de este añoSmiley cake ,

¡Pero que creeee!

No va a ser podible ser así,Smiley cry

Ya que este año me graduo,. me titulo y tenemos otros planes, ya les contare mas delante,

la verdad le comente a mi F.M que si lo podiamos posponer el siguiente año y así ahorrabamos

más y teniamos mas tiempo para nuestros planeas y pues el me comprendio y el acepto,

Solo este año nos casaremos por el civil algo sencillo, aun no decidimos la fecha pero me encantaria que fuera el 2 de mayo.

Al igual este año haremos la ceremonia de la arena en nuestras proximo viaje a la playa, ya les estare contando.

19 Respuestas

Última actividad por Dey., el 17 de Marzo de 2020 a las 07:22
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbeth
    Ya verás que se llegará su momento, no te desanimes , una boda son muchos gastos entonces lo mejor es esperar y asi puedan tener ma boda de sus sueños.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz!
    No te preocupes recuerda que cuando tenga que llegar llegará, y su momento perfecto lo tendrán!
    Mientras disfruten su boda Civil que si bien la fiesta esta padre la Unión con el amor de tu vida es lo mejor 🥰
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre mira yo me case en noviembre del 2018 por el civil y el 30 de mayo nos casaremos por la iglesia y en verdad dicen que el tiempo es sabio y primero son las prioridades lo que si te puedo decir por experiencia verás que vas a disfrutar más los preparativos ya viviendo con el
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, si eso haré ahora a planear todo con calma, y no desanimarme mas bien seguir con mis preparativos. y tendre mas tiempo

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, buen punto, mejor algo que sea pagado con nuestro dinero ahorrado que con prestamos, asi será mucho mejor ir juntando y tener algo bien, bonito y sin prisas. Gracias espero que si todo este de lo mejor.

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, ahora solo es saber que día posponer la fecha, tiene que ser un dia especial, gracias

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo bueno que si me apoyo, me dijo esta perfecto asi sigo juntando dinero por si algo mas nos falta, y yo ufff perfecto. muchas gracias por tu comentario.

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena! si espero que todo salga de lo mas maravilloso con mas calma y poder planear todo mucho mejor!

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! me encanto tu comentario es verdad, las cosas con tiempo salen mejor, aunque ya me veia disfrutando la boda!

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los animos guapa!, muy buen punto si, yo creo que e smejor con un poco de anticipación, aunque ya me veia con mi vestido este año.

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu comentario Mari, tienes mucha razón!

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liz es mucho mejor tomarse su tiempo, verás que así tendrán la boda de sus sueños

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No psa nda hermosa! A mi se me hace mucho mejor una boda con un poquito de más de tiempo! Mi FM me entrego el anillo en marzo 2019 y nos casaremos en julio 2020 1 año y cachito después, y aparte ps hay que poner las prioridades, sacando todos los pendientes lo de la boda será más sencillo
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no pasa nada, al contrario lo mejor es que tomen tiempo y midan prioridades, primero titularte y después la boda, lo mejor es que lo están planeando. Vas a ver que todo saldrá perfecto y en momento justo. Éxito. 🙂
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liz no te desanimes, los tiempos de Dios son perfectos y verás que todo se está acomodando a su favor.

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre esta super bien... Si los dos están de acuerdo lo veo perfecto!! Mucho animo,.. Y que bueno que tienes para ir planeando y comprando cosas con mucho mas tiempo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padre ! No sientas presión, puedes casarte en ma próxima primavera 1 año es perfecto para organizar 💖
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una exelente decisión, de verdad, así tu estarás más tranquila, siempre es bueno comenzar nuestro matrimonio sin deudas, así lo harán ustedes, veras que todo les saldrá muy bien
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor planear las cosas con calma así saldrán mejor, a prisas nada sale, así que ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas