Hola futuraa novias pues ya estoy a meses de nuestra boda🥰.... bueno mes y medio🤭... decidimos nosotros hacer las invitaciones y la verdad si nos ahorramos bastantito solo a las personas más cercanas le entregaremos invitaciones y a los demás invitados digital
Ver mensaje citado
Holaaa yo me gaste en todoo e impresiones 1000 pesos los sobres los compre en empapelarte y el papel también con ellos o el papel también lo puedes comprar en adosa
Novia Nueva
Mayo 2021
Nuevo León
Yadira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, Nohemi veo que eres de escobedo cuanto te salió hacerlas?
Les quedaron muy lindas! Te cuento que nosotros también hicimos las nuestras nena y la verdad es que es un trabajo en equipo muy padre 💖 incluso acabo de hacer un debate sobre esto, ojalá puedas verlo 😘
Están super bonitas, yo quiero algo así, pero en donde he cotizado están carismas y no queremos gastar tanto en invitaciones porque siempre las terminan tirando, te puedo preguntar que papel utilizaste?
Hola están hermosas, muchas felicidades. Yo también pienso hacer las mías pues me parece que es algo que las personas no conservan y para que gastar un presupuesto alto en ellas.
Les quedaron super bonitas!!Mi prometido y yo estamos pensando lo mismo para ahorrar en el presupuesto, una amiga nos va a hacer el diseño, ya que yo no le se a eso jajajaja pero tengo que investigar dónde poder conseguir el material (hoja, sobres etc etc). Espero nos queden igual de bonitas que a ustedes! Están divinas!!