Hola chicas ! Les cuento que el sábado 14 fue mi despedida de soltera; organizada por mi mamá y hermana! Me divertí mucho y me sorprendieron porque mi hermana adorno todo ! Me hizo una diadema hermosa de bride 🥰 y a las invitadas les hizo diademas de conejitas 👯 jajaja todo estuvo super mono; cada detalle que dieron 💞 !! Fue muy bonita!! también estuvieron presentes amigas y familia !! Aquí les comparto algunas fotos...
Ver mensaje citado
Hola muchas gracias !! Si ya falta poquito , por el momento me preocupa la asistencia de los invitados por el tema del Coronavirus, pero espero se calme la situación para esos días...Gracias !!
Ver mensaje citado
Fue comida! Taquiza para más fácil y en cuestión de los juegos al principio estaba mi FM y nos hicieron unas preguntas que cada uno se supone debía saber del otro ! Después el se fue y ya fueron juegos solo para mujeres, el clásico de hacer vestidos de novia con papel y escoger un equipo ganador , juegos de destreza por equipos, jugar con globos y decirme sus deseos o momentos que hayan pasado las invitadas conmigo 💞 busca videos y ahí puedes encontrar muchas ideas.