Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dafne
Novia Frecuente Octubre 2021 Querétaro

Invitaciones y coronavirus 😔

Dafne, el 12 de Abril de 2020 a las 18:08 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas! Cómo están? Imagino que algunas súper tristes, enojadas, preocupadas y hasta desilusionadas! Creo que ya pasé por todas esas etapa! Pero hoy me dio por ver qué haré jaja quizá al rato vuelva a estresarme!
Buenooo, la cosa es que pues me entregaron las invitaciones una semana antes de que sucediera lo del coronavirussss y pues cambié la fecha de la boda! afortunadamente todo sigue igual solo cambio la fecha!! Entonces me puse a pensar... mando a hacer nuevamente las invitaciones? , agregaré alguna tarjetita con el cambio de fecha? Pensaba en quizá una tarjeta en papel albanene o acetato que sea idéntica y se sobre ponga de manera chistosa 🤭 o algo así en la fecha, o mandar a hacer un sticker o algo que no se vea cómo feeeeo! Peeeero pues no sé 🤷🏽‍♀️ cuéntenme ustedes cómo le harán? 😩😩😩Invitaciones y coronavirus 😔 1

tenor.gif

10 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 14 de Abril de 2020 a las 11:03
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Dafne!

    Antes que nada te mando un abrazo enorme.. siento mucho que su boda se haya visto afectada por esta situación, sin embargo creo que han tomado la mejor decisión con tiempo suficiente para que la contingencia pase.

    Cuando llegue la nueva fecha, todos podrán concentrarse en su amor y este momento habrá quedado en el recuerdo.Smiley heart

    Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Y justo tenemos este debate donde las novias hablan qué harían en caso de cambiarla fecha:

    >Si tuvieras que cambiar fecha, ¿cómo avisarías?

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por lo chistoso agregando una referencia que fue gracias al coronavirus 🤦🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dafne
    No hagas doble gasto, estoy segura que tus invitados entenderán, lo de agregar una tarjetita con la modificación de la fecha esta muy bien.
    Esta padre la idea que muestras, también me parece algo divertido.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con una tarjeta adicional es suficiente.

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haría como dices haz algo chistoso y ponle una etiqueta la gente lo entenderá
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor agrega una tarjeta pequeña a la invitación con la nueva fecha! Incluso la idea de una lineta rayada de la fecha anterior me parece divertido y bonito! Puedes hacer eso con algun plumon o pluma especial como estilografos
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es una tarjetita extra, total no es algo que dependía de ustedes Smiley smile y el gasto ya lo hicieron
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dafne, no hagas doble gasto, la idea de la tarjetita es muy buena, eso haremos nosotros, nuestro proveedor nos ayudo con un diseño digital de la nueva fecha y ese lo mandamos a los que ya entregamos invitación y para el resto lo voy a imprimir y anexarla a la invitación ❤️


    Te mando un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría una etiqueta discreta encima con la nueva fecha, suerte!!
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hiciste el gasto usas las invitaciones que ya tienes, solo agrega una tarjetita pequeña con una disculpa y la fecha nueva y creo que sería todo . Ya que si es un gasto considerable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas