Bride's la última palomita de mi check list de mi Boda ♥️, que son los libritos para colorear para los peques que asistirán a mi boda espero y se entretengan bastante ....🧒👧
Ver mensaje citado
Esta súper bien, yo si tengo como unos 30 niños de 120 invitados que son entonces si quisiera designarles no una mesa para que coman ya que muchos no comen sin los papás pero si una mesa para que coloren o jueguen porque también les daré burbujas🤗
Hay muchas gracias nena, mira hermosa nosotros no tuvimos ni menú especial ni un lugar en específico para ellos dado que solo tuvimos 3 sobrinitos pequeños y por ende ningún papa los dejaría estar solos sin estar al pendiente de ellos estás de acuerdo, así que los niños se sentaron en la misma mesa que los adultos y ahi colorearon jajja...
Están padrisimo yo estaba pensando hacer lo mismo pero una preguntita designaste un área para ellos o para que coloren como una mesa o algo así o solo los repartiste nena? Es que no se como ponerlo en práctica
Muchas gracias hermosa , la verdad me siento muy halagada por ustedes y ahora se que los peques estarán contentos jajjaja hay que padre nena salieron alegres y bailadoras jajja son de las mías .
Si hermosa ya todo esta listo el viernes ire a que me hagas mani y pedi para estar bella, muchas gracias por lo deseos ya les estaré contando que tal me fue .....