Hola Brides! 💕💕
Quería platicarles y compartirles la emoción que sentimos mi FM y yo de haber ganamos el sorteo 85 de Bodas.com.mx, enserio que fue algo inesperado! Mi FM fue el ganador! Él estuvo metiendo todos los boletos de nuestros proveedores y de los lugares a los que visitamos, de verdad que cuando descargamos la app dijimos “ese sorteo lo vamos a ganar” y GANAMOS!!! Seguimos sin creerlo o bueno al menos yo estoy más que emocionada, cada que lo recuerdo me lleno de felicidad de nuevo!
El sorteo es algo que de verdad existe! He leído muchos debates en los que dudan de que sea verdad o no, pero es verdad!!!!! Sigan participando, sigan creyendo, y les deseo que tengan toda la suerte 🍀 del mundo 🌍 para que ganen como nosotros! Este sorteo nos fue como anillo al dedo, últimamente con el coronavirus pues la situación de trabajo a estado súper pesada y aún tenemos muchos pagos pendientes a proveedores y alguna que otra cosita para nuestra casa y wow ganamos! 💕 Les dejo el link en el que nos anunciaron ganadores! Somos muy felices!!!!!!!https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ya-tenemos-a-los-ganadores-de-la-ed-85-del-sorteo--t452119
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí