Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Adicta Agosto 2020 Estado México

Ganamos el sorteo!!!❤️❤️

Nadia, el 14 de Abril de 2020 a las 23:32

Publicado en Grupo Sorteo 40

Hola Brides! 💕💕 Quería platicarles y compartirles la emoción que sentimos mi FM y yo de haber ganamos el sorteo 85 de Bodas.com.mx, enserio que fue algo inesperado! Mi FM fue el ganador! Él estuvo metiendo todos los boletos de nuestros proveedores y de los lugares a los que visitamos, de verdad que...
Hola Brides! 💕💕
Quería platicarles y compartirles la emoción que sentimos mi FM y yo de haber ganamos el sorteo 85 de Bodas.com.mx, enserio que fue algo inesperado! Mi FM fue el ganador! Él estuvo metiendo todos los boletos de nuestros proveedores y de los lugares a los que visitamos, de verdad que cuando descargamos la app dijimos “ese sorteo lo vamos a ganar” y GANAMOS!!! Seguimos sin creerlo o bueno al menos yo estoy más que emocionada, cada que lo recuerdo me lleno de felicidad de nuevo!
El sorteo es algo que de verdad existe! He leído muchos debates en los que dudan de que sea verdad o no, pero es verdad!!!!! Sigan participando, sigan creyendo, y les deseo que tengan toda la suerte 🍀 del mundo 🌍 para que ganen como nosotros! Este sorteo nos fue como anillo al dedo, últimamente con el coronavirus pues la situación de trabajo a estado súper pesada y aún tenemos muchos pagos pendientes a proveedores y alguna que otra cosita para nuestra casa y wow ganamos! 💕 Les dejo el link en el que nos anunciaron ganadores! Somos muy felices!!!!!!!https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ya-tenemos-a-los-ganadores-de-la-ed-85-del-sorteo--t452119

40 Respuestas

• Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla! Sigue participando y muchísima suerte! 🍀
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Si tenemos ya como 5-6 proveedores en plataforma! Pero lo más curioso es que ganamos con un boleto de un lugar al que visitamos! Ósea solo nos dio un boleto ese lugar y fue con el que ganamos!
    Y ganamos con el boleto 12 (es el número de la suerte del bisabuelo de mi FM) 29 (es la fecha de nuestra boda y del cumpleaños de mi FM) y ganamos con un proveedor de Ixtapan de la sal (de ahí es bisabuelo de mi FM, y fue muy importante ahí en Ixtapan en su tiempo)
    Nosotros creemos mucho en el Destino y en qué Dios nos manda señales!
    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!😱 yo quiero participar pero no he contratado ningún proveedor de aquí, ustedes contrataron muchos? Es que siento que tengo pocas oportunidades 😢 pero quiero participar🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades!! Me alegro mucho por ustedes eso nos inyecta esperanzas☺🎊🎉💕
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si enserio que nos aliviano muchísimo! Porque estábamos un poco atorados con el trabajo y bueno nos fue perfecto para estos momentos tan difíciles, nos trajo felicidad en estos momentos de preocupación por el coronavirus, fue justo en el momento exacto!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen! De verdad que si no sabes la emoción que nos dio! ❤️❤️ Solo muy muy felices!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué emoción!!!!! Felicidades 🎊 que lo disfruten mucho; sin duda recompensa de un trabajo en equipo 🥰 éxito
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia que felicidad y emoción poderte leer!! Muchas felicidades, en horabuena!
    Espero que el dinero les sea útil para lo que ustedes necesiten y para un gustito más, porque no. 🧡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas