Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esther
Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California

Alguien que se case en octubre aún?

Esther, el 16 de Junio de 2020 a las 16:27 Publicado en Antes de la boda 0 12
Me caso el 2 de octubre, soy de Tijuana y aún no me movido la fecha ya que sigo teniendo la esperanza de que mejore, aquí en tijuana ya empezaron a abrir los restaurantes y los cines están por abrirse, todo poco a poco pero la iglesia aún no y ya me estoy estresando😢 alguien que tenga su fecha cercana a la mía y también siga en pie?

12 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 22 de Junio de 2020 a las 00:35
  • J
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 3 de octubre ,ya movi mi fecha 1 ves del 6 de junio ... y pensamos no moverla de nuevo , 1 mes antes veremos como esta todo para ver si seguimos con fiesta o hacemos la ceremonia a puerta cerrada y vámonos, enfocarnos más en la noche de bodas y luna de miel! Smiley smile lo importante es estar juntos . Y en planes tenemos si no se puede fiesta , festejar ya que no haya tantas restricciones !! Ánimo y a disfrutar todo ! El 6 de junio hicimos una cena romántica muy representativa de nuestra fecha de boda elegida primero
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Puebla y justo igual nos casamos el 2 de Octubre y el civil está para el 12 de Septiembre. 💞continuamos con todos los planes
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi fecha para el 26 de septiembre, estuvimos pensando muy seriamente en cambiarla para ya dejar de estresarnos, teníamos 200 invitados. Un día tomamos la lista de invitados separamos a los más importantes y llegamos a 100, ahí fue donde dijimos “chin Marín” (la boda será en una quinta así que es espacio abierto) si nos lo permiten lo haremos con reducción de invitados porque de verdad que esto es algo que va para laaargo y pensamos que si ahora estamos vivos pues “que se arme“
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Esther!

Aunque ya se presentaron las bases de cómo empezará a operar el semáforo de reapertura, la duración de cada fase/color y los estados/municipios que se irán incorporando a cada una de ellas dependerá de la evolución de la pandemia en cada región. Por el momento, el semáforo nacional todavía no especifica cuáles son las limitaciones en el número de personas o el porcentaje de aforo para que se puedan desarrollar eventos sociales como las bodas. Sin embargo, algunos estados ya lo están definiendo.

Aquí tienes algo más de información que hemos recopilado sobre el semáforo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vamos-a-resolver-dudas-respecto-a-tu-boda-en-tiempos-de-coronavirus--t448423

Como siempre les hemos aconsejado, es especialmente importante que consulten las fuentes oficiales tanto federales como de su estado y municipio, para revisar las medidas particulares que podrían aplicar en su caso. También, platiquen con sus proveedores para prever qué opciones hay en caso de que la boda no se pueda celebrar en la fecha prevista.

Esperamos de todo corazón que puedas celebrarla como lo desees. ¡Un abrazo fuerte!

• Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo moví mi fecha del 17 de Julio al 02 de Octubre, pero.....la moveremos para el mes de Mayo o Junio del 2020 debido a que nos restringieron la cantidad de invitados a la mitad (300 a 150) no personas mayores de 60, no niños, checar temperatura en la entrada, no enfermos, 6 personas por mesa y la mesa 3 metros de separación, etc....y lo peor! Todo el evento con cubre bocas😔para más tranquilidad, decidimos moverla por 3era vez. Deberían ir pensando muy bien el cambiar la fecha para que puedan disfrutar al máximo❤
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Tabasco y aqui las iglesias abriran a partir del domingo 28. Yo me caso en diciembre y lo haremos con las medidas que sean ya nos toco posponer una vez no pensamos volver hacerlo
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me. Caso el 24 y aun no decido moverla guardo la esperanza
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 de septiembre 🙋🏻‍♀️ y todo sigue en pie nena, esperemos que todo mejore para entonces, soy de Chihuahua y tmb ya abrieron restaurantes/bares esta semana
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Junio 2024 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual yo me caso el 3 de octubre y sigue en pie la fecha, emocionada de que pase obvio con restricciones, pero con muchas ganas 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre y aún no hemos cambiado de fecha, tenemos la esperanza de que si podremos realizarla con las medidas necesarias (quizás menos invitados pero la verdad hasta nos conviene, sale más económico y es muy bien pretexto para no invitar a tanta gente 🙊). En mi estado ya están abriendo restaurantes y próximamente cines y gimnasios, esto de la pandemia va para largo y no nos queda más que adaptarnos (al menos así pienso yo).
    Al igual tenemos pensado esperar a que termine Julio para estar seguros de si seguimos con la fecha original o si hay necesidad de reagendar (solo si esto estuviera aún más feo, que esperemos no sea así). Platiquenlo bien y decidan lo mejor para los dos 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! Nosotros también nos casamos el 2 de octubre 🥰. Igual con la esperanza de que se pueda llevar a cabo, nosotros ya movimos nuestra fecha dos veces. Nos casábamos en Abril, la movimos a Junio y ahora a Octubre. No pensamos cambiar la fecha a menos de que seamos nuevamente forzados a hacerlo. Seguiremos las restricciones indicadas ya que llegue el momento. Más que una fiesta, para nosotros es importante recibir el sacramento del matrimonio y eso no queremos seguir posponiéndolo. No te estreses! Deja que las cosas fluyan. Piensen en un plan B y C en caso de ser necesario según su situación y lo que ustedes quieren 😊. Ánimo!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 3 de octubre en Veracruz (que sigue en semáforo rojo por cierto) pero todo sigue en pie! Esto es tan fuera de nuestras manos que no queda más que esperar un poco más!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas