'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2013
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Se pasó tan rápido que ya tenemos 45 días de casados! Fue mucho tiempo de angustia y de remordimiento de conciencia por querer cumplir este sueño en tiempo de pandemia. Estuvimos...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
44Holaaaa chicas!!! Soy de Guadalajara y me gustaría que me recomendaran un mariachi pero de esos que si hacen ambiente y tocan canciones también movidas, sabrán de alguno? O algún grupo versátil que...
Hola! Alguien conoce o me podría recomendar alguna marimba en Gdl o alrededores para ambientar en nuestro cóctel de bienvenida?
Hola buen día, mi boda será en junio del próximo año para 150 personas. Hemos empezado con la cotización de flores para centros de mesa solo que no sabemos muy bien cuánto se tendría que gastar en...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 1967 díasHello! ¿Ya tienes el vestido de tus damas? Hoy te doy 3 opciones de vestido en rosa.. Vota por tu favorito! Dime, tus damas irán todas iguales?
He votado en una encuesta
Hace 1967 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas