'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2013
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
44Holaaaa chicas!!! Soy de Guadalajara y me gustaría que me recomendaran un mariachi pero de esos que si hacen ambiente y tocan canciones también movidas, sabrán de alguno? O algún grupo versátil que...
Hola! Alguien conoce o me podría recomendar alguna marimba en Gdl o alrededores para ambientar en nuestro cóctel de bienvenida?
Hola buen día, mi boda será en junio del próximo año para 150 personas. Hemos empezado con la cotización de flores para centros de mesa solo que no sabemos muy bien cuánto se tendría que gastar en...
Chicas, no se como decirle a los invitados que si no pueden asistir a la boda, me lo hagan saber, que no escuche tan feo, esto al enviarle el save the date. Alguna idea? Les leo! Graacias!
Chicas ya hice mi compra. Al principio vi todos los comentarios positivos y ahora puros negativos ya me preocupe por qué todo va por lo mismo. Leí mis mensajes y resulta que los días de entraga no...
Qué tal 😄 Me gusta leer sus debates porque así siento que me doy una idea de cómo van las cosas, veo que en definitiva hay muchas que están aferrándose a su sueño de casarse y están manteniendo sus...
Hola a todos! Alguien tendrá el dato de cuándo van a abrir los registros civiles en Guadalajara?
Hola a tod@s! Alguien sabe de alguna iglesia donde si estén dando pláticas prematrimoniales en Guadalajara? Nos casamos en septiembre (ceremonia pequeña) y lo único que nos falta es eso! No podemos...
Chicas, ya saben que seguimos con esto de la contingencia, pero si todo sale bien prometo Dios me caso en octubre y aún no tengo mi vestido de novia. Muchos lugares están trabajando por citas pero mi...
Me caso el 2 de octubre, soy de Tijuana y aún no me movido la fecha ya que sigo teniendo la esperanza de que mejore, aquí en tijuana ya empezaron a abrir los restaurantes y los cines están por...
Hola comunidad. Ahora estoy muy preocupada y estresada por mi boda. La civil iba a ser en septiembre pero esa si la pospusimos porque iba a ser en USA. La religiosa está en pie para noviembre, pero...
Hola! Me acaba de llegar una cajota con las sandalias y los termos que pedimos para la boda 😁llegaron súper bien envueltos, así que eso es un punto muy favorable, sin embargo me da la impresión que la...
Hola, por diversos motivos nos es urgente contraer matrimonio por el civil, pero registro civil en la ciudad de mexico esta cerrado por la pandemia. Saben en que estados si están realizando...
Hola buen día chicas, hago este post para deshagorme pero también para ver si alguna de ustedes sabe mas del tema que yo, mi boda era el 28 de marzo de este año por tema de la cuarentena se movió para...
Hola Comunidad ¿Como están? Anduve un poco desaparecida de la comunidad, no porque quisiera, pero este tiempo de la cuarentena a sido complicado para todos. Hasta la fecha sigo trabajando desde casa y...
Chicas! Estoy sumamente preocupada, me.caso el 18 de julio el salon aun no.me.cancela ni mueve la.fecha dice que apartir de mediados de junio ya trabajaran, apenas imprimire las invitaciones, la luna...
Hola, soy de Guadalajara y tengo una duda, es posible adquirir un vestido que no pase de los 10,000 a lo mucho 15,000 y si es así qué tiendas me recomendarían. Gracias
Hola Brides.🥰 Chicas ¿ya conocían al diseñador Mexicano Benito Santos? Yo apenas lo descubrí y me encanta su trabajo. El le ha diseñado vestidos a varias artistas, Galilea Montijo, Ximena Navarrete,...
Chicas, Mi novio y yo hemos decidido que en lugar de regalos entregar sobres para que nos obsequien dinero, pero no se como poner en la invitación? No se si se vea muy mal O no se como sugerir o...
Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no...
Chicas... hay algo que no me deja dormir!! Será que en Septiembre podremos celebrar nuestras bodas? 🙏🏻😥😭 yo no quiero cambiar fecha y de vdd espero poder celebrarla en la fecha que elegimos!
¡Hola, bonitas! ¡Ya está, llegamos al último debate de esta dinámica ! Y es momento de qué nos cuentes.. ¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú? ¿Quién es mayor tú o tu pareja? 📸 David...
Hola, comu! Ya vamos acercándonos al final de esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Haz las cuentas y dinos ¿qué edad tendrás cuando te cases?
¡Hola, bonitas! 😘 Seguimos haciendo la plantilla de novios, así seguimos entre todas organizando el gran día. Ahora llegó el momento de hablar de unos de los grandes protagonistas, el vestido, dime:...
Hola, comu! Seguimos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Esta es de las primeras cosas que definieron...¿de cuánto es su presupuesto?
Hola, lindas ❤️ Seguimos haciendo la cartilla de los novios , y en este debate vamos a hablar de esa personita que acelera tus latidos y de ese día que vino al mundo, es decir del cumple de tu gran...
Hola, comu! ¿Qué tal va quedando su cartilla de novios en esta dinámica ? ¡Continuemos! Cuéntanos...¿Cuántos invitados tendrán en la boda?
Seguimos armando tu cartilla de amor, y toca contestar a la dinámica con la fecha en la cual él (o tú) han decidido ser novios. COMPLETA: Nos hicimos novios el ___
Hola mis amores 😘 Seguimos con esta dinámica , haciendo la cartilla de novios. Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍