Hola comunidad.
Ahora estoy muy preocupada y estresada por mi boda. La civil iba a ser en septiembre pero esa si la pospusimos porque iba a ser en USA.
La religiosa está en pie para noviembre, pero desafortunadamente tenemos problemas económicos, la familia de mi novio no es de Jalisco y tendrían que viajar, y varios amigos de USA igual no podrían venir. Y para acabarla mi novio aún no tiene su confirmación 😢 la iba a hacer en marzo pero se canceló por el tema del covid.Son tantas cosas que no tenemos y que no hemos avanzado por la incertidumbre.Hablé con los proveedores del salón y me dijeron que para cambio de fecha nos penalizan con 40 mil pesos. A menos que sea por orden del gobierno no hay penalización. Pero que cómo sería para el próximo año nuestra cotización cambia y se ajustan precios, o sea aún así nos cobrarían más 😭😭😭😭 estoy muy triste y preocupada porque claro que no tenemos ese dinero. Mi novio y yo hemos estado pagando la boda desde hace como 2 años!!! No se que hacer. Es posible que me cobren más los del salón cuando ya hemos pagado casi el 80% con ellos?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
7 razones por las que no deberías tratar de cambiar a tu...
Más allá de todo, el amor perfecto ama las imperfecciones. ¿Así o más claro?