Ir al contenido principal
Sarahi
Sarahi

'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2020

1998días 7hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Sarahi
Saben cuándo abrirán los registros civil en gdl?
Sarahi en Jalisco, El 15 de Mayo de 2020 a las 18:29

Hola a todos! Alguien tendrá el dato de cuándo van a abrir los registros civiles en Guadalajara?

Anahí, miércoles 30-Dic-20 22 603
Sarahi
Novias(os) de Guadalajara
Sarahi en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2020 a las 14:53

Hola! Alguien conoce o me podría recomendar alguna marimba en Gdl o alrededores para ambientar en nuestro cóctel de bienvenida?

Renata, miércoles 18-Nov-20 1 55
Sarahi
Todo se está acomodando
Sarahi en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2020 a las 09:34

Qué tal 😄 Me gusta leer sus debates porque así siento que me doy una idea de cómo van las cosas, veo que en definitiva hay muchas que están aferrándose a su sueño de casarse y están manteniendo sus...

Lucía, viernes 3-Jul-20 12 138 1
Sarahi
Sandalias y termos “festiboda”
Sarahi en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2020 a las 12:59

Hola! Me acaba de llegar una cajota con las sandalias y los termos que pedimos para la boda 😁llegaron súper bien envueltos, así que eso es un punto muy favorable, sin embargo me da la impresión que la...

Marisol, martes 23-Jun-20 20 272
Sarahi
Ayuda! Pláticas prematrimoniales
Sarahi en Jalisco, El 19 de Junio de 2020 a las 10:31

Hola a tod@s! Alguien sabe de alguna iglesia donde si estén dando pláticas prematrimoniales en Guadalajara? Nos casamos en septiembre (ceremonia pequeña) y lo único que nos falta es eso! No podemos...

Damaris, martes 23-Jun-20 3 60 1
Sarahi
Donde puedo encontrar estos zapatos??!!
Sarahi en Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2020 a las 20:31

Hola a todas!! Alguien sabe donde puedo conseguir esos zapatos o similar a ese estilo?? Esque me han encantado y no los puedo sacar de mi cabeza jajaja

Briss, sábado 2-May-20 16 187
Sarahi
Seguir o cambiar los planes?!
Sarahi en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2020 a las 12:12

Hola a todas, sé que muchas de nosotras tenemos estas mismas dudas y estamos en momentos de estrés y mucha incertidumbre y en este momento unas más que otras por las modificaciones que tienen que...

Damaris, miércoles 15-Abr-20 6 127
Sarahi
Ya compramos todo el tequila para mi boda
Sarahi en Jalisco, El 22 de Marzo de 2020 a las 08:49

Hola! Hace un tiempo abrí un debate sobre ¿dónde? Y en qué fechas? Era mejor comprar el alcohol para las bodas y varias de ustedes me dijeron que me esperara para julio regalado, pero quería...

Sofia, viernes 27-Mar-20 6 77
Sarahi
En donde o que fechas es mejor comprar vino y alcohol?
Sarahi en Banquetes, El 24 de Enero de 2020 a las 09:38

Hola a todos!! Aún faltan algunos meses para mi boda pero estamos en el dilema de ¿donde conviene comprar el vino y alcohol para la fiesta? ¿Alguien sabe que fechas o momentos es mejor comprarlo? Ya...

Brenda, sábado 25-Ene-20 20 2,685 2
Sarahi
¿Mejores estilistas en Guadalajara-chapala?
Sarahi en Belleza, El 21 de Enero de 2020 a las 13:26

Hola a todos!! Estoy buscando a estilistas para mi boda (maquillaje y peinado) Me gusta el maquillaje natural que no parezca polvorón. Por eso tengo miedo de aventurarme con cualquiera jeje. Mi boda...

Sarahi, miércoles 22-Ene-20 5 89
Sarahi
En búsqueda de coro para la misa!
Sarahi en Ceremonia Nupcial, El 21 de Enero de 2020 a las 08:07

Hola! Me voy a casar en Jocotepec-Jalisco en septiembre de este año, aún no encuentro coro o grupo para la ceremonia religiosa alguien conoce alguno que esté bueno y no tan caro?, porque en algunas...

Angie, miércoles 22-Ene-20 11 86
Sarahi
Alguien que conozcan una marimba en gdl?
Sarahi en Jalisco, El 21 de Enero de 2020 a las 07:37

Hola! Alguien que conozca una marimba en Guadalajara o en Chapala y sus alrededores? Mi boda será en Jocotepec y la necesito para mi cóctel de bienvenida! Gracias!!

Damaris, miércoles 22-Ene-20 1 39

Grupos generales

Artículos por temas