'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2013
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Hola a todos! Alguien tendrá el dato de cuándo van a abrir los registros civiles en Guadalajara?
Hola! Alguien conoce o me podría recomendar alguna marimba en Gdl o alrededores para ambientar en nuestro cóctel de bienvenida?
Qué tal 😄 Me gusta leer sus debates porque así siento que me doy una idea de cómo van las cosas, veo que en definitiva hay muchas que están aferrándose a su sueño de casarse y están manteniendo sus...
Hola! Me acaba de llegar una cajota con las sandalias y los termos que pedimos para la boda 😁llegaron súper bien envueltos, así que eso es un punto muy favorable, sin embargo me da la impresión que la...
Hola a tod@s! Alguien sabe de alguna iglesia donde si estén dando pláticas prematrimoniales en Guadalajara? Nos casamos en septiembre (ceremonia pequeña) y lo único que nos falta es eso! No podemos...
Hola a todas!! Alguien sabe donde puedo conseguir esos zapatos o similar a ese estilo?? Esque me han encantado y no los puedo sacar de mi cabeza jajaja
Hola a todas, sé que muchas de nosotras tenemos estas mismas dudas y estamos en momentos de estrés y mucha incertidumbre y en este momento unas más que otras por las modificaciones que tienen que...
Hola! Hace un tiempo abrí un debate sobre ¿dónde? Y en qué fechas? Era mejor comprar el alcohol para las bodas y varias de ustedes me dijeron que me esperara para julio regalado, pero quería...
Hola a todos!! Aún faltan algunos meses para mi boda pero estamos en el dilema de ¿donde conviene comprar el vino y alcohol para la fiesta? ¿Alguien sabe que fechas o momentos es mejor comprarlo? Ya...
Hola a todos!! Estoy buscando a estilistas para mi boda (maquillaje y peinado) Me gusta el maquillaje natural que no parezca polvorón. Por eso tengo miedo de aventurarme con cualquiera jeje. Mi boda...
Hola! Me voy a casar en Jocotepec-Jalisco en septiembre de este año, aún no encuentro coro o grupo para la ceremonia religiosa alguien conoce alguno que esté bueno y no tan caro?, porque en algunas...
Hola! Alguien que conozca una marimba en Guadalajara o en Chapala y sus alrededores? Mi boda será en Jocotepec y la necesito para mi cóctel de bienvenida! Gracias!!