Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarahi
Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco

En donde o que fechas es mejor comprar vino y alcohol?

Sarahi, el 24 de Enero de 2020 a las 09:38 Publicado en Banquetes 2 20
Hola a todos!! Aún faltan algunos meses para mi boda pero estamos en el dilema de ¿donde conviene comprar el vino y alcohol para la fiesta? ¿Alguien sabe que fechas o momentos es mejor comprarlo? Ya que tanto mis familiares como los de mi prometido son bastaaante fiesteros y va a hacer falta comprar suficientes botellas de todo un poco.

20 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 25 de Enero de 2020 a las 15:45
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo en el proceso de comprar pero el buen fin chedraui tuvo muy buenas promociones era aproximadamente el 30 % de descuento, soriana tambien saco promocion pero le suben mucho el precio al licor entonces al final no baja tanto, tambien en diciembre hubo oferta en walmart, yo lo que hago es ir checando online varias veces a la semana a ver que ofertas van saliendo, un amigo me dijo que para el fin del super bowl salen ofertas, estaré pendiente porque me faltan como 10 botellas mas, suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Sin duda Julio Regalado y El Buen Fin 👌🏼
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo para nosotros el mejor momento será en alguna venta nocturna de liverpool o alguna venta especial ya que el año pasado pusieron hasta con el 25% de descuento y puedes devolver las botellas que te sobren 🤷‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate hermosa, gracias por hacerlo, muy buenas ideas que proporcionaron 😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La mejor opción comparando precios en épocas de descuento es Julio regalado con el 3x2 tienen 2 temporadas en las que las bajan de precio la primera a mediados de junio y la segunda es a finales de julio.
    Nosotros comparamos precios de buen fin, sams 4x3 y son duda es mejor Julio regalado en Soriana

• Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que se por lo regular muchas personas aprovechan las ofertas de Julio regalado o el buen fin para comprar sus bebidas , sería cuestión de checar si en tu ciudad en alguna vinateria famosa casi todo el tiempo hacen promociones
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes que me recomendaron:

Algunos comprar en Julio Regalado al 3x2, promos de buen fin, y la europea que tiene un mecanismo que lo que no necesites lo puedes regresar!

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sarah....
    Tanto como temporada exacta no seeeee..... pero te recomiendo darte vueltas a los super mercados, como superama, cotsco, mega, Sam,s y tiendas como la europea..... pues estos seguido tienen promociones y si valen la pena!!!

Nosotros nos comprometimos en diciembre del 2017 y nos casamos en noviembre de 2018.... pero te juro que por el mismo motivo que tu con tus invitados.... que somos muy fiesteros (borrachitos) empezamos a comprar el vino desde el momento que nos comprometimos... Así aprovechamos promociones y fuimos gastando poco a poco en eso y no de golpe, por que créeme que si es uno de los gastos más fuertes!!!!

Saludos!!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí si no sabría que decirte 🙁
    He oído a novias que compraron su tequila directamente y les fue bien; pero yo no lo he comprado así.
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si en directamente en las fábricas de tequila conviene comprar? O no tiene caso ir hasta tequila Jalisco?
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok pues de verdad gracias por tu información!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que no revise esa opción, una amiga fue pero al final no compro allá, aprovecho mejor buen fin aqui, igual puedes llamar para ver que te dicen y no dar la vuelta en vano

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarahí! Yo compré en Julio regalado y en Sam’s que sacan promos del 4x3 la ventaja es que son botellas de 1.75 lts. Por lo que necesitas menos también con la mesa de regalos de Liverpool y palacio me ofrecieron conciliación lo que quiere decir que si no las usas las que estén cerradas las puedes devolver esto también lo tiene la europea
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si en la fabricas directamente en tequila como en José Cuervo es más barato? O no vale la pena ir hasta tequila Jalisco?
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lugares como la europea y a playa tienen como paquetes de boda, compras el alcohol y si te sobra lo puedes regresar o si te falta creo que te llevan y así... Igual puedes preguntar Smiley smile ..Yo aproveche buen fin pero ya no alcanzas...oh también cuando es Julio regalado sacan promos!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la época de julio regalo ponen ofertas al 3x2

aquí te dejo una guía de como calcular el alcohol

*****En donde o que fechas es mejor comprar vino y alcohol? 1*****En donde o que fechas es mejor comprar vino y alcohol? 2

*****En donde o que fechas es mejor comprar vino y alcohol? 3

*****En donde o que fechas es mejor comprar vino y alcohol? 4

*****En donde o que fechas es mejor comprar vino y alcohol? 5

*****En donde o que fechas es mejor comprar vino y alcohol? 6

*****En donde o que fechas es mejor comprar vino y alcohol? 7

*****En donde o que fechas es mejor comprar vino y alcohol? 8

*****En donde o que fechas es mejor comprar vino y alcohol? 9

*****En donde o que fechas es mejor comprar vino y alcohol? 10

*****En donde o que fechas es mejor comprar vino y alcohol? 11

*****En donde o que fechas es mejor comprar vino y alcohol? 12

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveche una promo en chedraui en el buen fin. Había muchas promociones por ejemplo 3x2 o 4x3 solo hice algunas operaciones para saber cuál era el mejor precio y listo. Compre 30 botellas de tequila de tequila y otras 30 de wisky
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa podrían aprovechar cuando ponen el 3x2 en soriana en vinos y licores

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarahí
    Podrías buscar un proveedor que trabaje a consignación (solo cobran las botellas consumidas) o aprovechar ofertas en tiendas... yo compré en el buen fin en sams club. Tenían 4x3 y además había descuento. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas