Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarahi
Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco

Seguir o cambiar los planes?!

Sarahi, el 13 de Abril de 2020 a las 12:12 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola a todas, sé que muchas de nosotras tenemos estas mismas dudas y estamos en momentos de estrés y mucha incertidumbre y en este momento unas más que otras por las modificaciones que tienen que hacer. Mi boda está programada para el 26 de septiembre, y aunque aún falta algo de tiempo, ya empecé a sentir miedo por que no podamos realizarla por la contingencia. Tal vez no se alargue tanto tiempo la cuarentena pero si por las consecuencias económicas que nos dejará a todos. Ya nos faltaba pagar pocas cosas pero la mitad de nuestros invitados vienen de otras ciudades y el temor es que no puedan hacerlo por el gasto que les generará. La pregunta es creen que debamos esperar más tiempo para tomar decisiones? Empezaremos a modificar? O que hacemos?!! Alguien más que tenga este dilema y su boda sea los últimos meses de este año? Gracias, las leo

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 15 de Abril de 2020 a las 08:13
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Sarahi!

    Es muy comprensible que te sientas inquieta al respecto; como todavía queda varios meses para tu boda, lo más recomendable en este primer momento es que estés pendiente de las comunicaciones oficiales y de las medidas que se tomen en el país y en el estado y municipio donde te casarás. Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    ¡Mucho ánimo y un abrazo!


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de Octubre y los planes continúan, la verdad únicamente pospondríamos por algo ajeno; tenemos familia en Chiapas, Chetumal, Tabasco, CDMX, Estados Unidos y Argentina; estan súper emocionados porque igual lo toman como reunión familiar y como un desahogue después de toda esta situación.
    Si pueden pagar todo, pues adelante y continúen con los planes; hagan bien sus cuentas y chequen si hay algo que se les pueda salir de las manos para mejor estar prevenidos y puedan tomar una decisión.
    Pero aún me parece algo lejano para que puedan tomar una decisión.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación, mi boda es para noviembre 14, estoy igualmente preocupada por mis invitados, aunado a eso...es como difícil estar cómodos en bola (definitivamente esto nos está cambiando) aparte de lo económico obvio. Incluso hasta por salud, no se que tan malo sea.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarahi, te cuento, inicialmente nosotros nos casabamos el 19 de septiembre y movimos nuestra fecha para el 27 marzo 2021, debido a que aun nos faltaban cosas por ver, la situacion economica que se esta presentando y porque la mayor parte de la familia de mi novio vive en estados unidos, así que todo se nos complicaba y nos parecia muy poco empatico hacerlos gastar cuando en este momento son los mas afectados. Puedes analizar en base a estos puntos que tanto les afectaria toda esta situacion y ver cual es la opcion mas viable para uds.
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Agosto 2021 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, mi boda está para el 22 de agosto
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomendaría esperar por lo menos a finales de junio para pensar en hacer modificaciones. Siento que por ahora sería un poco precipitado 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas