Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarahi
Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco

Ya compramos todo el tequila para mi boda

Sarahi, el 22 de Marzo de 2020 a las 08:49 Publicado en Jalisco 0 6
Hola! Hace un tiempo abrí un debate sobre ¿dónde? Y en qué fechas? Era mejor comprar el alcohol para las bodas y varias de ustedes me dijeron que me esperara para julio regalado, pero quería compartirles que fuimos a tequila Jalisco y directamente de las fábricas compramos todas las botellas que necesitábamos y nos salió a muuuy buen precio, casi me atrevo a decir que mucho mejor que en temporada de ofertas y así. Solo por si a alguien le sirve el dato, si conviene!

6 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 27 de Marzo de 2020 a las 09:05
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱Esta super bien yo también he estado comparando precios para eso pero creo que también vamos a ir a tequila y para que nos sirva de tur claro después de esta contingencia 😉
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!!!! Mil gracias por el dato, son muy buenos precios, al igual que tú hemos recorrido un buen de vinaterías y los precios que mencionas está mucho mejor, así que ya nos tocará visitar tequila y comparar nuestras botellas allá!!!
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros compramos en la fábrica de cuervo por botella y comparamos precios con todas las vinaterías y tiendas en Guadalajara y si es mucho más barato. Como ejemplo compramos maestro dobel y nos costó $440 cada botella y en promedio en otros lugares estaba Entre $500 y $650 cada una. También compramos 1800 blanco y nos costó en tequila $280 aproximadamente cada botella. Me habían dicho que nos esperáramos a julio regalado (qué según yo son al 3x2) pero comparando los precios vimos que podría ser muy similar a lo que compramos y lo mejor de todo es que nos sirvió de tour!
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros compramos en la fábrica de José Cuervo maestro dobel y cada botella costó $440 y también comparamos tequila 1800 blanco y nos costó como $280 pesos cada botella, pero en realidad cualquier marca de tequila esta mucho más barata que en tiendas en Guadalajara
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena me podrías decir de cuáles tequilas compraste y en qué precio ? Para ver si tmb nosotros vamos a comprar a Tequila 👍🏻
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sabes yo estoy pensando hacer lo mismo que tú, ir a tequila a comprar, me podrías compartir cuanto te costó el litro?? Mil gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas