'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2013
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 1967 díasHello! ¿Ya tienes el vestido de tus damas? Hoy te doy 3 opciones de vestido en rosa.. Vota por tu favorito! Dime, tus damas irán todas iguales?
Hace 1967 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Hace 1970 díasHola, ¿cómo estás? 😃 Con tranquilidad, pensando en tu vestido y siguiendo tu estilo, elija tus zapatos. 😍 Luego, cuéntame el motivo de tu elección y si ya tienes tus zapatos en casa, ¡me encantaría ver...
Participé en el post de Karla
Hace 1977 días
Creé un post
Hace 1977 díasHola! Alguien conoce o me podría recomendar alguna marimba en Gdl o alrededores para ambientar en nuestro cóctel de bienvenida?
Hace 1992 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Hace 1997 díasHello bride, compártenos cuál es el estilo de zapato que elegiste o elegirás para el día B. ¿Prefieres comodidad o glamour? Platícanos qué te llevó a elegir ese estilo. 👠💜
Hace 1998 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2003 díasBrides! Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido Por supuesto, compartid en comentarios vuestro voto
Hace 2004 díasHello amores! ¿Qué tal va la semana? Yo hoy vengo a hacerles una pregunta muy rápida y quiero que me respondan con total honestidad: ¿Ya te sientes lista para la llegada de tu boda?
Hace 2005 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...
Participé en el post de Ximena
Hace 2005 días
Participé en el post de Armida
Hace 2005 días
Hace 2012 días¡Hola, chic@s! Siguiendo con la idea del debate anterior, ahora les voy a mostrar los 3 trajes para novios que más me han gusto de los que he visto esta semana. ¡Ustedes me dicen cuál prefieren! A) De Massimo Dutti B) De Hugo Boss C) De...
Hace 2012 díasEstos dos queridos son parecidos, pero no iguales! El vestido es corte trompeta si la falda es pegada al cuerpo hasta un poco por encima de las rodillas y después se abre en forma acampanada, y el corte sirena se abre a partir de las rodillas o un...