'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2013
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2023 díasHola! Alguien conoce o me podría recomendar alguna marimba en Gdl o alrededores para ambientar en nuestro cóctel de bienvenida?
Creé un post
Hace 2162 díasQué tal 😄 Me gusta leer sus debates porque así siento que me doy una idea de cómo van las cosas, veo que en definitiva hay muchas que están aferrándose a su sueño de casarse y están manteniendo sus fechas de este año (yo☝🏻) y otras que por...
Creé un post
Hace 2174 díasHola a tod@s! Alguien sabe de alguna iglesia donde si estén dando pláticas prematrimoniales en Guadalajara? Nos casamos en septiembre (ceremonia pequeña) y lo único que nos falta es eso! No podemos avanzar más sin las pláticas. Les agradecería mucho...
Creé un post
Hace 2189 díasHola! Me acaba de llegar una cajota con las sandalias y los termos que pedimos para la boda 😁llegaron súper bien envueltos, así que eso es un punto muy favorable, sin embargo me da la impresión que la calidad de las sandalias no es para que duren más...
Creé un post
Hace 2209 díasHola a todos! Alguien tendrá el dato de cuándo van a abrir los registros civiles en Guadalajara?
Creé un post
Hace 2223 díasHola a todas!! Alguien sabe donde puedo conseguir esos zapatos o similar a ese estilo?? Esque me han encantado y no los puedo sacar de mi cabeza jajaja
Creé un post
Hace 2241 díasHola a todas, sé que muchas de nosotras tenemos estas mismas dudas y estamos en momentos de estrés y mucha incertidumbre y en este momento unas más que otras por las modificaciones que tienen que hacer. Mi boda está programada para el 26 de...
Creé un post
Hace 2263 díasHola! Hace un tiempo abrí un debate sobre ¿dónde? Y en qué fechas? Era mejor comprar el alcohol para las bodas y varias de ustedes me dijeron que me esperara para julio regalado, pero quería compartirles que fuimos a tequila Jalisco y directamente de...
Creé un post
Hace 2321 díasHola a todos!! Aún faltan algunos meses para mi boda pero estamos en el dilema de ¿donde conviene comprar el vino y alcohol para la fiesta? ¿Alguien sabe que fechas o momentos es mejor comprarlo? Ya que tanto mis familiares como los de mi prometido...
Creé un post
Hace 2324 díasHola a todos!! Estoy buscando a estilistas para mi boda (maquillaje y peinado) Me gusta el maquillaje natural que no parezca polvorón. Por eso tengo miedo de aventurarme con cualquiera jeje. Mi boda es en Jocotepec-Jalisco en septiembre
Creé un post
Hace 2324 díasHola! Me voy a casar en Jocotepec-Jalisco en septiembre de este año, aún no encuentro coro o grupo para la ceremonia religiosa alguien conoce alguno que esté bueno y no tan caro?, porque en algunas cotizaciones que me han mandado que barbaros, Casi...
Creé un post
Hace 2324 díasHola! Alguien que conozca una marimba en Guadalajara o en Chapala y sus alrededores? Mi boda será en Jocotepec y la necesito para mi cóctel de bienvenida! Gracias!!