Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Habitual Junio 2021 Jalisco

¿Presupuesto para flores?

Ximena, el 20 de Octubre de 2020 a las 16:37 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola buen día, mi boda será en junio del próximo año para 150 personas. Hemos empezado con la cotización de flores para centros de mesa solo que no sabemos muy bien cuánto se tendría que gastar en eso, no quisiera irme muy bajo pero tampoco muy alto, nuestro presupuesto es de 15,000, creen que es mucho o muy poco para únicamente las flores?


Alguien me podría recomendar algún lugar en gdl?
Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 20 de Octubre de 2020 a las 20:21
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende si quieres una flor económica y de temporada, la cantidad de flores que deseas que tenga. Si esos 15 mil pesos solo son únicamente para los centros de mesa creo que tienes buen presupuesto y me atrevo a decir que te puede a llegar a sobrar.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia, trata de pensar en el presupuesto individual, es decir, precio x centro de mesa, mesa principal, ramo etc etc.
    Ejemplo:
    Centro de mesa: $350. Mesa principal $500. Ramos o kit ramos $3000. Adornos iglesia $2000. Considerarlo de este modo también ayuda los floristas a darte una mejor imagen de las flores y la cantidad que llevara cada arreglo y en base a eso se adaptan mucho mejor. No le digas al florista el maximo de tu presupuesto NUNCA, porque muy probablemente pueda hacer lo mismo con el mínimo que con el maximo.Ahorita estoy mortificada porque lo que pude haber tenido por 5000 pesos en total terminaré pagando el doble. 😔
    Espero te ayude, yo hubiera querido que alguien me lo dijera.
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace muy bien
    El mio fue de 20,000
    Incluyendo mesa de novios, ramo de la novia, ramo para aventar, botoniers
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envié el mensaje antes de decirte que cotice con varias florerías y la verdad el trabajo que hace él es muy bueno y sus costos son bastante accesibles, vi su trabajo en la boda de una amiga y ya me hizo la prueba de los centros de mesa que yo quiero y todo súper bien
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a Fernando Hool, lo puedes encontrar en Facebook como D’coralo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me hace un presupuesto muy razonable 🤔 yo justo estoy cotizando y los paquetes que me han dado no exceden los $12,000 que incluyen centros de mesa, ramo principal, ramo para aventar, ramo para damas, boutoniers y arreglo para mesa principal 😬
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo para los centros de mesa? Me parece muy bien, de hecho inclusive se me hace elevado. Tomando en cuenta que pongas a 10 invitados en una mesa, cada centro de mesa te estaría saliendo en $1,000 pesos c/u. Pero si vas a aumentar tu ramo, el de las damas, algún back para la mesa principal y el arreglo para la mesa principal o si quieres algo al centro de la pista con algún entelado, está bajo el presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas