Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes

Bodas Septiembre

Brenda, el 10 de Mayo de 2020 a las 01:12 Publicado en Antes de la boda 0 23
Chicas... hay algo que no me deja dormir!! Será que en Septiembre podremos celebrar nuestras bodas? 🙏🏻😥😭 yo no quiero cambiar fecha y de vdd espero poder celebrarla en la fecha que elegimos!

23 Respuestas

Última actividad por Yazuri, el 13 de Mayo de 2020 a las 16:34
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa esta tranquila hoy anunciaron q este lunes esperarán a levantar las cuarentena yo creo q para septiembre ya esta todo bien si es q ya tienes todo listo sigue con tus planes en mi caso q m casaba en septiembre tuvimos q cambiar pero por cuestiones económico q se aplazaron por esto pero veras q primero dios todo estará bn!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Brenda:

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entendemos que estén nerviosos y con incertidumbre. Yo te aconsejo mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Como aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

    En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos casos es esperar a ver como va avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

    Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Agosto 2020 Puebla
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puede que si, yo era de agosto y por las dudas la moví a octubre, dos meses son dos meses 😋
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarahí !
    Fíjate que nosotros ya también antes de cuarentena teníamos prácticamente todo apartado y nos faltan pequeñas cosas, detallitos que hemos ido resolviendo y comprando esta cuarentena... pero ya tenemos todo gracias a Dios, ahora cómo dices , estar tranquilas y esperar a las indicaciones para poder celebrar cómo merecemos y no estresarnos! Ojalá se levante cuarentena el próximo mes e ir resolviendo pendientes y sobretodo estar sanas y realizar todo con las medidas preventivas! Seguimos en contacto, un abrazo!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss, realmente quiero y creo que así será y todo se llevará a cabo con las medidas y responsablemente! Ojalá todo mejore ❤️ Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yazuri!
    Fíjate que nosotros antes de cuarentena y todo teníamos prácticamente todo apartado y algunas cosas ya pagadas, nos faltan detallitos que hemos ido haciendo por internet (como recuerdos y esas cosas) ya sólo nos faltaría platicas de la iglesia y trámites del civil por qué ahorita todo está cerrado!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isbeidi!
    Yo confío y tengo fe en que todo esté bien para esas fechas y podamos celebrar nuestro día ❤️ Tienes razón , mucho ánimo y paciencia! Un abrazo !
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!
    Yo me casaba el 20 de junio, pero por todo lo que esta pasando y la incertidumbre que teníamos decidimos mover la para el 18 de Septiembre, esperemos que para entonces ya las cosas estén mas tranquilas! Tenemos que tener mucha paciencia, distracción y animo!

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 12 hermosa cambiamos fecha por q nos faltan muchos detalles con mi prometido y sobre todo parte económico q teníamos contemplado para esta fechas y se pospuso entonces recorrimos boda
    Creo q para ese mes estará mas tranquilo eso si con sus medidas pero vas a ver q si primero dios tendrás tu gran día solo checa q ya tengas todo listo felicidades!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa primero dios tendrán su mágico día ya veraz que para esa fecha todo esto estará mas calmado animo bonita.

    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en septiembre y hace unas semanas estaba con el estrés de no saber qué iba a pasar, todo mundo me ha calmado y ahora confío en que todo va a pasar y poco a poco nos vamos a normalizar. He visto que quienes están moviendo sus fechas es porque aún les faltan muchas cosas por organizar, en mi caso ya tenemos casi todo. Así que si estás en la situación parecida entonces quédate tranquila, confía y espera un poco a las indicaciones que nos den estos próximos días. Tu, yo y todas las que estamos aquí esperamos buenos resultados lo antes posible así que pidamos a Dios.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrazote hermosa 😘
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! No hay que perderlas ! Te mando un abrazote
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no tengo plan B Michelle! Pero espero que ya todo esté regularizado y todos podamos llevar acabo nuestros planes 🙏🏻 Sin este estrés del coronavirus
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos Bren, que todo vaya ya mejorando. Tengamos fe y esperanza ❣
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no tengas que mover fecha nuevamente Denis! Yo espero que todo esté bien para esas fechas y poder celebrar cómo merecemos 🙏🏻❤️
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros tenemos fecha para septiembre y estamos casi seguros que si se podrán llevar a cabo eventos, igual ya estamos viendo un plan b por cualquier cosa.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ni me digas Bren, el salón solo me dio opción de mover mi fecha para septiembre
    (me casaba el 23 de mayo)
    Espero que ya todo mejore, no creo resistir mover la boda de nuevo 😪
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos por el civil en septiembre y la religiosa en octubre; todo continúa normal y en marcha.
    Pero si estamos consientes que si no se puede hacer, pues ya tenemos un plan b.
    Pienso que cada pareja es diferente y ve las cosas de diferente manera, nuestro plan es casarnos sin fiesta y únicamente tener la ceremonia con nuestros papás; para nosotros lo importante es nuestro compromiso que tenemos el uno con el otro y la bendición de Dios en nuestro matrimonio, ya habrá tiempo después de poder celebrar. Hablar esto con mi FM me trajo mucha tranquilidad porque me di cuenta que estamos en lo mismo y queremos lo mismo; quizá puedan hacer lo mismo para que estes más tranquila. Tener un plan b para cualquier situación pero que de todos modos para ese entonces estoy segura que ya podremos realizar nuestras bodas.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla!
    Yo también espero que todo mejore y que esa fecha ya esté mejor , pero me llega la ansiedad y la inquietud y me da miedo tener que posponer 😭 yo espero y confío en Dios que todo esté perfecto ese día !
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! Animo nena hay que tener Fe en Dios que todo estara bien!🙏😊 yo personalmente creo que para ese mes ya todo estara bien y podras celebrar tu boda
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Itza! Que todo pase ya para esas fechas 🙏🏻😭
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo y espero que para esas fechas ya todo esté normal y que los eventos se puedan llecar a cabo, yo opino que debes estar tranquila Brenda, primero Dios todo pasará.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas