Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Abril 2021 Jalisco

Cambio de fecha????

Karina, el 2 de Junio de 2020 a las 22:55 Publicado en Organizar una boda 0 6
Chicas! Estoy sumamente preocupada, me.caso el 18 de julio el salon aun no.me.cancela ni mueve la.fecha dice que apartir de mediados de junio ya trabajaran, apenas imprimire las invitaciones, la luna de miel al.igual esta confirmada, pero no.se que hacer siento que falta poco tiempo me.preocupa que teniendo todo al.final.tenga que hacer todos los cambios

6 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 3 de Junio de 2020 a las 12:05
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Yo sugeriria que si es posible la reagendes a unos mesesitos mas adelante sobre todo porque muchos invitados tienen a veces miedo de reunirse aún con otras personas y no es lindo que vayan a cancelarte o peor aún que no te avisen y que simplemente no vayan. Espero no ser aguafiestas pero creo que si habrá que pensar en ello. Yo cambie la mia de marzo a noviembre y ya muchos invitados me estaban cancelando. Saludos y que todo vaya excelente.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina!
    Siento mucho que se encuentren en esta situación de incerteza, me imagino lo preocupados que están. Te sugiero que platiques con el salón y definan un día específico a mediados de junio en el que se reúnan de nuevo para determinar qué van a hacer, así tanto ustedes como el salón tienen un margen de tiempo en caso de que necesiten cambiar su fecha. Y, para estar más tranquilos, podrían esperar hasta ese día de hablar con el salón para imprimir sus invitaciones.

    Les mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia fecha para el 11 de julio y acabo de posponerlo para noviembre 😌
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes esperar máximo a mediados de junio para ver si es verdad que reanudarán eventos (yo lo dudo mucho, pero como depende de cada estado la decisión todo puede pasar). Si a más tardar esa fecha no se hacen eventos en tu salón, te aconsejaría posponer. También tienes que ser realista, porque aunque se reanuden los eventos la gente tendrá miedo pues estará todo muy reciente, además de que seguro habrá muchas más restricciones que si esperas unos meses. El 18 de julio era nuestra fecha inicial, pero viendo la realidad de la situación decidimos movernos, por disponibilidad el primer sábado que alcanzamos fue hasta marzo del próximo año. Pero a pesar de qué hay que esperar más, no sabes la tranquilidad que se siente el ya no tener la incertidumbre. Deseo que todos tus planes se acomoden lo mejor posible ✨🙂
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que si, pero para cuántas personas es tu evento? Te dieron indicaciones de alguna medida que tendrán que tomar?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina!
    Pues es que todo es súper incierto, la verdad yo espero que todo esto pase lo más rápido posible; pero también es muy cierto que ya ahora todo depende de cada uno de los estados y del semáforo; entonces lo ideal es que te apoyes completamente en lo que te vaya diciendo tu salón y hacer todo sin fecha para no tener problemas más adelante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas