Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco

Experiencias con Todofera

Patty, el 18 de Agosto de 2020 a las 22:34 Publicado en Antes de la boda 0 7
Chicas ya hice mi compra. Al principio vi todos los comentarios positivos y ahora puros negativos Smiley sad ya me preocupe por qué todo va por lo mismo. Leí mis mensajes y resulta que los días de entraga no coincide 😔 No quiero pelear ni quemar a nadie y mucho menos entrar en demandas. Pero quiero resolverlo. Y buscar lo más justo. Espero todos sus comentarios buenos malos

7 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 19 de Agosto de 2020 a las 10:08
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto un debate con experiencias de algunas chicas
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/alguien-ha-comprado-en-todofera--t138088
    En lo personal mi experiencia no fue buena pero a tiempo ya que no alcancé a depositar y a partir de ahí su actitud fue muy diferente
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Patty!

Nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

Esperamos que todo se solucione pronto y sin imprevistos.

• Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí ahí los detalles para mis damas, tardaron más de los esperado y tuve que enviar varias veces mensaje, pero si recibí mi paquete
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patty yo mandaré a hacer detalles para mis damas y buscando la mejor opción encontré muchos comentarios recientes que se quejaban de todofera aunque había algunos positivos la mayoría eran negativos.
    Espero que con tu pedido todo salga bien.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    La semana pasada yo compre navajas y espejos para mi corte ahí, hice el pedido y pague el 90% el lunes de la semana pasada y también me preocupe al leer comentarios malos pero para el viernes ya tenia mi pedido en casa
    • Responder
  • Patty
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son recuerditos , unos destapadores de avión, tarjeteros y pashmina . Es una empresa que se llama todofera
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, compra de qué?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas