Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2016 Tamaulipas

Alguien ha comprado en todofera?

Ale:), el 22 de Febrero de 2016 a las 10:28 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola chicas Aqui solicitandoles su ayuda, alguien ha comprado en todofera esta en face, esque me apareciero como sugerencia y vi unas copas tipo swarovski que de ven muy bien, lo que no se es si en reLidad las fotos que muestran sen las reales x q se ven identicas a las originales marcas swarovski quisiera saber si alguien ya tuvo la experiencia con ese proveedor y si saben si es proveedor de la paginA, les dejo la foto

Alguien ha comprado en todofera? 1

14 Respuestas

Última actividad por Patty, el 18 de Agosto de 2020 a las 21:39
  • Patty
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que yo ya pedí Smiley sad caí redondita
    • Responder
  • A
    Ale:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como nota; después encontré unas parecidas no al 100 pero fue lo más parecido y según recuerdo estaban en 1800 en las calle República de chile de la Ciudad de México mejor conocido como la calle de las novias ; la verdad tampoco me anime terminé comprando unas copas de cristal cortado también en la Ciudad de México a unas cuadras de Palacio Nacional donde venden puras cosas de vidrio y cristal; me salieron en no más de 250 pesos y la verdad me gustaron
    • Responder
  • A
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ; mi boda ya fue hace 4 años y en su momento le dio de confianza le pedí a una persona que vive allá que fuera a buscar en la dirección que supuestamente estaban y no había nada; busque comentarios y todos eran negativos asi que la verdad mejor no te arriesgues

• Responder
  • Patty
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste por ellas o algo así?

• Responder
  • MARIA
    Novia Nueva Enero 2020 San Luis Potosí
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un favor me podrías enviar la dirección de todofera estoy muy preocupada hice pedido de mis copas y unos vasos de recuerdo
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2017 Aguascalientes
    Alejandra González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca compren ahí! Cometí el error de confiar en ellos para las invitaciones de mi boda, faltando menos de un mes para mi boda me llegaron... peeeesimo servicio!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que lei el artículo y casi hago mi depósito pero mi intuición me hizo buscar... mil gracias !!!
    • Responder
  • Rox.
    Tabasco
    Rox. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que no compraste, yo la estuve presionando para que me regresara mi dinero solo por whatsapp por que me bloqueo de su pagina de facebook por que comence a reclamarle por ahí, me habia confirmado que me regresaria una parte del dinero y que ya estaba autorizado por el "contador", paso una semana y nada!! hasta que le hablo mi abogado y al día siguiente me transfirio mi dinero.

YO JAMAS VOLVERIA A HACER TRATO CON ESTA PERSONA, POR QUE DESPUES DE MAS DE UN MES DE HABERLE PAGADO NO TENIA HECHO NADA, ME ESTABA VIENDO LA CARA, Y LO QUE LE ENTREGO A MI FAMILIAR ESTABA INCOMPLETO, POR ESO LE RECLAME MI DINERO.

NO SE DEJEN ENGAÑAR , UNA VEZ QUE PAGAS NO SE COMUNICAN Y ES MUY DIFICIL CONTACTARLA Y CUANDO POR FIN LOGRAS COMUNICARTE CON ELLA TE INVENTA MUCHAS COSAS Y NO TE SOLUCIONA NADA

• Responder
  • A
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas disculpen el.reportarme hasta ahorita , tuve problemas con mi cel y hasta ahorita veo los comentarios, resulta qie me moria x unas copas tipo swarovski q me encantaron y en todosfera las ofrecian a buen precio pero algo no me olio bien y busque alguien en michoacan que me hiciera el favor de ir a verlas primero, les comento Nooooo habia ningun local en la direccion que me dieron, cuando la persona no dio les llamo y le dijeron aue se habia equivoxado en el numefo de local depues busco el numero que le dieron y puras mentiras tampoco habia nada!!!!!!!Volvio a llamar y jamas le volvieron a contestar!!!!

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huuu que bueno que leo los malos comentarios , safo de compara ahi

• Responder
  • Silbana
    Novio Frecuente Octubre 2016 Michoacán
    Silbana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS!!!! yo encague ahi mis invitaciones y mis recuerditos, la verdad que estan super padres, creo que tengo la ventaja que soy de Morelia y tienen la tienda aqui. Ruego a DIOS que todo salga bien... Smiley star Realmente las cosas estas igualitas que como las tienen en la pagina. Suerte para ti y para mi jajajajaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Nueva Junio 2016 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pedido llego tarde, incompleto y mandaron mal los modelos que pedí. Borran las quejas en Facebook, no contestan el teléfono, nadie pone la cara no te explica que pasó con tu pedido, te dicen que lo enviaron pero nunca te dan número de guía para rastrearlo, no contestan emails, ni inbox y muchas novias me han escrito que les pasó lo mismo. No confíen por favor. Todofera es una mentira!

Alguien ha comprado en todofera? 2

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te fallo pero ahi mismo en la pagina vienen comentarios buenos o malos de ellos Smiley winking los puedes checar Smiley laugh

• Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no he comprado pero tiene cosas bellísimas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas