Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
79
Hola novios y novias, He aquí la última carta para encontrar , son estos lindos recuerditos de cactus, ¿Dónde están? Espero que no hayan tenido problema para encontrar todas las cartitas. Ya salio la...

¡Hola a todos! Casi, casi terminamos este juego de mesa virtual 😉 ¿Cómo van? ¿Llevan muchas encontradas? Vamos a ver si lo logran con la siguiente tarjeta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

¡Hola Comu! ¿Ya casi encuentran todas las cartas ? Pues vamos con una de las últimas....¿en qué coordenadas se encuentra la siguiente carta?: Ir a la siguiente carta 👉 Centro de mesa

Mis últimas fotos
9Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

¡Gané una medalla!
Hace 2331 días
Novia viajera
Felicidades, ¡eres un viajero empedernido! Embárcate en este viaje y pon rumbo a la boda de tus sueños.

Participé en el post de Damaris
Hace 2331 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas