Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro

Cuando las cosas no salen de acuerdo al plan...

Andrea, el 11 de Abril de 2020 a las 01:38 Publicado en Organizar una boda 0 10
Pues bueno a 6 meses de nuestra boda decidimos aplazarla 1 año, con contratos hechos, invitaciones y de más detallitos ... Por que? La primera fue que las cosas en el trabajo de mi futuro no iban bien y empezaron con problemas, redujeron sueldos etc ( tenemos más gastos aparte de la boda y con esto tuvimos que hacer un buen reajuste), después se vino el inombrable virus y así las cosas han ido de más en más, algunos de nuestros más allegados se han quedado sin trabajo 😢, mi boda no es del tipo destino pero casi todos los invitados vienen de otro estado, así que pedirles que hagan reservación aún para esas fechas no nos sabía bien, obviamente los queremos con nosotros, después se abrió la oportunidad de un trabajo muy bueno pero es en otro lugar y obviamente para esa fecha ya tendríamos que estar allá, no puedes solo rechazar una oferta así 😨 y a esto le sumamos que tendríamos que casarnos por el civil prácticamente en cuando se abran los registros para podernos ir juntos y así se fueron sumando más y más cosas hasta que colapse de la ansiedad que traía... y hoy decidimos que lo mejor era aplazarla, me queda mucho amargo porque aún no se cuáles son los contratos que si podremos mover, las penalizaciones etcet,el lugar estoy segura que lo vamos a perder tiene una cláusula en el contrato, pero el dice que no me preocupe que ya veremos cómo lo solucionamos y ruego al cielo que se apiaden y no tenga que perderlo, realmente me gusta mucho, creo que me acabe un rollo entero de papel de tanto que he llorado, pero ahora estoy segura que es la mejor decisión por nosotros y todos los que queremos, necesitaba desahogarme con alguien que realmente entienda que significa todo esto y siento que esté es el mejor lugar, si llegaron hasta acá gracias! Hoy me siento más tranquila e intentando verle a todo esto el lado bueno, pero sigo muy triste por todo lo que está pasando.

10 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 14 de Abril de 2020 a las 11:35
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Andrea!

    Antes que nada te mando un abrazo enorme.. siento mucho que su boda se haya visto afectada por esta situación, sin embargo creo que han tomado la mejor decisión para que la contingencia pase, además por lo que veo no todo son malas noticias si no que se les ha presentado una muy buena oportunidad.

    Cuando llegue la nueva fecha, todos podrán concentrarse en su amor y este momento habrá quedado en el recuerdo.

    Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, poco a poco; pasito a pasito para que también no te abrumes ✨
    No te preocupes, te entiendo soy igual; pero ya he aprendido que si no puedo solucionar las cosas de nada va a servir que me estrese porque solo me hago daño a mi solita.
    A mi me sirve sentarme y escribir todo en libreta para organizarme, pudieras intentarlo y ver si igual te funciona. 🧡
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras! , Si estamos concientes y pues de alguna forma estamos dispuestos a afrontarlas penalizaciones y eso (esperando en el cielo que tengamos la posibilidad), y lo del civil lo necesitamos si o si (y eso me acelera mucho 🤭) por qué es fuera del país, entonces necesitamos el papel/certificado etc para que nos den las visas de trabajo, entonces todo el plan dio un giro de 180. Supongo que se nota soy bien aprensiva, muy perfeccionista, entonces planeo mucho 🤦‍♀️ y cuando algo sale de eso y más cuando es algo tan grande bum!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo mismo dice él,byo espero tocar el alma humanitaria de los proveedores ( saben nuestra historia), y que sean más flexibles, estamos dispuestos a afrontar las penalizaciones siempre y cuando sean razonables y ahora me da más nervio porque todo va a tener que ser a distancia y me va a tocar confiar ciegamente en ello. 🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo también lo espero, quiero mantenerme positiva siempre he sido así pero ahora si me sobrepasó todo, mi FM dice que en qué momento nos cambiaron el positivismo y pesimismo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, ya vivimos juntos desde hace 7 años, pero la ilusión de la boda es distinta 🤭 es emocionante, empezamos a planearla hace un año y medio y ahora todo esto, es frustrante, pero bueno ahí voy con el animo 🤗
    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, piensa que es una prueba que como futuro matrimonio se reirán de esto algún día💖
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Andrea, Deseo que puedas ir reacomodando todo y que esta situación tan difícil no deje tantas secuelas😔 un abrazoo
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de verle el lado bueno a las cosas y que no todo es negativo pues les llegó una oportunidad de trabajo y los proveedores ahorita están tratando de ser flexibles habla con ellos y lleguen a un acuerdo pero no pierdas la ilusión y verás que tu día será inolvidable
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea preciosa, tranquila!
    Sabes, algo malo que nosotras hacemos es siempre verle lo peor de cada una de las situaciones sin antes haberlas vivido o llevarlas acabo.
    Te aseguro que en cuanto hables con c/u de tus proveedores, verás que si bien puede que haya alguna penalización o cambio de precios, pero que continuarán respetándote la fecha. Además, pueden casarse por el civil en el nuevo estado al que se irían a trabajar. 💞 sería muy bello porque será una nueva aventura juntos!! Animo preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas