Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esther
Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California

Baile del billete?$

Esther, el 14 de Abril de 2020 a las 00:59 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola brides! Quisiera saber que opinan del baile del billete? Quien de ustedes lo hizo en su boda o piensa hacerlo? Mis padres fueron los que me dijeron y me agrada la idea ya que sería una ayuda extra para nuestra luna de miel pero me da un poco de penita🤭Saben en qué momento se hace o si hay un protocolo para ello? O ya estará muy pasado de moda😅

23 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 18 de Abril de 2020 a las 14:30
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii tu aprovecha jiji, ese dinerito caerá muy bien para pasarla súper en la honey moon o para los primeros días de casados☺️ Suerte!

    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Tijuana y cre que si lo voy a hacer ya que mis invitados en su mayoría son familiares y son gente no tan joven que se verán muy familiarizados con la tradición y además me lo han dicho ya varios 🤗
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, es a gusto de cada pareja o las tradiciones de tu ciudad! Nosotros nos casaremos en Veracruz y si lo haremos Smiley winking

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros no lo hicimos, en mi ciudad ya tiene tiempo que lo dejaron de hacer
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal no me gusta y no estoy de acuerdo, pero....la familia de mi novio insiste en hacerlo, yo creo ellos son los que nos regalaran más (jajqjaj), lo que nosotros hemos decidido es de sobre, es lo que se usa...
    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper original 🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fíjate que es lo que mis familiares me dijeron que es tradición y mi suegra igual🤪
    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hacer ambas está padre pero que es eso de la tanda?🤔
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No al contrario es como tradición y se sigue haciendo, se hace dentro del protocolo casi después de todo lo del baile de los novios, el brindis etc.
    Esta genial y viene muy bien 🙊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer la tanda y tambien un baul con sobres o un cochinito o incluso las dos, asi nos toco ir a una boda donde en la entrada tenian el baul y tambien hicieron el baile esto fue por si a alguien se le paso poner sobrecito jiji

    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en nuestro caso mi novio quiso que lo hiciéramos pero decidimos cambiar un poco la forma... En lugar de los alfileres decidimos decorar un cochino de cerámica (alcancía) nuestra boda será temática mexicana y la idea del cochino se prestó muy bien
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad ya no se usa, además mi esposo y yo lo súper descartamos desde un inicio de la organización pues es algo que no nos gusta, lo que hicimos para recabar un dinerito fue usar el famoso “regalo en efectivo” colocamos un sobre en las invitaciones con una frase linda y el día de la fiesta colocamos un baúl para quien lo deseara y pudiera nos obsequiara efectivo.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento como es que se realiza donde vivo (es tradicion ) despues de la cena abren pista dejan que el grupo toque 1 hora y el maestro de ceremonia anuncia que se hara el baile del billete anima a los invitados a que hagan fila nosotros no quisimos que nos colgaran los billetes creo que tardan muchísimo en ponerte el billete con el seguro y es tiempo perdido así que pedimos a una chica que si nos hacia el favor de tener una caja y que lo depositaran ahí pasamos nosotros al centro de la pista empezó la música y empezamos a bailar enseguida por parejas van pasando pusieron como 6 canciones completas ya que no dejaban de pasar por acá se acostumbra que sean cumbias para que se animen a bailar.

    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso quienes están muy insistentes son nuestros papás 🤭😬
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther! La verdad a mi se me hace de muy mal gusto, pero, como ya otras novias te dijeron, puedes optar por poner una cajita en la entrada con sobrecitos padres decorados y ahí la gente pone dinero. Venden esas alcancías especiales, con de cristal creo pero las decoran con alguna frase romántica a tu gusto. De seguro encuentras en internet.

    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da muchos nervios porque me da como Pena hacerlo, pero mi FM si quiere jajaja le comentaré lo de las cajitas
    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca había visto eso de que la novia pasara 🤔
    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea padrisima lo del sobre en la invitación!😱
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también había visto los bailes de billete con alfileres en la ropa de los novios, pero en lo personal me da mucha pena hacerlo así, como también exponer a los invitados a que vean cuánto pone cada quien, así que en mi invitación Como venía una sección donde dice tipo de vestimenta formal, Si se permiten niños, y casi siempre se pone un apartado de regalos cuando uno tiene mesa de regalos, pero nosotros pusimos un dibujo de un regalo en símbolo de que podían llevar el regalo a la fiesta, también agregamos un sobre, así que en la entrada tendremos un cofre donde pueden depositar ese apoyo y también habrá sobre sobre la mesa para el baile del billete,En lugar de que nos pongan alfileres pueden bailar con nosotros y depositar el sobre en su buzón y así evitamos que la gente vea quien pone que o tampoco les de vergüenza de bailar sino aportar, ya que el DJ dirá que será un baile Para compartir con los padrinos, familiares, amigos e invitados en general y Solamente mencionara La parte del cofre si son gustosos, así creo no me da tanta pena ese día 😜
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! La verdad es que personalmente no es algo que me gusta, nosotros no lo hicimos y tampoco pedimos dinero de ninguna forma! Aún así tuvimos tíos que nos regalaron jeje 😅
    Sin embargo he ido a bodas donde si lo hacen y la mayoría a sido mientras es la cena pero no bailan si no que la novia pasa y con un alfiler le pones el billetito en la cauda o en el velo, el baile como tal acá donde vivo no se usa mucho, es más bien la opción que te comento.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí es muy normal que hagan eso y la gente rápido busca o pregunta en donde esta la caja o el cofre para dejar el sobre, de hecho a las ultimas bodas que he ido de amigos eso es lo que se usa y no el baile, pero al final todo es de gustos y como ustedes se sientan comodos y sobretodo felices.

    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper padre esa idea, creo que ya lo había escuchado antes, como te fue en tu boda? Como reaccionaron los invitados ante esa idea?
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! la verdad a mi no me gusta para nada y a mi esposo tampoco, así que nosotros optamos porque no se hiciera, en su lugar nosotros dejamos un cofre donde los invitados que quisieron ayudar dejaron su sobresito con dinero.

    Usualmente y eso me toco verlo cuando mis primas se casaron ya hace unos añitos es después del baile de esposos o con los papas los invitados se acercan y comienzan a dejarles el billete.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas