Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Novia Nueva Marzo 2017 Estado México

La importancia de las argollas

Dani, el 11 de Abril de 2020 a las 00:03 Publicado en Antes de la boda 11 30
Les cuento mi historia a modo de consejo a todas las futuras esposas, para que a ninguna de ustedes les vaya a suceder lo que yo estoy pasando por ahora:
Hace 3 años mi actual esposo me pidió que nos casáramos, a través de un chat por WhatsApp, lo cual felizmente acepté sin antes dejarle en claro que me lo debería pedir formal y como corresponde, a lo cual me dijo que sí.
Ya pronta a viajar porque soy extranjera y el mexicano, me iba en 2 meses más y pues estábamos de acuerdo en que nuestra boda sería netamente civil y nada más, en eso no tuvimos inconveniente ninguno de los 2, lo único que siempre le recalque claramente es que si quería mi anillo y las argollas de matrimonio, es todo lo que yo pedía.Bien pues, faltaban 2 meses cuando el me avisa que ya tenía la hora tomada para casarnos, yo muy feliz le recordaba que teníamos que ver los anillos por favor, me decía que si que si, en fin ya faltaba 1 semana para el viaje cuando yo ya tenía cotizados los anillos en México, el solo tenia que pasar por ellos, mandarlos a hacer o ir al lugar a ver, pero siempre me mandaba por un tubo y no lo hacía. Finalmente ya a 2 días de viajar, me mandó una foto de unos anillos de acero como compromiso y de matrimonio, a lo cual pues le dije que no, que yo podía pedir un préstamo para comprar los que quería pero pues tampoco se interesó y como no veía interés en el pues yo también lo fui perdiendo.Esa misma noche, me envió un link con una empresa dedicada a los vuelos en globo, sobre las pirámides de Teotihuacan, lo cual incluía el vuelo, más flores, champagne y la pedida de mano muy precioso, me preguntó si me gustaba la idea y la verdad yo estaba feliz y le dije que me encantaría algo así y me prometió que así me lo pediría formalmente!!! Llegando el día del viaje, pues tome el vuelo a México y aunque el no había comprado las argollas, estaba un poco triste pero a la vez feliz de volver a verlo y de casarnos, yo aún tenía la esperanza de que me iba a sorprender con las argollas y nos casaríamos con ellas, ya que me daba pena ir al civil sin las argollas.En resumen el día de mi llegada a Mexico me dijo que al siguiente día madrugariamos ya que iríamos a las pirámides de Teotihuacan. Yo felizmente desperté ese día muy temprano, me alisté y muy ilusionada fuimos, me sorprendió que me invitara a mi suegra. Finalmente llegamos a los globos, tomamos fotos, pasaba el tiempo y no nos subíamos a ninguno :/ luego me dijo que ya nos fuéramos, lo seguí media sacada de onda y me llevó a cada piramide hasta la cima y me dijo que dejaría para el final la Piramide del sol, cuando ya llegamos hasta arriba de esta, yo aún conservaba un poco de esperanza y que creen? Exacto, no pasó nada, yo no me enojé, agradecí enormemente el paseo pero me dio pena la ilusión que me hizo con lo de los globos, es feo no?Ya en unos días más nos casabamos por el civil y para que le cuento, nunca tuvimos las argollas. No saben como me sentí cuando el juez preguntó por los anillos ese día y decirle que no teníamos. Yo me aguanté todo 1 año, estábamos en luna de miel, recién casados y todo pero ya luego del año pues arreglé mis papeles y conseguí el permiso de trabajo y aquí fue todo el problema, encontré empleo en un lugar lleno de hombres en donde yo era la asistente de ventas, los mexicanos estaban curiosos conmigo ya que no soy de mal parecer pero más que eso soy muy simpática y ya sabemos como los hombres confunden la simpatía con otras cosas. Yo siempre puse las barreras y siempre diciendo que era casada, pero como no tenía mi argolla y soy muy joven pues la verdad es que no me creían, yo recibía chocolates y flores que tenía que tirar en la basura antes de llegar a casa, fue un problema y una tristeza enorme tener que contarle estas cosas a mi esposo, quien ni siquiera se preocupaba!!! El me decía que confiaba tanto en mi que no le preocupaba pero no es eso yo necesitaba que el ya me diera lo prometido, pero siempre que tocaba el tema se enojaba, me decía que no tenía dinero para esa "estupidez", estupidez que para mi es sumamente importante. Al cabo de estos 3 años, el ha gastado su dinero en varias guitarras, bajos y consolas de juego, ya que es aficionado de la música y tiene una banda. Esto me ha dolido bastante, hace 2 meses fue la última vez que le hablé del tema y se burló de mi, yo ya no siento el amor de antes, soy una mujer súper simple, que solo le pidió el toque romántico que todas queremos, nada más, si no me dio el de compromiso pues ya, lo doy por perdido, pero mi argolla? Tal vez muchas piensen que es una estupidez como mi esposo lo cree y de verdad traté de superarlo y convencerme, pero no, en esta misma página muchas muchas lo consideran importantísimo, muchos videos en YouTube YouTube tambien y varios blogs en internet hablan de la importancia de este símbolo.A que quiero llegar con esto? Por favor amiga, tu que me estás leyendo y tú novio te debe la pedida de mano como corresponde, no te cases hasta que lo cumpla, si es tu gran deseo como fue el mío, no cometas el mismo error, pasarán los días, luego los meses y cuando pasen los años, te vas a dar cuenta que para ellos ya no vale, si para ti no importa y te dan lo mismo los anillos entonces pasa todo esto por alto, pero si eres de las del equipo más detallista, por favor no dejes pasarlo así. Con los años mi esposo ya no quiere gastar en nada, no me lleva a cenar, la comida la pedimos a domicilio o cocino yo, por más que no quiero la rutina, me la juego pero hoy me doy cuenta que si el toque romántico y los detalles no los pongo yo, simplemente no los habría. Que a ti no te pase, que a ti no te desilusionen de la forma que hicieron conmigo, esta frialdad me superó tanto que terminando con esto del Covid , estaré comprando mi ticket a mi país de regreso.Saludos y disculpen por favor mi largo, aburrido y cansador posteo.



30 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 13 de Abril de 2020 a las 02:24
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa!!! Que triste y que coraje con todo tu debate, yo también soy de las que piensa como tú, yo el día que me propuso mi esposo casarnos, me dió un anillo de dulce pero cuando me pidió con mis papás, me dió el real y estuve muy agradecida, porque de no habérmelo dado, seguro le hubiera dicho que necesitaba mi anillo para tomarlo en serio. Cómo ya te lo dijeron, tu esposo no merece tu amor y ni tú ni nadie merece el desprecio de un hombre, un día, antes de siquiera conocer a mi esposo, un prospecto me invitó a cenar y ese día no llegó y no supe de él en 2 semanas, obvio cuando me pidió perdón y blablabla excusas, le dije que no quería ir con él ni a la esquina. Nunca dejes que te vuelvan a tratar como tú esposo no ah hecho, tú mereces todo, él no merece ni siquiera tu explicación, si yo fuera tú, me iría sin siquiera decir nada y él sabrá de ti cuando le lleguen a la puerta de la casa, los papeles de divorcio. Creo que ya aguantaste más de lo que debería, en serio.

    Vas a ver que vas a encontrar a alguien que sea totalmente diferente a tú esposo, que te sepa valorar por quien eres y te dará todo lo que mereces. Te lo digo como alguien que estuvo 5 años con un tipo que no supo valorarme, muy parecido a tu esposo, que no era nada romántico y que cree que casarse es una estupidez. Y cuando lo dejé, descubrí que afuera hay muchos hombres que quieren darte todo lo que no te dieron y terminas más enamorada de lo que pensaste que podías estar, así que no te desanime y mejor sonríe, porque lo mejor está por llegar.

    Te mando un abrazote y te deseo toda la suerte de mundo! Sé que vas a encontrar a quien merece tú amor.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Mayo 2021 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada te mando un fuerte abrazo amiga!! La vdd es que no eres la única que piensa eso, una a ve es segada x el amor deja pasar muchas cosas, me alegra que tomes la decisión de dejar esa relación que no te hace bien, aunque también es triste xq fue algo que en su momento fue ilusión como aquí estamos varias, felices y con un sueño como es la unión con nuestras parejas y que no es justo que se acabe xq uno de los dos no pudo apartar ese granito que le correspondía pero no te desanimes que el destino te tiene algo preparado ten de y paciencia; y mientras tanto me queda desearte mucho éxito en este camvionproximo a realizar y que la felicidad vuelva a tu vida.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo enorme, de verdad tienes toda la razon del mundo, habemos mujeres para las cuales el anillo representa todo el compromiso y es respetable, como hay mujeres que lo ven sin importancia y tambien es respetable. La diferencia esta en que tu pareja lo entienda, que se preocupe por lo que es importante para ti aunque le parezca absurdo, para mi, ese es el detalle del amor. Jamas permitas menos de lo que tu corazon desea y jamas te conformes con menos de lo que tu entregas. Yo tambien soy del 100% anillo, amo mostrarlo y jamas me lo quito, al igual que muchas nosotros ya teniamos fecha y nuestras familias sabian desde antes de que me diera anillo, pero yo fui muy clara con el, jamas iria a firmar un solo contrato si no tenia anillo, aunque el me dijera que si nos ibamos a casar y lo entendio, yo comprendi que no iba a ser el anillo mas caro del mundo, pero lo importante era lo que representaba en nuestra union. Asi que te digo, jamas aceptes un amor que no se interesa en los detalles que te hacen feliz... te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani es triste leer todo, pero creo que va mas allá de las argollas, es una falta de detalles y romanticismo, puede creer q una mala racha posponga las cosas pero ya 3 años y no tiene interés en conquistarte con detalles, creo que la mejor decisión será volver a tu país, incluso el divorcio y que seas feliz con alguien que re valore y tenga las ganas de conquistarte como mereces así sea con una flor, animo te mando un abrazo fuerte
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Mayo 2021 Quintana Roo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, qué triste leer todo lo que pones!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Tanto el de compromiso como lasArgollas de matrimonio, son una de las cosas másImportantes ! Lo digo todo en cuestión valor sentimental y lo que representa. Si tienes toda la razón y que bueno que tomaste la decisión de ya no estar con la persona que nos cuentas. Al final todo el tema de la boda creo que es más ilusión de l mujer, y en México y yo creo que para la mayoría de mexicanas , la civil pero sobre todo la religiosa, es la más importante! Y qué encuentras al hombre d e tu vida que está dispuesto a pasar todo la ilusión contigo tan solo por verte feliz! No tiene precioEspero te vaya súper bien u encuentres a esa persona que te valore y te brinde lo que tú quieres y mereces! Mis Mejores deseos y regresa pronto a México 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Magdalena
    Súper Novia Febrero 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico contigo completamente. Yo he tomado la iniciativa en muchos aspectos de nuestra relación, eso incluye el matrimonio. Fui yo quien le pidió matrimonio, con todo y anillo. Pasó un año después de ese día para que pudiéramos hacer planes de boda, y heme aquí.
    Lamentablemente pasó que comenzó el aislamiento por la pandemia en las fechas en las que íbamos a escoger mi anillo de compromiso y las argollas, y ahora tenemos que esperar para hacerlo.

    UNA EXPLICACIÓN CULTURAL.Querida Dani, el hecho de que tu esposo le haya restado importancia al adquirir las argollas de matrimonio va más allá de la simple falta de "romanticismo". En México el intercambio de las argollas se realiza como parte de la ceremonia religiosa del matrimonio.Muchas familias no conciben determinados rituales y/o detalles fuera cumplimiento del sagrado sacramento del matrimonio. En este sentido la boda Civil no es tan importante y por lo tanto no amerita tantos detalles en el ritual y en la celebración.Este mismo problema lo padecemos muchas mujeres y hombres que intentamos cambiar las cosas y queremos dotar de toda la importancia de los detalles y ritos a nuestras bodas que serán únicamente por la vía civil.
    Te mando un abrazo virtual.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, me imagino como te sientes; sé lo que es ilusionarte con algo y crearte cosas y que no pasen, te mando un fuerte abrazo a distancia y que sepas que estás tomando una buena decisión al marcharte y dejarlo, prefiero no decir otras cosas que he pensado porque no son buenas cosas que decir, mejor te digo que tengas mucha fuerza, échale muchas ganas y no dejes que esto te arruine la oportunidad de conocer a alguien que en verdad te merezca y te haga sentir especial, no dejes que esto te amargue y que te destroce la vida, te ha roto algunas cosas, lo se, pero no dejes que te afecte más de lo que ya lo ha hecho, no sé lo permitas; y quiero que sepas que al menos por mi y de qué por muchas otras en este grupo puedes encontrar más de una amiga que estará para leerte cuando lo necesites, te mando un gran abrazo y mis mejores deseos 😘
    Recuerda que tu felicidad no depende de nadie más que de ti, no dejes que te roben tu sonrisa ❤️
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Alex, lo realmente importante es el valor q ese detalle tiene para ti, y si el no muestra interés y tu ya no sientes lo mismo pues deberías dar el siguiente paso antes de que los comprometa algo más
    • Responder
  • Saida
    Novia Nueva Julio 2021 Querétaro
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te hace feliz pues no es lo que necesitas, llevan poquito tiempo y no tiene el interés de hacerte feliz, no vale la pena.


    Es difícil tomar una decisión pero un matrimonio no lo puede llevar una persona.
    Ánimo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es entendible... Yo al principio de mi compromiso estaba con la misma duda ya que sólo nos casariamos por lo civil ya que somos de diferentes religiones, pero yo le dije que quería que nos diéramos argollas ya que luego pensarían que seguimos solteros, para mi igual es un símbolo de matrimonio. Finalmente decidimos casarnos por su religión y llevaremos padrinos de anillos.


    Me imagino como te sientas, pero piensa en todo lo bueno y malo y antes de tomar la decisión ten en cuenta que eso será lo más importante
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera poder abrazarte. No puedo imaginar lo que has de todo cada uno de estos días...
    Yo aún no tengo anillo de compromiso pero ya firmamos el contrato del jardín, me asusta la idea de repetir tu historia.
    Deseo de todo corazón que pronto dejes todo en el pasado y que encuentres a alguien que te merezca porque eres una mujer sumamente entregada y mereces a alguien igual a tu lado, que te ame y te mime!Te envío un abrazo a distancia y te aplaudo la decisión de irte, no dejes de buscar tu felicidad!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Marzo 2022 Estado México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita, no pares de soñar y ser tan detallista por un hombre así. Ninguna mujer enamorada merece un tratado tan frívolo y egoísta.
    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hermosa claro que no es aburrido para eso estamos para escucharnos, y que feo que hayas tenido que pasar por esta situación, es cierto que nosotras regularmente dejamos pasar muchas cosas para estar bien con ellos y les vale, aprovecha las oportunidades que te de la vida y si el no quiere o hace el esfuerzo de estar bien contigo, no lo vale ... ánimo te mando un abrazo enorme hasta donde estés

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh si gue largo pero nada aburrido, estuve a nada de 😭😭😭por que es verdad nosotras les permitimos o les aceptamos muchas cosas para estar bien, pero eso no esta nada bien por que nos lastima os nosotras.... Ya hablaste con el no se pueden resolver las cosas? De donde eres?
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se corto antes que terminaraaaa hay perdón jejejee solo me faltaba decir que te mando un abrazo que aquí te entendemos que todas somos y fuimos felices en el momento de tener el anillo y que es parte de la ilusión de la vida y el amor 💓 te mereces tener tus anillos y más por qué tu diste todo hasta dejar tu casa y tu familia ! Date tu lugar Nunca es tarde para tener lo que queremos de vdd un abrazote !!!! Apapachado y con cariño
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, primero te mando un fuerte abrazo, y sabes que todas estamos aqui para apoyarnos umas a otras, y lamento por lo que tuviste y tienes que estar pasando, y como tu misma lo dices, claro que es algo importante y cuando nos lo haces ver asi, te das cuenta de que si era algo tan simple y sencillo que no pudo cumplir a pesar de que le diate todas las herramientas y despues de eso todo va en caida, es algo en lo que no sirve de nada seguir, no es solo que sean cosas materiales, es mas que nada el significado que se les da, es una lastima que el no pueda llegar a eso, pero vales mucho como mujer y como persona y es bueno que sepas darte tu lugar. Ahora solo mira para adelante y busca lo mejor para ti sin detenerte. Un abrazo muy fuerte. 💙💙💙💙
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo no es mi económico si no lo que representa ..:: este hombre no vale la pena no dejes ir oportunidades por él por qué no te está dando el lugar y respeto que mereces lo siento mucho y de vdd me da pena que te regreses a tu país por qué no te cumplió, pero así pasa aveces. ......::: te cuento yo antes de mi actual matrimonio viví y estuve comprometida con un Español él estuvo un tiempo en Mexico y yo también fui y así nos íbamos, la verdad era un chico muy inmaduro todavía pero a mi me costaba verlo al final cuando no pude más con la carga de tener que hacer todo yo lo dejé y aunque me costo mucho creo que fue la mejor decisión ... siempre hay que buscar ser felices y sobre todo valoradas
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no es aburrido. Y se entiende que sea tan importante para ti como para algunas no los es. Para mi si lo es. 💕
    • Responder
  • Alina
    Novia Habitual Abril 2022 Veracruz
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa Dani! que feo que existen hombres como él, que bueno que decidas retirarte de él, en verdad es lo mejor, nunca te valoró, ya te encontrarás a alguien que si te merezca, es una super ilusión la pedida de mano y la entrega de los anillos en la iglesia, por supuesto que te comprendo pues somos muchas que deseamos ese momento tan importante en nuestras vidas y mil gracias por contarnos tu historia, ya veras que te encontrarás a un buen hombre que te sepa valorar como mereces.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no! Esque estoy enojada con el! Como pudo hacerte eso con la pédida el paseo en globo obvio yo tambien me hubiera sentido super desilusionada! bueno en general con toda la situación. Amiga que no te quepa la menor duda que tu has dado todo de ti para estar con el y no lo ha valorado, sea cual sea la decisión que tomes al final de esta pandemia te abrazo y te deseo lo mejor para tu vida, porque se nota que eres una gran persona de enorme corazón y mereces alguien que sepa valorarlo
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dani lamento mucho por lo que estas pasando, la verdad es que para mi también es de mucha importancia el anillo de compromiso, se que a lo mejor muchas personas pensaran que el compromiso va más allá de un anillo pero para mí no lo era y mi FM lo entiendo perfecto y me lo dio
    Ojalá tu situación se mejore te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani, lamento mucho todo lo que tuviste que pasar y de verdad espero que no vayas a cambiar de opinión y decidir quedarte con tu esposo si te promete que va a cambiar, tristemente con el tiempo que llevas con él es obvio que no va a cambiar.

    No eres una exagerada en absoluto, porque tú sólo pedías una cosa pequeña, los anillos, y él nunca fue capaz de darte ni siquiera eso. Ya con el tiempo la situación fue escalando y nadie merece vivir como tú lo estás haciendo ahora.

    No te conozco y espero no molestarte, pero mereces mucho, mucho más. Te deseo lo mejor para tu futuro y que ojalá encuentres a alguien que sea tan atento y detallista como deseas. Smiley smile

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la situación!! Te envío un abrazo y se que tomarás la mejor decisión para ti, aunque ahora no lo veas así, ya llegará la persona que te valore y te cuide como la gran mujer que eres!! 😘 deseo que seas muy feliz 💕
    • Responder
  • Dani
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda! Muchas gracias, la verdad tenia mucho miedo de escribir este post y pensar que me iban a atacar, pero me siento totalmente comprendida y muchísimo mejor ahora!! Gracias hermosa!
    • Responder
  • Dani
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Me emocioné hasta las lágrimas con cada comentario, no saben como me siento dejando esta carga que nadie entendía, me siento tan bien con cada consejo y saber que no estoy loca ni obsesionada.
    Muy lindas todas!!! Les agradezco inmensamente el tiempo y les deseo de corazón lo mejor y todo el éxito en sus nuevas etapas preciosas!!! Smiley heart
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me conmovió mucho tu historia Justo porque a todas nos emociona e ilusiona tanto el compromiso y el sacramento del matrimonio y por su puesto que todos los objetos que forman parte de la boda tienen un significado muy grande el cual debería ser para los dos y no solo para nosotras, creo que aprendiste mucho y eso te da el valor de escribir este post, deseo te vaya muy bien en todo lo que la vida te depare y que tus desiciones sean sabias, un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo muy fuerte. Y tienes toda la razón el diablo está en los detalles. Si no es capas de comprometerse con algo tan sencillo como lo es un anillo o una argolla, que un detalle pequeño pero muy importante, como podés comprometerse con cosas más importantes y profundas?
    Es difícil tu decisión pero, si es lo que te hace feliz, adelante vale más tu felicidad y con el tiempo encontrarás alguien que te de todo lo que mereces.


    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que tu tienes tu valor como persona y pues para empezar no es justo que tu pareja se burle de ti de tus deseo de tus sueños y anhelos ya que debería ser una persona que te apoye y quiera lo mejor para ti con detalles no presisamente monetarios si no detalles que ayuden al amor.
    Se me hace muy ilógico que mientras otras personas te quiere regalar cosas para conquistarte tu pareja deja los detalles de lado como si no le importaras, cuando alguien ama alguien siempre quieres conquistarlo y no siempre con regalos si no con atenciones, sentirte escuchada , valorada te deseo de corazón soluciones tus problemas ojala que el se de cuenta que con su poca atención e interés te esta perdiendo.
    Creo que desde antes de casarse el te mostró que realmente no le tomaba importancia a detalles románticos 😢. Cuidate mucho te deseo lo mejor, tu puedes seguir adelante
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, de verdad que no tienes idea las ganas inmensas que tengo de darte un abrazo enorme!
    Entiendo tu situación y me imagino lo que debes sentir, pero créeme preciosa que nadie merece ese sufrimiento! Ese lugar, no es tuyo. Y te voy a decir porque; porque dejaste todo corazón, te fuiste de tu país por amor y no porque estabas ciega o tonta; sino porque te lo prometieron y creíste. Pero me da gusto que puedas ver las cosas con mayor claridad y tengas seguro lo que piensas hacer.
    Antes de que te vayas, de verdad que habla con el y deja bien en claro el porque te vas. Y si puedes divorciarte para que no haya una demanda por abandono de hogar, mucho mejor. La vida es larga y eres joven, se que pueda que ahora mismo no busques el amor; pero va a llegar la persona que te valore como la gran mujer que eres y te de todo y más de lo que te imaginas sin necesidad de pedirlo. Besos y abrazos preciosa, cuídate mucho.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo eso que comentas, cuando asistimos a las pláticas prematrimoniales la personas que nos dio la plática nos pidió enseñaramos nuestros anillos de compromiso y hubo 2 parejas que no los llevaban y al preguntarles pues el chico no dijo nada y la chica la vi muy desanimada por no tener anillo, y como dijo la sra de la plática hay anillos muy económicos no necesita ser un diamante, pero el anillo es lo que representa, el símbolo de compromiso hacia la persona y el amor que se están jurando, ánimo te mando un fuerte abrazo y puedas solucionar esos problemillas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas