Buenos días tod@s: Se que la mayoría es mujer jajajaja, quiero compartirles que este sábado le pediré matrimonio a mi novia, será en el estadio Akron en Guadalajara, en el medio tiempo del partido Guadalajara vs Monterrey, pero me está aterrando por qué será ante muchas personas y televidentes, además me pasaran el micrófono!!! Estoy así de que nervios!!!!!
Ver mensaje citado
Que lástima que no se haya podido, perooo por cómo se están presentando las cosas ... tal vez puedas hacerlo mediante una serenata, video, un desayuno o cena sorpresa, lo que elijas seguro le encantará !!! Créeme te lo decimos, cada una ha tenido su momento y nadie lo cambiaría, estoy segura, ánimo y que viva el amor !!!
Ver mensaje citado
Si, ando muy triste quería que saliera perfecto todo, lo postergaremos mi cuñada y yo lo andábamos organizando seguramente y primero dios sea en el clasico que tambien en se celebra en Jalisco
Cómo estás?! Mi esposo y yo estamos muy tristes por ti. Seguro encontrarás otro super momento o podrás volver a organizarlo ya que pase la contingencia pero mientras... Qué feo hermano. Mi gordito te manda un abrazo de hermano chiva a hermano chiva.
Primero que todo ! Deseo que sea un día genial para Uds ! 🤩 2: como haces para que te ayuden en el estadio? Pagas o con quien te pones de acuerdo o como ???
Ver mensaje citado
Muuuuuchas gracias, Keeniia! Trataré pero creo que antes de la pedida estaré bien, el pánico será al tomar el micrófono jajajajajajjaa
Novia Frecuente
Diciembre 2023
Ciudad de México
Keeniiaa ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Wow! que emoción, ¡muchas felicidades & las mayores bendiciones! estoy segura que a ella le encantará tu sorpresa, intenta no estar taaaan nervioso (o no demostrarlo) para que ella no vaya a sospechar nada jajaja, además, ¡TODO SALDRÁ SÚPER! Ya estaremos esperando el video de tu propuesta...!
Ver mensaje citado
Muchas Gracias, Ana!!!! Ando practicando lo que diré, será corto por el tiempo que me dan para la pedida, pero espero y salga perfecto!