Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valerio Granados
Novio Frecuente Abril 2023 Ciudad de México

Ya pedí Matrimonio, Ayer!!!!

Valerio Granados, el 31 de Marzo de 2022 a las 17:25 Publicado en Antes de la boda 3 14
Ya pedí Matrimonio, Ayer!!!! 1
Hola a todas las novias!!!! Se que se publica mucho entre mujeres pero quiero compartirles qué al fin pudo pedirle matrimonio a mi novia !!!! En el concierto en Coldplay, con lona y todo, fue aterrador, mágico y otra vez aterrador, que nos aplaudieron muchas personas, fue lo más increíble, se los quería compartir por que ya había platicado mi experiencia pero por el tema de Covid no había sido posible pedirlo hace 2 años atrás, pero estoy emocionado y muy Feliz!!!!
Editado por Bodas.com.mx

14 Respuestas

Última actividad por Valerio Granados, el 6 de Abril de 2022 a las 13:00
  • Valerio Granados
    Valerio Granados ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Angie.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Abril 2024 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades... espero que todo les salga muy bien y muy bonito😍 .... haces una hermosa pareja 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre petición de mano!😍 Muchas felicidades! Debió ser hermoso presenciar la pedida de mano se escucha muy romántico debió ser muy especial para los dos.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades Valerio!!!! que emoción!!! espero haya un video del momento Smiley love deseo que les valla muy bien en sus preparativos y cualquier cosa en la que les podamos apoyar no duden en decirnos Smiley catface

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué hermoso!!
    Creo que es uno de los momentos más bonitos y memorables en la vida de pareja
    Yo añoraba el mío, pero en mi caso las cosas no nos salieron muy bien 🥲 Muchas felicidades ! 🎊
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valerio!
    Si somos más chicas pero siempre son bienvenidos los novios platicadores!! Muchas felicidades por su compromiso, elegiste un muy buen día y momento para hacerlo!! Justo ayer mi FM me estaba contando todo lo qué batallo para elegir el momento indicado para hacerme la pregunta! Así que imagino que Tan nervioso estabas! De nuevo felicidades y espero poder leer mas de ustedes pronto ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2023 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!
    Muchas felicidades! ✨✨🥳

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valerio, cada vez tenemos a más novios por aquí y me encanta tu post!

Muchas felicidades Smiley heart ¿Hay vídeos de este momentazo? ¿Cómo reaccionó tu chica? Smiley love

¿Han empezado a buscar detalles para la boda?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Getting Ready Novia

🥈Brides! Estoy por escoger mis invitaciones mi boda es estilo medieval y no se si escoger invitación de acrílico o esto otro tipo de papel✨

🥉Nuestro brindis

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Ya pedí Matrimonio, Ayer!!!! 2

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Muchas felicidades ❤️😍 imagino que el momento fue mágico ¿fue con alguna canción en especial?
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da muchísimo gusto leer eso, ella también se ve inmensamente feliz, estoy segura que esperaba la propuesta con mucha emoción desde hace tiempo ❤️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades, Valerio! Debe haber sido un momento impresionante. Les deseo que todo vaya muy bien de ahora en adelante.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonito Valerio! Que emoción debieron de sentir los dos, una propuesta padrisima sin duda en un ambiente tan Good vibes y amor como es Coldplay, queremos ver el video ☺️. Bienvenido a la comunidad, aquí entre todxs nos ayudamos. Felicidades a los dos 🥰
    • Responder
  • Valerio Granados
    Valerio Granados ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Paulina!!!! Estoy tan feliz y me siento como si fuera libre de un secreto jajajajajaja hace tanto se lo quería proponer y soy tan feliz que lo sepa!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!!! Muchas felicidades 🎉🎊 que súper detalle que fuera en el concierto y de una banda tan romántica, felicidades, les deseo lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas