Novi@s, hoy quiero compartirles el discurso que Fernando y yo leímos para brindar en nuestra boda. Como nuestra boda fue petite, decidimos hacerlo nosotros para nuestros invitados en vez de pedirle a alguien de ellos que lo hiciera para nosotros, como es tradicional. Brindamos con un vino blanco espumoso Champbrulé Brut de la vinícola bajacaliforniana L. A. Cetto. Aún no hay fotos del momento, pues todavía no nos entregan las profesionales y ninguno de los invitados tomó porque estaban muy emocionados y atentos al momento, pero les comparto una de un instante después.
“Compartir es algo que siempre hemos hecho entre nosotros. Compartimos
desde pequeños momentos hasta emociones intensas, todo lo que va desde el
inicio hasta el final del día, lo material y lo intangible, las risas, el amor.
Hoy estamos aquí en este ánimo de seguir compartiendo lo importante, la vida
que tenemos por delante y no podríamos encontrar mejor manera de hacerlo que
con las personas que amamos.
Hoy reafirmamos -porque no es la primera vez que la hacemos- nuestra promesa, no de amarnos y de estar juntos toda la vida pase lo que pase, sino de hacer que pase que toda la vida nos amemos y estemos juntos.
No es fácil amar ni acompañar en esta época que nos tocó vivir; en realidad, no sabemos si en alguna otra sí lo ha sido, pero seguro que hoy en día no lo es. Y, sin embargo, si ambos podemos confiar uno en el otro en que sabremos hacerlo bien es porque de ustedes hemos aprendido cómo.
Agradecemos su compañía en este viaje, cuyo inicio pudo haber sido inimaginable, pero son la prueba de que el amor siempre es más grande, y tenerlos aquí, compartiendo esta emoción es prueba de ello.
Gracias por la luz, por el refugio, por la belleza, por el ritmo, por el sabor, por la voz, por el testimonio, por el respaldo, por la presencia, por el ejemplo, por el cuidado.
Por eso, hoy brindamos por nosotros, porque vamos a ser muy felices para siempre, por un futuro lleno de amor, salud y alegría que brille más que cualquier adversidad. Pero también brindamos por ustedes, porque nunca podríamos lograrlo completamente si no estuvieran con nosotros. Los queremos mucho”.
***