Buenos días tod@s: Se que la mayoría es mujer jajajaja, quiero compartirles que este sábado le pediré matrimonio a mi novia, será en el estadio Akron en Guadalajara, en el medio tiempo del partido Guadalajara vs Monterrey, pero me está aterrando por qué será ante muchas personas y televidentes,...
Buenos días tod@s: Se que la mayoría es mujer jajajaja, quiero compartirles que este sábado le pediré matrimonio a mi novia, será en el estadio Akron en Guadalajara, en el medio tiempo del partido Guadalajara vs Monterrey, pero me está aterrando por qué será ante muchas personas y televidentes, además me pasaran el micrófono!!! Estoy así de que nervios!!!!!
Wuau 😱😱😱 Gerardo que padre!!! Sera algo inolvidable para ambos y tranquilo deja que todo fluya ya veras que todo sale super bien, ademas en ese momento solo existen ustedes dos 😉 y no olvides compartir fotos del gran momento, aun que yo voy a estar viendo el partido.
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Woow que padreeee !!todo saldrá perfecto mucha suerte, si comparte fotos todas queremos ver
Ver mensaje citado
Si super buena idea.... Y de vrdd ntp.. Nosotras nos ponemos igual de nerviosas en ese punto. Yo el día que me propuso matrimonio mi novio lo recuerdo por partes tengo como flashes, y dice que salieron mil cosas mal pero yo no me di cuenta me encantó todo. Y lo vi perfecto!!! Creeme que el empeño que pusiste en planear y preparar esto va a valer la pena!!
Que padre que te des el tiempo de preparar algo tan detallado y lo que yo te puedo recomendar es que seas tu que seas único y le digas lo que te Nazca en ese momento
Hola Gerardo!! Que emoción! Tu tranquilo, los nervios son normales pero creeme que ella estará feliz además de que será una forma muuuy padre de que todos sepan su amor!
Novia Adicta
Febrero 2021
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué nerviooooooosss!!!! Yo le voy a las chivas y siento que es una idea padrísima pedir matrimonio así!! mucha suerte, verás que todo va a salir bien!!
Jajajajaja asi le paso a mi esposo según el tenia un sermón planeado y a la hora de la hora solo se hinco me mostró el anillo y no dijo nada ya cuando lo abrace me dijo te casas conmigo dice es que estaba tan nervioso porque toda tu familia estaba presente que se me olvido que decir , pero animo todo saldrá de lo mejor nos cuentas como te fue.
Ver mensaje citado
Creí que nada más era entregar el anillo y vámonos, pero quise que fuera algo espectacular por que realmente es vergonzoso el tiempo que llevamos (11 años) y no lo había hecho y me encantaría que fuera algo que no se le olvide, no suelo hablar en público y esto será una prueba de fuego!
Que padre!!! será muy bonito, mi FM me pidió matrimonio en Mazamitla y al día siguiente fuimos al estadio Akron Chivas vs Pumas. Yo soy 100% chiva asi que era parte de la sorpresa.
Ver mensaje citado
Jajajajaja lo que más me preocupa Arlen, es que me hagan meme por qué me equivoqué en algo jajajajajja no se cómo plantearlo si comentar "Kari, eres el amor de mi vida, ante la afición, nuestra familia y televidentes, ¿Quieres Casarte Conmigo? No sé si está mi X o no se
Ver mensaje citado
Muchas gracias Alejandra, las compartire!!!! Estoy aterrado se me borró el casette, creí que solo era entregar el anillo y vámonos jajajajajaja
Ver mensaje citado
Muchas gracias Brisa, valor? Neeee estoy aterrado jajajajajja no se a ciencia cierta que decir se me borró el casette, creí que solo era entregar el anillo y vámonos jajajajja