COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gerardo
Novio Habitual Enero 2022 Jalisco

Pediré Matrimonio

Gerardo, el 12 de Marzo de 2020 a las 08:29

Publicado en Bodas.com.mx 100

Buenos días tod@s: Se que la mayoría es mujer jajajaja, quiero compartirles que este sábado le pediré matrimonio a mi novia, será en el estadio Akron en Guadalajara, en el medio tiempo del partido Guadalajara vs Monterrey, pero me está aterrando por qué será ante muchas personas y televidentes,...
Buenos días tod@s: Se que la mayoría es mujer jajajaja, quiero compartirles que este sábado le pediré matrimonio a mi novia, será en el estadio Akron en Guadalajara, en el medio tiempo del partido Guadalajara vs Monterrey, pero me está aterrando por qué será ante muchas personas y televidentes, además me pasaran el micrófono!!! Estoy así de que nervios!!!!!

100 Respuestas

• Denis
    Destacada Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar

¡Wow! Gerardo, muchas felicidades y tu novia será la más feliz con esta propuesta, le regalarás un bello momento. Todo saldrá excelente, verás que sí. Nos compartes fotos del momento Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar

Wooooow que valor eeee..... que todo salga de lo mejor tu tranquilo

• Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    Wooow! Genial! 👏👏👏👏 Te vas a hacer viral! Felicidades por los tamaño tes!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    😱Hola Gerardo si me imagino los nervios que has de sentir Tu tranquilo verás como todo sale bien, nos compartes fotos de cómo te fue. Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇