Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Súper Novia Septiembre 2021 Puebla

Boda cancelada por el coronavirus ☣️🧬?

Lore, el 15 de Marzo de 2020 a las 13:19 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola chic@s.

Cómo están todos y todas? Espero que muy bien.
Bien, esta vez vengo a platicarles que comprendo la situación del coronavirus y lo que implica pero realmente como todos estoy esperando que no afecte mis planes 👰🏻🤵🏽. Sin embargo, ayer nos escribió la WP y nos dijo que nos recomienda cambiar la boda (esta programada para el 2 de mayo), ella dice que cuando pasó lo de lo la influenza les llegóa indicación de suspender todoooos los eventos y que ya se están preparando para que de nuevo se suspendan. Que aún no es nada oficial pero que si queremos cambiar la fecha ahora por seguridad de que después ya no tenga ninguna fecha libre, la cambiemos para septiembre u octubre 😢.
Mi novio y yo no queremos cambiar la fecha porque no solo es cambiarla con ella, es ver si todos tendrán la nueva fecha disponible, salón, banquete, iglesia, padre, DJ, maquillista, entretenimiento, fotógrafos, o sea cambiar todo de nuevo.
Decidimos seguir con los planes, sin embargo, corremos el riesgo de que la cancelen los organizadores, 😢😢.
Esta semana mandaría a hacer los recuerdos y ahora ya no sé si ponerle la fecha o mejor no? Capaz todos los recuerdos se quedan con 2 de mayo y nos mandan hasta octubre 😢😢.

Muy triste el asunto, no creen?

22 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 17 de Marzo de 2020 a las 13:03
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si te recomiendo que mejor esperen para los recuerdos Smiley atonished o buscar una opción para ponerle la fecha después para que no les pase eso Smiley atonished y se vayan a quedar con todo

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias a Dios los papeles ya están listos, mi boda es en septiembre así que de igual manera veré como avanzan las cosas con el coronavirus y como camina todo para esas fechas, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore
    De verdad que siento mucho esta situación por la que están pasando tantas parejas. En lo personal yo sí pospondria la boda para estar más tranquila y que todos disfruten de la boda. Ojalá que esto mejore pronto.
    Los recuentos si es mejor sin fecha,ya cuando estés segura del día puedes ponerles alguna tarjetita y ahí incluyes la fecha.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Irlanda:
    Estos son momentos muy delicados y confusos para todos, así que comprendemos tus inquietudes.

Debido a que la actualidad está en constante evolución, te recomendamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación. Así, si fuera necesario aplazar la boda, encontrarán juntos la mejor solución para todos. Estamos seguros de que, pase lo que pase, conseguirán que su día sea tal y como lo imaginaron.

Desde Bodas.com.mx queremos darles nuestro apoyo a todas las parejas que estén pasando por este momento de incertidumbre y deseamos que todo vuelva pronto a la normalidad.

Un abrazo💞

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer.
    Sí que situación tan fea. Sí, ya lo platicamos y decidimos seguir con la fecha, mi novio dice que esperemos otras 2 semanas a ver como avanza la situación con los provedores. Hasta ahorita tenemos la fecha fija.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lore:

A pesar de que por ahora no hay prohibiciones nacionales que limiten la celebración de un boda, esto puede llegar a cambiar. A pesar de la incertidumbre y los nervios, por ahora las parejas siguen celebrando sus bodas.
    Si tienen dudas acerca de la situación de la celebración, los animamos a que contacten con sus proveedores para resolverlas y, en el
    caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos
    que puedan surgir.

A pesar de que no es agradable tener que posponer la celebración, en estos momentos hay muchas parejas que lo piensan bien . Nos estamos encontrando gran solidaridad por parte de todos los profesionales, que empatizan con el momento complicado que están viviendo las parejas y deciden ayudarlas más allá de sus acuerdos contractuales, poniendo todo tipo de facilidades. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos llega a sorprender...

Por último, a modo informativo:

En todo el portal Bodas.com.mx y en los distintos países en los que operamos, estamos habilitando nuevas vías de comunicación como el chat, los debates en Comunidad, preparando artículos editoriales, respondiendo mensajes privados y redes sociales etc. En definitiva, atendiendo canales que nos permitan estar más cerca y apoyar tanto a las parejas que se casan próximamente como a los profesionales que deben estar haciendo cambios de última hora. A todos ellos les mandamos ¡mucho ánimo!

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Compartimos el mismo día 👏🏽genial. Que bueno que tu WP ya les dio tranquilidad 🥰. Ay nena, espero que todo salga muy muy bien y el día 2 de mayo estemos casandonos. Porfis cuéntame si sabes algo de cancelaciones en tu cuidad.
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale.
    Muchas gracias por los ánimos, tus palabras me tranquilizan mucho. Espero en Dios que así sea y solo se deban tomar las medidas necesarias y ya.
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth. Gracias por la recomendación y los ánimos. Haré lo mismo, no les pondré fecha solo las tarjetas o estampas como dices.
    Y ya se soluciono tu problema con los tramites?
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi opinión no les pongas fecha, y si es una situación difícil platica con tu prometido. y vean la situación.. animoooo !!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore. Estamos en las mismas yo también me caso el 2 de Mayo, ya todos mis recuerdos traen la fecha y ya se enviaron las invitaciones. Me dijo mi WP que nosotros sigamos con la fecha pero que si necesitamos moverla ella nos apoya (ella también tiene el banquete) entonces me quedé más tranquila, aunque aún así no tengo planes de moverla por el momento.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tus proveedores, yo ayer hablé con la persona que contratamos para el banquete y dijo que todo sigue sin problemas, que de hecho cuando se desató lo de la influenza solo tomaron precauciones y medidas necesarias y todo siguió normal
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo por problemas en mi documentación cambie de fecha de Marzo a Septiembre, sin embargo con todo esto los recuerdos solo tendrán nuestros nombres pero no pondremos fecha por cualquier cosa, les pondremos solo unas pequeñas tarjetas con nuestros nombres y fecha, ya llegado el. Momento, así no tendremos que cambiar ni agobiarnos en caso de volver a cambiar de fecha, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Maly
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad de México
    Maly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tanto esfuerzo de tiempo se ve afectado además pues que está la ilusión.
    Ojalá todo salga bien
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nena. Mejor eso haré creo que se verán bellos aunque no tengan fecha. Solo les pondré: nuestra boda, nuestros nombres y unos muñequitos de boda. 🥰♥️
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen consejo nena. Mejor no atraer con la mente cosas malas 🥰♥️
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena creo que tienes razón. Eso haré sin fecha mejor por lo que pueda pasar
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es triste, mejor mandarlos hacer sin fecha es mejor cuidarse, ojalá y se llegue a acomodar todo
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi el mismo día nos casamos. Dice mi novio que en las siguientes dos semanas veremos como avanza la situación. Ánimo.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está situación ha estresado a todo el mundo pero siempre he creído que debemos guardar la calma ya que si pensamos en cosas malas nosotros mismos lo atraemos yo hasta el momento no he pensado en posponer nada yo me caso el 30 de mayo
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo amiga! Todas estamos igual y creo que igual me tocara cambiar muy pronto. Creo que si es mejor que no pongas la fecha en los recuerdos
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Agosto 2020 Ciudad de México
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación ya que mi boda es el 1ero de mayo pero muero de nervios de saber que pasará 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas