Hola chic@s.
Cómo están todos y todas? Espero que muy bien.
Bien, esta vez vengo a platicarles que comprendo la situación del coronavirus y lo que implica pero realmente como todos estoy esperando que no afecte mis planes 👰🏻🤵🏽. Sin embargo, ayer nos escribió la WP y nos dijo que nos recomienda cambiar la boda (esta programada para el 2 de mayo), ella dice que cuando pasó lo de lo la influenza les llegóa indicación de suspender todoooos los eventos y que ya se están preparando para que de nuevo se suspendan. Que aún no es nada oficial pero que si queremos cambiar la fecha ahora por seguridad de que después ya no tenga ninguna fecha libre, la cambiemos para septiembre u octubre 😢.
Mi novio y yo no queremos cambiar la fecha porque no solo es cambiarla con ella, es ver si todos tendrán la nueva fecha disponible, salón, banquete, iglesia, padre, DJ, maquillista, entretenimiento, fotógrafos, o sea cambiar todo de nuevo.
Decidimos seguir con los planes, sin embargo, corremos el riesgo de que la cancelen los organizadores, 😢😢.
Esta semana mandaría a hacer los recuerdos y ahora ya no sé si ponerle la fecha o mejor no? Capaz todos los recuerdos se quedan con 2 de mayo y nos mandan hasta octubre 😢😢.
Muy triste el asunto, no creen?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...