Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lau ❤️
Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México

Boda 21 marzo

Lau ❤️, el 21 de Marzo de 2020 a las 10:17 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola queridas novias ❤️ Se que existe mucha incertidumbre por todo lo que estamos viviendo. Todo pasó en menos de una semana y muchos tuvieron que posponer ... El gobierno del Estado de México no emitido algún comunicado respecto a que si las bodas o mejor dicho eventos sociales quedan cancelados por tal motivo decidí continuar ya que todos mis proveedores me confirmaron que para este fin de semana todo seguía en pie y normal aunque le soy honesta estoy con la incertidumbre de qué vaya pasar más tarde en el evento, tengo temor de la gente que pueda faltar por miedo sin embargo no me queda más que disfrutar ... hubiera preferido posponer para no estar con la incertidumbre y el temor pero por el tiempo y cómo les repito a menos de una semana no me fue posible ... ahora a disfrutar mi día como venga y con toda la actitud ❤️

15 Respuestas

Última actividad por Isbeidi, el 23 de Marzo de 2020 a las 11:59
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nena! Espero todo este mejor para entonces! muchisima suerte Smiley heart
    Yo tambien deje en pie mi boda esperemos que todo este bien para entonces.

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Lau!,...Espero que todo haya salido de maravilla! Smiley laugh

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Junio 2021 Veracruz
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🎉 y recuerda que es tu día y debes de disfrutarlo al máximo, se que por las fechas lo más óptimo para ti fue continuar así que te deseo mucha suerte de corazón que todo salga bien
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo corazón que todo salga muy bien!! Mis mejores vibras 🙌🙌 que así sea!!
    • Responder
  • Samy
    Novia Nueva Mayo 2022 Veracruz
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau pues muchas felicidades que hoy nada opaque tu día pese a la adversidades que se presentaron vas a lucir increíble y pues nada sólo es día de disfrutar te mando un abrazo, yo al igual que tú me casaba hoy sin embargo no se pudo dar, así que tú que si fuiste valiente y seguiste adelante que dios te ayude a que las cosas salgan muy muy bien y el amor que se tienen triunfe siempre.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primeramente que todo salga bien, trata de disfrutar el día aun con todo es tu boda, animo y dios los bendiga

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras que será un día inolvidable, pase lo que pase, te vas a unir con el hombre que amas !!!
    Disfruta mucho
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte ❤ y felicidades que todo marche excelente!!! Disfruta de tu día y luego nos muestras fotos 😉
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!!🎈🎉🎊🍾 Disftutalo al máximo pase lo que pase tu disfruta este momento que es tuyo y de tu pareja , que Dios los llene de bendiciones y amor.
    Que esto sea solo una prueba para fortalecer su amor . Saludos hay después nos comentas cómo te fue
    • Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo fue muy rápido 😩 ni tiempo de reaccionar, espero que te divierte mucho y te desconectes de lo que pasa alrededor Felicidades!
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho felicidades verás que Dios te ayudará y bendecirá este día tan especial
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau te mando las mejores vibras, espero que tu boda sea increíble. Disfruten mucho su gran día, dejen de lado el miedo y solo festejen su amor.
    Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho nena! Vas a ver qué independientemente de todo la vas a pasar increíble y todos tus esfuerzos habrán valido la pena!!! Abrazos y muchas felicidades!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau
    Te mando mis mejores deseos y buena vibra para que sea el día que siempre soñaron💕
    Muchas felicidades,disfruten! Estamos pendientes para que nos compartas fotitos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes te irá muy bien, hoy verás reflejado el esfuerzo que pusiste en tu boda durante todo esté tiempo de preparación, te deseo que seas muy feliz y te diviertas mucho en este tu día, felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas