Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Febrero 2021 Querétaro

De novia a novia... solo buena onda!!!

Aymee, el 18 de Marzo de 2020 a las 09:40 Publicado en Organizar una boda 0 63

Hola brides!! Espero que se encuentren bien y tranquilas. Ahora si me siento bastante sacada de onda por la actitud que a tenido una bride de esta comunidad. La verdad siempre había encontrado solamente comentarios lindos y positivos y claro! Críticas constructivas tanto en comentarios que me han hecho en mis debates como en comentarios que me han tocado leer, pero ayer los comentarios que recibí no fueron los más lindos y constructivos. Brides!! en verdad hay que ser amables entre nosotras y dar un comentario que sean constructivos y antes de hacer algún comentarios filosos analicen, cómo se sentirían ustedes si les dijeran algo así. Les comparto los comentarios, en una de esas la exagerada soy yo.
Muchos besos y abrazos virtuales porque en vivo ahorita no se puede 😖

63 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 31 de Marzo de 2020 a las 11:44
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aymee! Creo que todas debemos de ser conscientes que esta comunidad es de apoyo mutuo. Ademas con las cosas de la boda y lo que esta pasando entramos aquí para pura buena vibra jjaaja y cosas positivas Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Aymee! Smiley heart

    El título de tu debate ya resume lo que somos en esta Comunidad. Y tenemos como principal objetivo la ayuda mutua, el compartir ideas/recomendaciones para la boda y repartir amor.

    Sentimos mucho que te hayas sentido así. Y aprovecharé tu debate para dejar un
    mensaje a todos que participan de la Comu.

    Vale resaltar que muchas veces las palabras juegan en contra, y leer según que cosas puede generar una mala interpretación cuando si hubiéramos escuchado, quizás la interpretación sería diferente. Cada una de nosotras sabemos la difícil tarea que es organizar una boda y gestionar emociones, así que, la empatía debe ser siempre nuestra herramienta por aquí y

    en cualquier lado.

    Ahora mismo, todo el mundo está en una situación delicada y cada uno está viviendo todo de una manera muy distinta. Así que, os animo a utilizar nuestro rincón de novias – todavía más - con debates de amor, mensajes de ánimo, ayuda positiva, siempre pensar si te gustaría escuchar(leer) lo que quiero decir al otro.

    Aymee, tu y todas las novias y novios que tengan algún incomodo o necesiten de una ayuda sobre y para cualquier tema de la Comunidad, también pueden entrar en contacto directo con Damaris , Ana y yo. Estamos para vibrar con vosotr@s por cada avance de la boda y para ayudar en todo lo que sea necesario.

    Un beso cariñoso, Aymee, y ¡nos vemos por aquí! Smiley heart
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, qué pena... bien dicen que si no tienes nada bueno que decir es mejor guardar silencio. Muchas gracias por tus consejos
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal plan, creo que este espacio es para poner nuestras dudas y apoyarnos unas a las otras y si realmente no tienes nada que decir creo que lo mejor es solo leerlos y ya

    Pero no te enfrasques en esto aveces solo le das importancia a las personas que lo único que hacen es molestar y ya, al parecer lo ha echo con varias chicas.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me pasa igual!!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Quedemonos con la mejor parte y las mejores personas de está comunidad, yo ya hasta me siento mejor amiga de algunas! 😂😂😂
    Saludos nena y las mejores vibras!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, también considero que una cosa es ser muy directa y la otra hacer comentarios destructivos. Pero me quedo con lo amoroso que son la mayoría
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo, en verdad me siento muy apapachada por todas ustedes
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso me sorprendió mucho esos comentarios, siempre había recibido comentarios lindos y positivos
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta comunidad me gusta mucho por que nos entendemos, al ser todas brides, graduadas o futuras sabemos lo que es la Organización de una boda, el estrés las dudas, etc y seamos mas empáticas unas con otras, no está bien tirar mala vibra por que lo único que eso ocasiona es hacernos sentir mal o bajarnos la moral!
    Hay que tener empatía y si somos "muy directas" Tener un poquito de tacto!
    Por mi parte te mando la mejor de las vibras nena y aquí andamos al pie del cañon para lo que necesites.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aymee
    Es una pena que se expresen de esta manera, siempre cuenta mucho la manera en que decimos las cosas. En esta época necesitamos empatía, solidaridad y cosas positivas.

    Tu tranquila aquí estamos para apoyarte en lo que podamos Smiley smile

    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, no te sientas mal creo que somos mayoría quien siempre tenemos buenos comentarios o al menos sabemos dirigirnos con respeto hacia las demás. Creo que no tuvo tacto ni supo dar su opinión, pero venga que eso no te baje esa emoción ni la confianza de seguir participando en los debates. A mi en lo personal me encanta esta comunidad xq nos entendemos y nos apoyamos. Que lindo sería conocernos todas Smiley kiss Te mando un fuerte abrazo y espero que todo vaya de maravilla con tus preparativos, todo va estar increible.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que yo pienso, que hay formas y una es ser directa y otra grosera y filosa
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa siempre he pensado que existen maneras de decir las cosas,y la forma en que ella te contestó no fue muy amable,no hagas caso a comentarios así, ánimo te envío un fuerte abrazo 😘🌹
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, siempre me había tocado novias muy lindas que daban consejos constructivos pero en esta ocasión lo sentí muy filoso y destructivo. Pero tienes toda la razón somos más las brides que brindamos energía positiva
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Aymee!



    Es muy lamentable que éste tipo de cosas ocurran en la comunidad, ya es bastante con la situación que se vive actualmente, las batallas que cada una está librando, para que el lugar que tenemos para “apoyarnos”, “desahogarnos” etc se llene de energía negativa.
    Por fortuna, somos 99.9% la parte positiva. 😇 y no creo que estés exagerando, lo menos que esperamos es EMPATÍA, debemos levantarnos y apoyarnos las unas a las otras, de eso se trata esto, de eso se trata la vida.
    Mucho animo hermosa y no dejes que tu ánimo decaiga por nada.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aymee no exageras, es tu percepción y esta bien, pero te diré varias cosas, la primera es que siento estas chicas como lo dijo otra novia abajo, NO tuvieron sutileza de decir las cosas o más bien sean directísimas, en mi caso yo pues si NO te conozco y no tengo esa confianza la verdad tendría tacto para comentarte o de plano NO opino para evitar malos entendidos, recuerda que cada una de nosotras tenemos ideas, carácter y forma de ser diferente, tampoco lo creo personal pero si debemos tomar en cuenta que algunos comentarios pueden hacernos sentir o hasta muy bien o hasta muy mal, y precisamente creo YO es la esencia de la página el positivismo y el apoyo de todos, la verdad yo aqui opinando, comantando, viendo, preguntando me desahogo, me relajo, me doy ideas y de corazón espero a todas nos vaya bien en todo. TÚ siempre tomarás tus decisiones y lo más importante es tu comodidad y seguridad, también puedas dejar en claro cuando respondas tu incomodidad con el tema, así también por ejemplo yo podré ver tu incomodidad y tal vez vea y modere para la próxima mi forma de contestar. Un abrazo y estamos para apoyarte

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, las valoro mucho y me hacen sentí reconfortada
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Acabo de leer los comentarios de esta chica y me causaron un poco de gracia y pienso solamente que tal vez no tenga la sutileza de decir lo que piensa o siente, siento que no lo hace a propósito de hacer daño solo lo dice y ya! Tal vez ni siquiera con mala intención 🤷‍♀️ obviamente a nadie nos gustan los malos comentarios pero no te tomes tan personal su comentario, más bien toma lo bueno de lo que te esta diciendo, pon un poco de atención en lo que dice tal vez te pueda ayudar en algo! Por que va a haber muchas personas que piensen igual que ella solo que no lo dicen 🤷‍♀️ Al final de cuenta la que debe de sentirse a gusto consigo misma eres tú! Así que toma algo bueno de cada comentario que te hagan por que de alguna forma bueno o malo te servirá!.. Saluditos 😘
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda pero si me ha tocado ver en algunos debates algunos comentarios que siento que no van pero bueno 🤷🏻‍♀️
    Yo solo digo que si no tienes nada bueno que decir mejor no lo digas, que se abstengan de comentar y pues tú solo no hagas caso, así hay personas hermosa 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ondaaaa con ese comentario.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow me quedo con lo que dice tu mami... cada quien ofrece lo que tiene, nunca la había escuchado y créeme que es tan cierta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo que, haya personas que haga ese tipo de comentarios llenos de tanta negatividad, pero mira hay más brides que aportan cosas lindas y positivas. Gracias por tu apoyo
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ayme
    La comunidad es una gran familia y cuando nos piden opinión SIEMPRE se debe hacer con respeto!!!
    Como dice mi mamá... cada quien ofrece de lo que tiene.. no hagas caso a comentarios mala onda y sigue disfrutando del proceso!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que intensa, no le hagas caso vi su perfil y se la pasa comentando a todas en mal plan, podrías denunciar su comentario como ofensivo, o mejor no hacerle caso no vale la pena
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no, y más en una comunidad donde todos son amables
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, Esperemos que eso no se repita!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, son más los comentarios lindos que otros. Creo que hay forma de ser directa y hacer críticas constructivas sin ofender a los demás
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que en estos momentos difíciles tengas que leer comentarios así, que sin duda no creo que exageres la verdad, si son muy directos pero igual no sabemos si lo hacen con mala intención posiblemente no saben expresar sus ideas y se preciben de otra manera.
    Yo te recomiendo que los ignores y te enfoques en los muchos mensajes positivos que te llegaron que puedo apostar que son muchísimo más ❤ esos son los importantes, los demás salen sobrando, ánimo todo saldrá excelente en tu boda y tú te verás hermosa!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, sé que somos más las positivas que otra cosa. Gracias por tu apoyo y en verdad me haces sentir acompañada
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es muy malo tener comentarios de personas así pero somos más las positivas! Creo que todas estamos emocionadas y en lo personal me encanta ver sus fotos , sus dilemas y ayudarnos entre todas! Todas compartimos un fin en común y algunas nos vemos en otras y así ! Así que ignorar esos comentarios!! Saludos y un abrazo !!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, siempre he recibido buena vibra y leído comentarios amorosos y positivos por eso mi desconcierto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas