Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Febrero 2021 Querétaro

De novia a novia... solo buena onda!!!

Aymee, el 18 de Marzo de 2020 a las 09:40

Publicado en Organizar una boda 63

Hola brides!! Espero que se encuentren bien y tranquilas. Ahora si me siento bastante sacada de onda por la actitud que a tenido una bride de esta comunidad. La verdad siempre había encontrado solamente comentarios lindos y positivos y claro! Críticas constructivas tanto en comentarios que me han...

Hola brides!! Espero que se encuentren bien y tranquilas. Ahora si me siento bastante sacada de onda por la actitud que a tenido una bride de esta comunidad. La verdad siempre había encontrado solamente comentarios lindos y positivos y claro! Críticas constructivas tanto en comentarios que me han hecho en mis debates como en comentarios que me han tocado leer, pero ayer los comentarios que recibí no fueron los más lindos y constructivos. Brides!! en verdad hay que ser amables entre nosotras y dar un comentario que sean constructivos y antes de hacer algún comentarios filosos analicen, cómo se sentirían ustedes si les dijeran algo así. Les comparto los comentarios, en una de esas la exagerada soy yo.
Muchos besos y abrazos virtuales porque en vivo ahorita no se puede 😖

63 Respuestas

  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada exageras hermosa lo que pasa es que no tiene delicadeza para decir las cosas, para mi todas las chicas son bellas, sabes yo usaría mis lentes el día de la boda son parte de mi personalidad pero por la emoción del momento se me olvidaron en casa andaba media ciega Smiley xd y los tuyos me encantaron, aparte el debate era para expresar tu emoción por la despedida no para que opinaran sobre tus lentes así que fuera de lugar el comentario en esta comunidad nos caracterizamos por ser personas lindas y con buena vibra te mando un fuerte abrazo.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mejor llenemos de cosas positivas y a pensar que pronto llegará nuestro día
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Julio 2020 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve la misma reacción cuando leí su respuesta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo sé que somos más las novias que deseamos lo mejor, gracias por tu apoyo pues me haces sentir apapachada
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Honestamente, no me puse a investigar más, solo me brinco mucho que haya dicho esas cosas, cuando el resto de las brides son puro amor y cosas bellas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo el apoyo, yo sé que somos más más que mandamos buena vibra y cosas positivas y por eso me gusta esta comunidad
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, no puede ser lo que te comento esa bride la verdad si fue muy agresiva y para nada exageras, como tu comentas lo que nosotros deseamos en esta comunidad es sentirnos comprendidas pues todas tenemos este deseo bonito de nuestro gran dia pero no los tomes en cuenta aquí estamos mas chicas para apoyarte y entenderte. A mi también ay comentarios que siento muy secos pero bueno hay que quedarnos con las que son bien lindas ❤️ me alegro mucho que pudiste resolver lo de tu boda para casarte no tan lejos y sobre los lentes todas somos hermosas aun con lentes jeje yo también uso un armazón y no es porque queramos sino por los necesitamos y eso no nos hace feas. Animo 🤗❤️
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aime lamento mucho que hayas tenido estos comentarios, es una pena que estas personas no tengan empatía y mucho menos la delicadeza de quedarse calladas cuando no tienen nada bueno que decir.


    Te mando un abrazo fuerte y estaré al pendiente de estos comentarios ❤️
    Es importante recordar que esta comunidad es para apoyarnos y no para estar tirando mala vibra.

    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Julio 2020 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única, vi los comentarios de la primera bride en otros debates y son igual. A una le decía que se comprara un coche que hay que tener prioridades. 🙄
    Pero tú tranquila, no dejes que esos comentarios te arruinen el día. De todos modos estoy segura que te verás hermosa en tu día.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora somos novias del mismo mes!! 👰🏽👰🏽
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y en verdad me hacen sentir reconfortada con Sus palabras 💗
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2021 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca habia leido comentarios asi, que feo. Pero recuerda que hay mas personas buenas.
    Mi boda es igual en julio, y estoy feliz. Tu disfruta sigue con tus planes y que no te importe
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es desecha lo que no te sirve y sigue adelante con todos tus preparativos, que tengas bonito dia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo, yo sabía que eran más las novias lindas que las negativas!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi será, solo hay que pensarlo
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies esos comentarios se deben tomar de quién viene y mira al final cada quien habla de como le va en su vida y mientras tú seas feliz con lo que vas usar y conmlo que eres y quieres para tu vida basta no permitas que comentarios así te den para abajo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Aymee! nos espera una boda espectacular para ti y para mi Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo también para ti!!! Verás que tendremos bodas bellas y que pasarán literal a la historia 👰🏽🤵🏾👰🏽🤵🏾
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo sé, la verdad estoy súper sacada de onda por los comentarios, en el rato que llevo en la comunidad nunca me había pasado algo así, ni leido comentarios destructivos, pero sabía qué hay más novias con buena vibra que negativas. Gracias por el apoyo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡ánimo! que para eso estamos para apoyarnos... te entiendo que te haya afectado, yo no he pospuesto mi boda, pero me siento triste, desanimada y apachurrada. Lo que menos necesitamos es recibir energía negativa.

    Tienes a tu FM apoyándote y brindándote mucho amor y esta comu que su gran mayoría comprende y se solidariza por lo que estamos viviendo.

    Así que, que no caigan los ánimos Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no le deseo mal a nadie, al contrario solo cosas bonitas. Sabía que hay más novias lindas en esta comunidad que me brindarían su apoyo y cariño
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que leo a alguien dejando comentarios así de agresivos... El primero es desagradable pero pensé "quizá solo no sabe cómo redactar una crítica constructiva" pero leí el segundo y fue de what ¡Qué le pasa! No tiene ni idea de por lo que estamos pasando los que nos casamos en estas fechas, y además dice que "nos generamos una pandemia"... Pobre chica, algo muy malo debe estar pasando para tener tanta mala energía y odio en su interior... A gente así solo se le puede tener lástima.
    Tú ignorala, esto es un espacio de apoyo y ánimo entre nosotras, quédate con todo lo bonito ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UPS que feo si aveces siento como si les diera envidia o desearían que te salieran mal las cosas, en alguna ocasión me comentaron algo así bueno no tan mal plan como a ti pero mira el que obra mal mal le va lo que siembras cosechas así de fácil!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personas con comentarios destructivos son mínimas, los más son comentarios llenos de amor y anima. Entonces se que estoy rodeada de brides amorosas y pura buena vibra
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo, la verdad ayer tanto mi novio como yo nos sentíamos muy tristes y desilusionados por la situación y leer esos comentarios nos hicieron sentir más mal. Ambos estamos seguros de lo que queremos y por eso estamos tan tristes, pero bueno como dices esos comentarios hay que dejarlos pasar y enfocarnos en cosas bellas
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, es incómodo, ojalá se aclare este asunto porque no se vale que nos agüiten los comentarios y dudas que tenemos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desconozco si es en general o solo a mi, fueron dos mensajes en distintos debates de la misma bride, te prometo que es la primera vez que me pasa y que veo una situación así, llevo aquí un poco menos de un año
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aymee!

    Estoy sin palabras, sinceramente, es raro ver que alguien responda de esa manera y no sé cual comentario es peor si criticando tus lentes de aumento o por el cambio de fecha.

    Bien sabemos que no todos pensamos igual pero no por ello tiene derecho de decir lo que puso.

    ¡ánimo bonita! con o sin lentes somos preciosas, creo que tu debate donde comenta lo de tus lentes nada que ver con tu emoción compartida por tu despedida de soltera.

    Pero el segundo comentario, me generó más molestia aún, ella no sabe lo que estar en medio de esta situación de histeria, preocupación.. tanto preparar una boda para tener que ser cancelada o pospuesta.

    Posiblemente, se manifestará en este debate, sólo ignórala, si no tiene nada bueno que decir o dar una crítica constructiva no tiene caso que tomes en cuenta comentarios negativos, solo quédate con los positivos.

    ¡Te mando un abrazo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Si están agresivos los mensajes!! Y es solo contigo o en general?? Te apoyamos nena! Este es un espacio para mandarnos amor y apoyo (valga la redundancia)...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad coincido contigo totalmente... pienso que los comentarios fueron bastante fuera de lugar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Qué mala onda, ojalá las administradoras puedan hacer algo. Smiley sad nosotros lo que buscamos son consejos y comentarios buenos. NO algo que nos baje más el ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas