Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2020 Nuevo León

Boda Vs Coronavirus

Claudia, el 16 de Marzo de 2020 a las 12:12 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola Brides!

Ya saben con lo que pasa actualmente en temas de sanidad, pues mi boda es el 25 de abril en Apodaca NL y justo esta semana tengo que liquidar todos los proveedores y estoy en el dilema de qué hacer. La salud es primero pero también la gente en vez de tomar precauciones están entrando en histeria colectiva.Y pues una que ya tenía todo en puerta, no se qué hacer. Liquidar, aplazar, cancelar, cómo haremos coincidir de nuevo a los proveedores en otra fecha y qué otra fecha será prudente. Mi mejor escenario es que continuemos con preparativos y al final solo nos acompañen los más cercanos. Pagamos boda para 100, pero pues quién sabe que nos depare para esas fechas. Ustedes cómo ven? Cómo van?

6 Respuestas

Última actividad por Tania, el 17 de Marzo de 2020 a las 13:06
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sigas con tu boda, yo tambien siempre estoy piense y piense eso, pero no quiero entrar en panico ni aplazar nada, a parte como lo comente en otros grupos, en mi caso los proveedores por aplazo o cancelar nos cobran un porcentaje algo sobre el valor total de la renta y/o producto, entonces ps si es una decision dificil , pero puedes seguir con tu panes

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Clau Smiley heart

Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado como este. Imaginamos que están viviendo momentos de incertidumbre y confusión y desde Bodas.com.mx deseamos ayudarlos en la medida de lo posible.

Por la información que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no están cancelando bodas, sino aplazando, de manera que se está llegando a acuerdos para reagendar la boda sin problema.

Los animamos a hacer lo mismo y a buscar junto con sus proveedores una nueva fecha. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar. En cualquier caso, si no es posible posponer por cuestión de agendas, seguro que hablando con los profesionales a los que contrataron podrán encontrar un punto de encuentro.

No queremos despedirnos sin desearte que se resuelva todo de la mejor manera posible y puedan volver a planificar su boda pronto y tan bonita como siempre imaginaron.

Un abrazo de todo el equipo
    💞

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de abril, este fin de semana entregamos las invitaciones. La verdad estamos un poco estrésados, pero esperamos que para esa fecha las cosas ya se calmen un poco. 👏
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo habla con tus proveedores mi boda del civil igual es el 25 de abril y este fin de semana hablé con el proveedor de banquete y me dijo que todo sigue igual, y en caso de querer cambiar la fecha sin problema la cambia, nos dijo que cuando hubo lo de la influenza todos los banquetes siguieron con las medidas necesarias.
    Además fíjate y la cuarentena la tienen establecida el gobierno del 20 de marzo al 20 de abril, no te desanimes, solo habla con tus proveedores de que pasaría en caso de que no se realizara
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claudia, yo tenia programado mi boda para el 18 de abril, esta semana pienso hablar con mis proveedores para aplazar la fecha, o si esperar hasta q estemos en el mes d abril para ya decidir la nueva fecha, pero no pienso liquidar nada y te diré porque, porque si da de malas y no coincide con la disponibilidad del local o del banquete es un gasto q tal vez no te quieran devolver o solo te den el 50% y ha estas alturas q ya tenemos todo listo lo menos que queremos es perder, así q te sugiero q no liquides habla con ellos y dejalos solo con los anticipos es mejor perder $10,000 q los $50, 000 o $80,000 q tienes destinados para liquitar o es su caso más, mucho éxito y confiemos en Dios que todo termine pronto con esta enfermedad y podamos disfrutar de sus bendiciones.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que ni entres en pánico y sigas con tus planes pensando en que esto se controle y no atrauganis con el pensamiento lo malo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas