Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Goreti
Novia Experta Mayo 2021 Querétaro

El amor en los tiempos del coronavirus, levanten la mano las del 21 de Marzo!

Goreti, el 15 de Marzo de 2020 a las 18:28 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola, Chicas!




Veo que somos un buen de chicas las del siguiente sábado 21 de Marzo y creo que todas estamos angustiada por lo mismo: el coronavirus. No sé si les pasa pero solo he encontrado consuelo con mi FM y este foro, siento que las demás personas no comprenden el estrés y la ansiedad de estar esperando a ver qué pasa, siendo qué esto ha cambiado muy rápido en tan poco tiempo.
El día de ayer me tranquilicé un poco porque vi estos anuncios del gobierno: El amor en los tiempos del coronavirus, levanten la mano las del 21 de Marzo! 1
El amor en los tiempos del coronavirus, levanten la mano las del 21 de Marzo! 2

Dudo que alguna tenga una boda de 5k invitados 😅 así que creo que estamos a salvo.

Les deseo lo mejor de lo mejor y a echarnos porras entre nosotras 😊 es nuestro momento!

27 Respuestas

Última actividad por Tania, el 17 de Marzo de 2020 a las 13:54
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo pasara rapido, y tu sigue con tus planes a menos de que el gobierno y/o iglesia ya los cancele! animo, Dios los bendiga!

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena, espero que todo esto pase rápido y sobre todo que todos seamos consientes de las medidas de prevención y no entremos en pánico de locos! saludos y ánimo hermosa entiendo como te sientes... un abrazo y la mejor de las vibras


    • Responder
  • Abdiel
    Novio Nuevo Marzo 2020 Hidalgo
    Abdiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Conferencia Episcopal Mexicana ya hizo un llamado a suspender las misas, al menos las dominicales, no es obligatorio aun, pero habrá que revisar en cada parroquia

    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a ustedes solo ustedes pueden entender tanto estrés estoy igual 21 de marzo y mi estrés está al 1000 pero pues hasta el momento se tomarán las medidas correspondientes para evitar la enfermedad
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Goreti y chicas!!!

    Como sabrán, el mundo entero atraviesa una situación complicada por el COVID-19 (Coronavirus) y el sector nupcial no está al margen. A algunos de ustedes les está afectando en primera persona y a unos cuantos más les estará generando cientos de dudas e inquietudes.

    Lamentamos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a su boda. En la Comunidad de Bodas.com.mx cuentan con todo nuestro apoyo para, como siempre hacemos, acompañarnos, compartir dudas, preocupaciones, experiencias y sentimientos.


    Si tienen dudas acerca de su celebración, los animamos a contactar con sus proveedores y, en caso de que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos llega a sorprender y, seguro que hablándolo con calma, podrán encontrar una opción que les acomode.
    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en el mismo proceso.

    Y finalmente, para recordarles que está situación está literalemente en nuestras manos y de nosotros depende que podamos salir victoriosos muy pronto.
    ¡Un abrazo bien fuerte! Smiley heart

    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, Ale 👌🏼el que quiera y pueda, son bienvenidos.
    Al final del día ya se pagó y no cobran por menos personas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por la info, mantengamos la calma leí en varios debates que cambiaron fecha o que las personas les están cancelando, pienso que al final estarán las personas que quieren compartir ese día con nosotros
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser positivos! Y tomar las precauciones necesarias, verás que todo sale bien❤
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja esa es la actitud 🤭
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también llevaré gel para los baños!
    Tengo mucho estres pero que sea lo que dios quiera!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!¡ a mi también me han intentado dar ánimos y entre esas cosas me han dicho que debería ser una situación extremadamente exagerada de más de 1K casos para cancelar este tipo de evento (boda) y que a lo mucho la iglesia lo que podría hacer es no darte la comunión en la boca (te la da en la mano) y no dar "la paz" yo espero que así sea.
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi prometido me dice que ya no vea noticias y una compañera de trabajo se fue a Europa y regresa en dos semanas y dice que si ella no canceló su viaje menos tengo que cancelar mi boda jaja 😂
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué feo Angie 😭 les agarró el pánico, al menos te avisaron pero sí es horrible que con tan poco tiempo. Creo que lo mejor es así como hiciste darles un poquito de seguridad a tus invitados. Yo les ando avisando que nada de abrazos no-necesarios y compramos gel antibacterial para varios puntos en la fiesta, eso los está haciendo sentir más seguros. 😰
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Lau. Siento que estamos pasando exactamente por lo mismo, ya quiero que termine todo ☹️😪
    Hay que echarnos porras para al menos disfrutar lo que con tanto esfuerzo hicimos, sé que está cañón pero nos lo debemos a nosotras mismas ☹️ es el último jalón ahora sí
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de mi misma ciudad, tienen bebes pequeñas supongo que es parte de eso.
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué motivo te cancelaron ? Por miedo a el virus a infectarse ? O por qué tienen que tomar vuelos ?
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría que me dijeran que todo estará bien y que asistirán y me desaniman ... una gasta por ellos por qué queremos que estén en un gran día con nosotros y lo primero que hacen es espantarnos ... me faltan 5 días y estoy con la incógnita de que algo cambie en estos días ... ya quiero que esto pase 😔
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre en estres feo! De llorada cañón por que el día del comunicado y que alfaro se puso a cancelar clases y todo me empezaron a hablar mis primas para cancelar 😭😭😭😭 mande un mensaje masivo de que no se preocupen que tomen sus medidas, llevamos más de un año preparando esto con muchísimo cariño y los queremos ver ahí.
    Y creo que fue mejor porque si me avisaron quién no podrá ir
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible eso!! A mí también me han preguntado y es como: en lugar de mandar palabras de aliento, están a la expectativa de que no se haga sin pensar en lo importante que es para nosotros y todo el esfuerzo que le pusimos, emociones, tiempo, dinero... Todo 😪 y lo preguntan así muy a la ligera... Como si no fuera suficiente estrés estar al tanto de lo que pasa minuto a minuto y todavía lidiar con esas actitudes ☹️ sí desilusiona, te entiendo
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que saben qué pasa ... la gente me comenta si no voy a suspender y eso me desanima no saben el gasto y el tiempo que llevamos mi prometido y yo de más de un año y no puede ser que a nosotras nos haya tocado ... me gana la depresión 😟
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya seee! Te desahogas con otras personas y como que equis ... 😞 nadie entiende nuestro estrés pero para eso estamos aquí!!! Ánimo, ningún virus opacará nuestro gran día 💖
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hagamos changuitos para que no reduzcan a menos y menos gente para eventos 😅
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo ustedes pueden entender mi angustia haha 😭
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que estaban diciendo ajoeita ennla conferencia de prensa, eventos masivos quedan cancelados, lo demás sigue normal
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo, creo que incluso algunos proveedores no podrían aplazar porque la fecha está muy corta ya y seguro ya gastaron en materiales (como el catering o las flores). Pero esperemos lo mejor, tengamos la mente positiva y que no nos invadan pensamientos grises.
    Me pasa que me la vivo leyendo noticias, pero como mi FM es más tranquilo decidimos que yo dejaría de ver noticias tan seguido y sólo el revisaría una o dos notas para actualizarme.
    Me ha servido mucho porque así no absorbo toda la información.
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo 5 días y yo hablé a la agencia de viajes y me comentaron que todo sigue igual ... que ellos no han recibido notificación alguna para la cancelación de viajes ... a si que trato de estar tranquila ... a veces me siento mal y triste por todo lo que veo en las noticias y lo que me dice la gente ... pero espero que todo bien y que en 5 días no cambie nada ... ya falta menos y honestamente tengo ya todo pagado ... si cancelan la boda en verdad no se que haría 😟
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras todo sale perfecto, les falta muy poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas