Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Frecuente Junio 2022 Morelos

Cambio de fecha y aumento de proveedores

Elizabeth, el 21 de Junio de 2020 a las 19:22 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola Comu!!
Tengo un ratito alejada de la aplicación, debido a que toda la situación me causaba mucha ansiedad por tanta incertidumbre, después de platicarlo mi FM y yo decidimos aplazar la boda al siguiente año, por seguridad de nuestras familias y amigos.
La mayoría de nuestros proveedores se portaron muy accesibles y nos ayudaron comprendiendo la situación, pero el fotógrafo solo nos dijo que aplicaba un 20% de cambio de año y debido a que es foráneo más los viáticos, habíamos llegado a un acuerdo con los viáticos debido a que nuestra fecha original le quedan perfecta por que tenía una boda en el mismo estado una semana antes.
Tratamos de negociar con él pero simplemente no lee nuestros mensajes y no contesta nuestras llamadas por lo cual ya no tenemos nada de confianza de que cubra nuestro evento, estoy frustrada y enojada porque nuestro servicio lo pagamos de contado, por lo que me da más coraje que hicimos un esfuerzo por realizar el pago y que la atención cambie completamente cuando necesitas más apoyo, porque al final no es ni su culpa ni la nuestra. Pero bueno con el contrato no tenemos mucho las de ganar porque por cancelación o modificación se puede quedar con la totalidad del pago. Así que una lección aprendida nunca imaginamos que algo así pudiera llegar a pasar pero por algo existe ese tipo de cláusulas. 😩😩😩

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 23 de Junio de 2020 a las 02:36
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Elizabeth!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, siento mucho que estén pasando por esta situación.

    Sentimos mucho lo que está pasando en el país y que su boda se haya visto afectada directamente. Si encontraste y contrataste a tu proveedor mediante Bodas.com.mx, te agradecemos que nos hayas informado sobre esta situación. Permítenos investigar por nuestro lado qué ha pasado: en caso de que el proveedor ya no tenga actividad, procederemos a retirar la ficha del portal.
    Si es así, puedes enviarme un correo privado.
    Igualmente te recomendamos que busques la documentación que firmaron y que intenten contactarlos por otras vías para descartar que su empresa haya tenido algún cambio de sede con todos los ajustes que implica esta emergencia sanitaria.
    Al margen de eso, si podemos ayudarlos con algo más, por favor, dígannoslo; pueden escribirnos también a help@bodas.com.mx. Esperamos y deseamos tanto como ustedes que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá pronto encuentren una solución beneficiosa para ustedes. Smiley winking

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo del 20% por el cambio de año no está considerado y de los viáticos tampoco por que teníamos un acuerdo diferente por que la fecha le convenía por su otra boda, la vdd debido a la situación estamos evaluando contratar a alguien más y ver que podemos recuperar de ese dinero o utilizar sus servicios en otras sesiones, pero seguimos analizando cómo resolver el tema.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocaya, que gusto saber nuevamente de ti, que mal plan de tu fotógrafo, igual me dijo mi cuñada con un caso con proveedor que cuando es un caso de índole como ahorita en pandemia que no estas cambiando por ti si no por causas ajenas puedes demandar, pero igual si van a pagar el 20% mas viáticos valora que tan conveniente es para ustedes. No te angusties ya te contestará, ya veras todo se arregla de mejor manera
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Elizabeth.

    ¿En tu contrato vienen esas cláusulas? Es decir, del aumento del 20% por cambio de año, supongo lo de los viáticos si porque lo hablaron desde un inicio. Deberían checar de nuevo el contrato con mucho cuidado y asesorarse porque por situaciones de esta índole se pueden hacer modificaciones dado que es una cuestión a nivel general, no es capricho personal.

    Lamentablemente como dice el conocido dicho: "Músico pagado toca mal son", los proveedores de fotografía que vimos, en sus paquetes proponen varios pagos, de hecho una parte del pago la proponen luego del evento cuando entreguen el material.

    Imagino que cada fotógrafo trabaja distinto y cada pareja elige distinto sus formas de pago.

    Deseo que puedas ponerte en contacto con él y lleguen a un acuerdo sobre todo para beneficio de ustedes.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas