Hola Comu!!
Tengo un ratito alejada de la aplicación, debido a que toda la situación me causaba mucha ansiedad por tanta incertidumbre, después de platicarlo mi FM y yo decidimos aplazar la boda al siguiente año, por seguridad de nuestras familias y amigos.
La mayoría de nuestros proveedores se portaron muy accesibles y nos ayudaron comprendiendo la situación, pero el fotógrafo solo nos dijo que aplicaba un 20% de cambio de año y debido a que es foráneo más los viáticos, habíamos llegado a un acuerdo con los viáticos debido a que nuestra fecha original le quedan perfecta por que tenía una boda en el mismo estado una semana antes.
Tratamos de negociar con él pero simplemente no lee nuestros mensajes y no contesta nuestras llamadas por lo cual ya no tenemos nada de confianza de que cubra nuestro evento, estoy frustrada y enojada porque nuestro servicio lo pagamos de contado, por lo que me da más coraje que hicimos un esfuerzo por realizar el pago y que la atención cambie completamente cuando necesitas más apoyo, porque al final no es ni su culpa ni la nuestra. Pero bueno con el contrato no tenemos mucho las de ganar porque por cancelación o modificación se puede quedar con la totalidad del pago. Así que una lección aprendida nunca imaginamos que algo así pudiera llegar a pasar pero por algo existe ese tipo de cláusulas. 😩😩😩
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí