Hola preciosa comunidad 🤭 como algunas saben mi vestido es strapless (les dejo el link del debate por si lo quieren ver jijiji) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-de-novia-le-agrego-mangas--t429772 y tengo muchísima duda en que estilo de peinado utilizar, tengo en mente 4 opciones que son completamente diferentes y quisiera su apoyo para elegir el que mas le quede, ustedes cual utilizarían?
1. 2. 3. Pero con un tocado menos llamativo jaja ese me parece algo exagerado para mi 4. Espero sus comentarios chicas 😊
Hola Ariana Vi tu vestido y es precioso!! Te decidiste a ponerle las mangas?? Del peinado me encantan estos dos y estoy segura que el que elijas te hará lucir hermosa en tu gran día!! Saludos 😉
Creo que todo depende del lugar donde será tu boda. Mi vestido también es strapless pero me caso en la playa, y me encantan los semirecogidos, pero por el calor no me lo recomiendan mucho.
Me gusta mucho el dos, aunque también podrías considerar si siempre traes tu cabello suelto podrías hacer algo diferente para tu boda y ese peinado sería algo distinto para ti.
Yo por ejemplo casi siempre me lo alacio y lo traigo suelto, estoy pensando un peinado con curlys y semi recogido.
Ya vi tu vestido!! Esta hermoso y para el peinado me encanto el 1 y 4 aun que no se que tan largo sea tu cabello para que quede así o podrías ponerte extenciones 🙂