Centro, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y... Ver más
Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y la pizza; de los libros, sus letras y su olor; de las aventuras y los viajes; amante de la vida 💖
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
120
¡Hola Comu hermosa! 😊 Ya tiene mucho tiempo que conseguimos el lugar, pero no había podido compartirlo ☹️ Me encantó este lugar porque está lleno de naturaleza, tiene varios jardinea y además tienen...

Hola chicas Estoy a 2 días 15 hrs del gran día y en mi trabajo no me quiero dar días por matrimonio 😥 estoy mega estresada por que trabajo de 8 am a 6 pm y la vdd no me da mucho tiempo de preparar...
Hola chicas, espero todas estén super, quiero comentarles de la reorganización de nuestra boda. Desde que hice el cambio de fecha tuve que empezar a reorganizar todo, cambiar iglesia, proveedores,...

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1854 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉
Mis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas