Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Centro, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019

Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y... Ver más

Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y la pizza; de los libros, sus letras y su olor; de las aventuras y los viajes; amante de la vida 💖

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1530días 19hrs
Ana Karen
El mejor lugar para casarnos 💞
Ana Karen, El 26 de Enero de 2020 a las 21:32

¡Hola Comu hermosa! 😊 Ya tiene mucho tiempo que conseguimos el lugar, pero no había podido compartirlo ☹️ Me encantó este lugar porque está lleno de naturaleza, tiene varios jardinea y además tienen...

Mariana, martes 4-Feb-20 26
Ale
😥 Estrés a 2 días de la boda
Ale, El 29 de Enero de 2020 a las 22:11

Hola chicas Estoy a 2 días 15 hrs del gran día y en mi trabajo no me quiero dar días por matrimonio 😥 estoy mega estresada por que trabajo de 8 am a 6 pm y la vdd no me da mucho tiempo de preparar...

Ana, viernes 31-Ene-20 13
E
Cambio de planes - Reorganización de Boda
Elizabeth, El 29 de Enero de 2020 a las 22:18

Hola chicas, espero todas estén super, quiero comentarles de la reorganización de nuestra boda. Desde que hice el cambio de fecha tuve que empezar a reorganizar todo, cambiar iglesia, proveedores,...

Elizabeth, jueves 30-Ene-20 30
Ana Karen
¡Ayuda! Maquillaje en Morelos 😭
Ana Karen, El 1 de Enero de 2020 a las 18:40

¡Hola Brides! Ando en la depresión porque ya quería apartar mi fecha en el salón y me dijeron que ya no podían ir a maquillarme porque ya estaban ocupadas y que además necesitaban un mínimo de 10...

Anahi, miércoles 29-Ene-20 15
Marlen
¿Cuál de estos tres ramos?
Marlen, El 26 de Enero de 2020 a las 21:04