Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Centro, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019

Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y... Ver más

Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y la pizza; de los libros, sus letras y su olor; de las aventuras y los viajes; amante de la vida 💖

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1530días 19hrs
Ana Karen
El mejor lugar para casarnos 💞
Ana Karen, El 26 de Enero de 2020 a las 21:32

¡Hola Comu hermosa! 😊 Ya tiene mucho tiempo que conseguimos el lugar, pero no había podido compartirlo ☹️ Me encantó este lugar porque está lleno de naturaleza, tiene varios jardinea y además tienen...

Mariana, martes 4-Feb-20 26
Ale
😥 Estrés a 2 días de la boda
Ale, El 29 de Enero de 2020 a las 22:11

Hola chicas Estoy a 2 días 15 hrs del gran día y en mi trabajo no me quiero dar días por matrimonio 😥 estoy mega estresada por que trabajo de 8 am a 6 pm y la vdd no me da mucho tiempo de preparar...

Ana, viernes 31-Ene-20 13
E
Cambio de planes - Reorganización de Boda
Elizabeth, El 29 de Enero de 2020 a las 22:18

Hola chicas, espero todas estén super, quiero comentarles de la reorganización de nuestra boda. Desde que hice el cambio de fecha tuve que empezar a reorganizar todo, cambiar iglesia, proveedores,...

Elizabeth, jueves 30-Ene-20 30
Ana Karen
¡Ayuda! Maquillaje en Morelos 😭
Ana Karen, El 1 de Enero de 2020 a las 18:40

¡Hola Brides! Ando en la depresión porque ya quería apartar mi fecha en el salón y me dijeron que ya no podían ir a maquillarme porque ya estaban ocupadas y que además necesitaban un mínimo de 10...

Anahi, miércoles 29-Ene-20 15
Marlen
¿Cuál de estos tres ramos?
Marlen, El 26 de Enero de 2020 a las 21:04

No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥

Carolina, lunes 1-Mar-21 286 7
Anahi
Pedir dinero y no regalos? 🤔
Anahi, El 26 de Enero de 2020 a las 11:11

Hola chicas, que opinan de pedir dinero a los invitados en lugar de que nos lleven los tradicionales regalos para el hogar ?

Lily M, lunes 24-Feb-20 98 2
Samantha
Trash the dress :)
Samantha, El 18 de Enero de 2020 a las 16:51

Hola brides & grooms! No había tenido tiempo de postear nada. Hace 21 días nos casamos y no hemos parado en cuanto a las actividades de la boda y el trabajo. Aún hay muchas cosas por hacer, como...

Keny, jueves 20-Feb-20 74 4
Renata
¡Bodas 2020 por FECHAS!
Renata, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Gabriela, sábado 28-Nov-20 828 30
Pauu
Felizmente Casados 👰🤵💙🏝
Pauu, El 25 de Enero de 2020 a las 00:11

Solo quiero compartirles un poco de lo que fue el mejor dia de mi vida, gracias a Dios todo salio bien. Excepto a que tuve un pequeño accidente en la mañana😔Disfrute el dia al máximo, la verdad mi...

Pauu, martes 18-Feb-20 100 5
Maggy
Zapatos azules
Maggy, El 8 de Agosto de 2015 a las 07:54

Hola chicas mi vestido es corte sirena y me gustaria tener unos zapatos azul rey como el color de mis damas, la pregunta es no se vera mal el azul? O solo los uso para unas cuantas fotos y me compro...

Cynthia, domingo 5-Abr-20 24
Brenda
Con que canción entraron al salón?
Brenda, El 24 de Enero de 2020 a las 12:41

Hola chicas buenas tardes, me casaré en el Mes de Julio pero estoy súper emocionada y ya estoy buscando opciones de música, ustedes ¿con qué canción entrarán?, les comparto que a mi me gusto esta esta...

Ale Escarcega, martes 28-Ene-20 38
Ana Karen
Cambio de look a un mes de la boda 😮
Ana Karen, El 19 de Enero de 2020 a las 22:20

¡Hola Brides! 😊 Pues le atraigo mi cambio de look, me lo hice este sábado y también aparté mi ramo y mi pequeño tocado 🤭 ¿Cómo lo ven? 😬 ¿Se atrevería a hacerlo tan cerca del gran día B? 😮 Antes...

Michelle, miércoles 19-Feb-20 32 1
Anna
Boda de Origami
Anna, El 19 de Enero de 2020 a las 00:46

Wow, fue un tire u afloje con mi novio, él aborrece la idea de cortar una flor natural, tuve que negociar el ramo de flores porque las flores artificiales contaminan mucho. Veíamos y buscabamos, y...

Zerene, miércoles 22-Ene-20 47 4
Arianna
El mejor peinado para mi vestido strapless
Arianna, El 20 de Enero de 2020 a las 23:32

Hola preciosa comunidad 🤭 como algunas saben mi vestido es strapless (les dejo el link del debate por si lo quieren ver jijiji)...

Betty, miércoles 29-Ene-20 32
Ana
Ramos de novia
Ana, El 19 de Enero de 2020 a las 21:54

Hola chicas! Hoy vengo con la duda de los ramos, ustedes cómo les gustaría llevar su ramo? No tengo idea de si el ramo debe de ser ideal para el modelo del vestido 🤔🤷🏼‍♀️ Yo he estado pensando en un...

Marisol, lunes 20-Ene-20 35
Damaris
¡Comparte tu contador 2020!
Damaris, El 8 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...

Alicia, jueves 19-Nov-20 388 12
Karen
Desanimada!!!
Karen, El 18 de Enero de 2020 a las 23:59

Hola chicas, estoy desanimada y no se que hacer, contrate un salón hace ya meses por que me comento que ella me podría mandar hacer los manteles que me gustaban ya que estábamos a bien tiempo, antier...

Mariana, lunes 20-Ene-20 17
Ana Karent
Cambio de look 😱
Ana Karent, El 19 de Enero de 2020 a las 23:10

Me falta un mes para mi boda y decidí cambiar un poco mi cabello, me sentía nerviosa pues no sabía si me iba a agradar y al final quede encantada ☺️

Nancy, miércoles 22-Ene-20 32
Andy
Something blue
Andy, El 18 de Enero de 2020 a las 22:05

Brides, qué opinan de usar zapatillas azules con el vestido? Me encanta la idea 💡 pero no todos me dan el VoBo 😕

Andy, domingo 23-Feb-20 66
Ana Karen
¡Por fin tienen vestidos mis damas! 🙆🏻‍♀️
Ana Karen, El 23 de Diciembre de 2019 a las 20:35

¡Hola Brides! Pues por fin logré que se decidieran por un vestido jaja Más barato que el que había quedado al principio, color vino en lugar del malva que quería, pero al parecer les gustó porque le...

Ana Karen, sábado 18-Ene-20 38
Damaris
¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮
Damaris, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Recuerda que al responde r todas estas preguntas Madame Marie te enviará sus predicciones . La siguiente es: ¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮 Foto: Jess Valencia Fotografía...

Viviana, lunes 4-May-20 331
Ana
¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Seguimos dándole información a Madame Marie para sus predicciones tu boda... ¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮 Créditos: Excel Fotografía Sigue con 👉👉¿Qué es lo...

Viviana, lunes 4-May-20 335
Renata
¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

No es muy importante, pero para entender muy bien cómo funciona tu relación, Madame Marie quiere saber: ¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮¿Sabes si su familia tiene alguna tradición...

Viviana, lunes 4-May-20 353
Damaris
¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮
Damaris, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Pronto investigaremos que tiene que decir Madame Marie. .. ahora dime: ¿Sabes qué metas tiene tu pareja para el 2020? 🔮 Foto: Fernando Agundis Photography Vamos con la siguiente...

Viviana, lunes 4-May-20 357
Ana
¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Los cumpleaños están llenos de significados para Madame Marie ... ¿en qué mes cumple años tu pareja? 🔮 Créditos: Cineluk Wedding Photo Sigue con 👉👉¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮 ...

Viviana, lunes 4-May-20 415
Renata
¿Cuál es el nombre de tu pareja? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮

Viviana, lunes 4-May-20 504 3
A
No niños en mi boda.
Alejandra, El 23 de Diciembre de 2019 a las 00:22

Ahora sí necesito de su consuelo, mi boda al inicio era para 20 personas ya que solo queríamos a nuestra familia directa, después tuvimos que aumentarla a 50 porque nadie accedía a hacerla de tan...

Fátima, jueves 2-Ene-20 39
Ana Karen
¿Cambio de look a dos meses del gran día?
Ana Karen, El 13 de Diciembre de 2019 a las 11:26

¡Hola brides! 🙆🏻‍♀️ Como lo leen jaja Vengo a pedirles su opinión acerca de realizar un cambio de look a dos meses de la boda ya que quiero verme fabulosa ese día jaja y mis amigas me dijeron que no,...

Ana Karen, martes 24-Dic-19 30

Grupos generales

Artículos por temas