Pues por fin logré que se decidieran por un vestido jaja Más barato que el que había quedado al principio, color vino en lugar del malva que quería, pero al parecer les gustó porque le favoreció a la mayoría, sólo mi cuñada quedó inconforme, como recordarán ella quería el lila sin mangas. Sí le dio la oportunidad de probarselo, pero iba predispuesta a que no le gustaría y en cuanto se lo vió dijo que lo odiaba y pues obvio me sentí mal, pero la neta ya no quise lidiar más con ese tema y le dije que ya se comprara el que quisiera, pero que fuera largo y del mismo tono de vino, porque no quería que se viera mal jaja.
Les dejo unas fotos de mis 7 damas que sí lo quisieron, ella ni foto se dejó tomar que porque se le veía muy poco cuello y no se qué. Además yo juraba que una de mis hermanas y una amiga serían la misma talla que ella (14) y resultaron ser una más chica, así que ella era la talla más grande, y no digo que esté mal, pero siento que eso también le pegó a la hora de probarselo 😔
Bien, las fotos que siguen algunos son sólo parecidos al modelo que quiero, todas decidieron que se veía mejor con mangas 😬Aunque yo les dije que no importaba si los modificaba 🤭 Me las imaginé a todas juntas y casi lloro 😭💕
Así es como se ve la espalda 😬

Mis hermanitas chulas 🤭💖🙌🏻

Mi mejor amiga de secundaria 💕

Mis amigas de la universidad 🙌🏻💖

Y mi amiga, esposa de un damo de mi novio 🤭

¿Cómo los vieron en los diferentes cuerpos de mis damitas hermosas? 🤭😮