Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México

¡Ayuda! Maquillaje en Morelos 😭

Ana Karen, el 1 de Enero de 2020 a las 18:40 Publicado en Morelos 0 15
¡Hola Brides!

Ando en la depresión porque ya quería apartar mi fecha en el salón y me dijeron que ya no podían ir a maquillarme porque ya estaban ocupadas y que además necesitaban un mínimo de 10 personas para poder maquillar a domicilio 😔
Entonces me dan la opción de sí maquillarme y todo, pero debo llegar a las 10:00 am a maquillarme y peinarme y ¡mi ceremonia es a las 5:00 pm este 15 de febrero! 😱 Me dice mi FM y mi familia que si no puedo conseguir a alguien más que sí vaya a maquillarme, pero la verdad es que todo es más caro de lo que encontré en KAM Styling Studio, ellos incluyen pruebas de peinado y maquillaje, manicura, pedicura, depilación y otras cosas por $2,720.
¿Sabrán de algún salón que sea bueno, bonito y barato, que pueda ir a domicilio ó que quede cerca de Tlayacapan, Morelos?
Agradecería mucho sus comentarios y recomendaciones por favor 😭

15 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 29 de Enero de 2020 a las 21:40
  • Anahi
    Novia Experta Enero 2020 Morelos
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es algo que no le deseo a nadie, afortunadamente todo salió hermoso el en día B, muchas gracias por tus buenos deseos 🤗
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí chequé tu debate Anahi y la neta no se vale que te haya hecho eso y con tantas personas que iban a pagarle 😡
    Qué bueno que lograste conseguir a alguien y solucionaste todo 🙌🏻
    Yo llegaré lo más temprano posible y verificaré mis citas antes para que no me la quieran aplicar 😭
    Gracias por tus comentarios y ¡felicidades por tu boda! 🙌🏻✨
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana Karen, yo igual me fui con la finta de los comentarios y me di cuenta que habia chicas que llegaban y le decian ay amiga esto y en friega las atendía. Afortunadamente si conseguimos a alguien, porque no solo me planto a mi, sino a mis 11 invitadas, así que nos pusimos manos a la obra y logramos conseguir a alguien, no que fuera al lugar porque estabamos a una semana, pero si que nos arreglara a todas.
    Estoy por subir mi debate, ahí daré todos los detalles 😉
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaay, no, qué mala onda 😡

Ya sé, sé supone que sí juntas esas 5 se trasladaba sin viáticos, pero a mí también me la aplicó y me dijo que según 20 y la neta ya ni le dije a nadie de mis amigas y familiares porque qué oso que tengan que viajar media hora para que las maquillen y peinen, ya como sea yo me metí en el problema jaja

Qué fácil se le hace devolver el dinero, mientras tú te quedaste a la deriva 😡Sí se pasó, creí que era diferente porque tienen muy buenos comentarios, pero al parecer es sólo si la agarras de buenas 😭
    Muchas gracias por el consejo Anahi, sí te haré caso y llamaré mañana para verificar mis dos citas y también una semana antes, para que no me vayan a salir con sus cosas 😮
    Oye, ¿y conseguiste a amguien para maquillarte y peinarte el día de tu boda? 😱
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno nena que pudiste resolverlo nena. Al final no fue ella quien me maquillo, tuvimos algunas diferencias 😕 el día que fui a la prueba no me habían agendado, espere 30 minutos solo para que saliera a ver que pasaba, cuando salió dijo que no sabía quien era, le enseñe la conversación que tuvimos por whatsapp y dijo que hablaba con mucha gente, que la drjaba igual; total que como sea me pasó y me hicieron las pruebas. Cuando estaba por retirarme pregunté en recepción si estaba agendada mi cita para el 18 de enero (mi boda) y dijeron que sí pero que Karla decía que no iba a poder trasladarse al lugar que era yo la que tenía que ir (eramos 12 personas y se supone que a partir de 5 ella se traslada sin problema) para esto yo ya había contratado una sesión de gettin ready y quería que fuera en cierto lugar. Obviamente le dije a la chica que no aceptaba eso, que yo había apartado fecha con mucha anticipación para que a 1 semana me salieran con eso, salió Karla y dijo que no podía ser de otra forma, porque su asistente le había agendado a mas novias y no podía cancelarles que me devolvía mi dinero sino aceptaba. Se puso súper grosera conmigo y al final acepté mi dinero de regreso.

Sólo te aconsejo que revises bien tus tiempos para ese día y si puedes llegar antes mejor, así evitar que se ponga en su actitud de Diva y te pueda atender sin problemas.
    Mucha suerte 😉
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anahi 😊
    Sí te entiendo, algunas de las chavas son muy raras, pero, seguí tu consejo y hablé con Karla y me dijo que volviera a intentar llamar y que explicara mi situación y la chica que contestó ese día me hizo paro y, aunque me explicó lo que te dijeron de que los sábados tenían eventos y así, fue más accesible y me cambió la hora a la 1:00 pm, ya con eso puedo vivir jaja

¡Muchas gracia spoe tu experiencia y comentario! Me ayudaron muchísimo 😊💞
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Hilda! 😊
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Briss! 😊✨
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Valeria! 😬
    Los revisé y tienen muy buenos comentarios 😬 ¡Gracias de nuevo! 😊
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Saori! 😊
    Los revisé y tienes razón, son muy buenos 😬🙌🏻
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Ella es mi maquillista! 😲 Al ver tu debate me imaginé lo peor conmigo, disculpa si la pregunta es obvia pero, ya hablaste directamente con Karla? En mi caso, radico en la CDMX y mi boda será en Cuautla, cuando llamé para agendar la cita para la prueba me dijeron que no podían en fin de semana porque esos dias son de mucho trabajo, que sólo podían hacer la prueba entre semana, ( en mi caso trabajo de lunes a viernes y me era imposible ir entre semana) la chica que me atendió al teléfono dió un NO rotundo cuando le expliqué mi situación, ni siquiera quiso revisar agenda; así que decidí ponerme en contacto con Karla, que es la propietaria y/o fundadora del lugar le expliqué la situación y me agendo mi cita en fin de semana.
    Te recomiendo platicar con ella tu situación, pues como dices, es de los proovedores más accesibles en cuanto a precios, en mi caso cotice algunos en Cuernavaca y todos, además de más caros, cobran viáticos.
    Suerte hermosa 😉
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Una prima se caso en Morelos y contrato una maquillista de aquí del estado de México. Podrías preguntar cuanto te cobra. Yo igual la contraté y su trabajo es 100% confiable. La encuentras en fb como July make UP studio.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te dejo una lista de proveedores de tu ciudad espero te sean de gran utilidad saludos.

> Belleza.

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Hay varias opciones no se cuando es tu boda, pero yo también me caso en Morelos, te recomiendo a Denisse Mondragón, Andrea Lozano,Divas que están en av San Diego en cuernavaca (hay otra de divas pero cero recomendable deben ser las de San Diego), Vania Studio, Etude Studio y por el momento son las que recuerdo que si recomiendo y creo que todas tienen servicio a domicilio.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Revisa con los proveedores que hay en la app, que sean de Morelos.
    Yo vivo en Morelos y he visto que el trabajo de Valeria Pombo y Sandra Maravilla son buenísimos, de hecho yo te recomiendo ampliamente a Sandra. Puedes contactar a cualquiera por Facebook, con suerte alguna tiene esa fecha disponible. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas