Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Novia Frecuente Febrero 2020 Aguascalientes

😥 Estrés a 2 días de la boda

Ale, el 29 de Enero de 2020 a las 22:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

Hola chicas
Estoy a 2 días 15 hrs del gran día y en mi trabajo no me quiero dar días por matrimonio 😥 estoy mega estresada por que trabajo de 8 am a 6 pm y la vdd no me da mucho tiempo de preparar cosas a mi FM lo acaba de despedir y pues no me puedo dar el lujo de faltar o pedir permisos para salir temprano por que de todo me descuentan 😕 tristemente no pude convencer a mis jefes de que me dieran au que sea 2 días de pilon el lunes me tengo que presentar y hasta el martes comienzan mis días de vacaciones

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Enero de 2020 a las 05:26
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, lo siento mucho!! Pero piensa que en breve llegará la boda, y ahí la emoción le ganará a todas las demás emociones. Con los detalles que faltan, no habría gente cercana que te pueda ayudar?

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda de tus jefes nena :/ podrías pedir ayuda a tus familiares o FM para ver los detalles que falten

    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Aunque en muchos lugares se use, realmente no está por ley dar los días de matrimonio al civil (desafortunadamente). Está terrible que no te den días pero apóyate de tu familia y damas para que no sientas tan pesado la organización! Mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chispas desconozco ese permiso, no está en la ley federal del trabajo, sin embargo hay estados y municipios que en las leyes estatales si señalan la licencia por matrimonio sin considerarlo como vacaciones, sin embargo en la empresa privada es diferente y no se maneja de forma obligatoria el permiso... sin embargo no te estreses y disfruta y más ahorita que mencionas la situación de tu FM no es tan sencillo faltar o arriesgar tu trabajo.
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ley deben darte 5 días por matrimonio 😱
    Trata de hablar con tu jefe de nuevo y con el departamento de recursos humanos, porque esos días son un derecho, no vacaciones 😮
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué mala onda! Se supone que por ley te dan 5 días de vacaciones por matrimonio ya sean antes o después de la unión civil. Sé que muchas veces no podemos darnos el lujo de faltar o pedir permisos pero RH de tu empresa debe apoyarte y darte los días que te corresponden por ley. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Ale, ya que tus jefes (que mala onda) no te dejaron estar ausente, tu disfruta mucho tu día!
    Muchas felicidades!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale te leo y no me puedo imaginar por lo que están pasando, piensa que lo mejor que te puede pasar ahora es a pesar de las restricciones tener un trabajo estable, ya el martes desquitas tus vacaciones y disfrutas.
    Disfruten mucho su boda y disfrutense ustedes, estoy segura de que este evento tan positivo les traerá cosas maravillosas.

    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Febrero 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eli pero aun así las cosas se lograron acomodar
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, pero no te estréses, disfruta tu boda, y ya en tus vacaciones te desquitas jijij y que mal plan que se haya quedado sin trabajo tu FM, sin embargo que nada robe tu felicidad ni el. Que disfrutes tu gran día, muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Febrero 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias fredeell.... Se que es bueno y malo por que quisiera disfrutar mas las organización pero bueno ya esta en puerta solo a disfrutar el gran día
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses Ale, Leo tu debate y puedo entender la angustia que sientes por tu boda, pero por otro lado, piensa que tienes un trabajo, valoralo (yo no tengo y estoy sumamente estresada por que estoy en la Organización de mi boda pero sin un presupuesto para ayudarle a mi FM en los anticipos, para mis propias cosas, etc.) relájate y piensa que de cualquier manera el martes te vas tranquila y feliz y regresaras con un empleo después de una boda magnífica y perfecta! Disfruta de lo bueno!!
    Saludos
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, el estrés es lo último que debe de aparecer o estar en ti. Tómalo con calma, no hay nada que no solucione un buen baño y relájate, que todo saldrá mejor. 👌🏻🎉😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas