Hola brides & grooms! No había tenido tiempo de postear nada. Hace 21 días nos casamos y no hemos parado en cuanto a las actividades de la boda y el trabajo. Aún hay muchas cosas por hacer, como por ejemplo: editar todas las fotografías de la boda, pues cabe mencionar, que mi fotógrafo me entregó todo mi material en crudo (a petición mía) ya que yo también soy fotógrafa y bueno... era más fácil para mi hacerlo. Pero sorpresa! No es nada fácil, tengo 1000 fotografías por editar y no me gustaron como las hice al principio, así que las volveré a hacer.
Por el momento, les dejo la sesión trash the dress, que igualmente, mi fotógrafo tomó, pero yo me tomé el tiempo de editarlas (otra vez, a petición mía). Pronto les estaré compartiendo mi crónica, que ya la estoy preparando!
Por cierto... no duden en hacer esta sesión. Pídanla a su fotógrafo!! Es muy divertida y siempre quedan muy buenos resultados!
PreviosEl velo de 4 metros In love! Corre, ForrestUn vaquero en la playa Sin palabras para esta fotoBehind the camerasLa piedra a la que me dio mucho trabajo subirEL VESTIDOMuaaaaaaaa!Estaba fría el agua ajajaOtra másMI FAVORITA 1MI FAVORITA 2Terminamos!!!