Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero

Trash the dress :)

Samantha, el 18 de Enero de 2020 a las 16:51

Publicado en Recién Casad@s 74

Hola brides & grooms! No había tenido tiempo de postear nada. Hace 21 días nos casamos y no hemos parado en cuanto a las actividades de la boda y el trabajo. Aún hay muchas cosas por hacer, como por ejemplo: editar todas las fotografías de la boda, pues cabe mencionar, que mi fotógrafo me...

Hola brides & grooms! No había tenido tiempo de postear nada. Hace 21 días nos casamos y no hemos parado en cuanto a las actividades de la boda y el trabajo. Aún hay muchas cosas por hacer, como por ejemplo: editar todas las fotografías de la boda, pues cabe mencionar, que mi fotógrafo me entregó todo mi material en crudo (a petición mía) ya que yo también soy fotógrafa y bueno... era más fácil para mi hacerlo. Pero sorpresa! No es nada fácil, tengo 1000 fotografías por editar y no me gustaron como las hice al principio, así que las volveré a hacer.

Por el momento, les dejo la sesión trash the dress, que igualmente, mi fotógrafo tomó, pero yo me tomé el tiempo de editarlas (otra vez, a petición mía). Pronto les estaré compartiendo mi crónica, que ya la estoy preparando! Smiley laugh

Por cierto... no duden en hacer esta sesión. Pídanla a su fotógrafo!! Es muy divertida y siempre quedan muy buenos resultados!

Previoscfb_1823758.jpgEl velo de 4 metros Smiley smile cfb_1823760.jpgIn love! cfb_1823762.jpgCorre, Forrestcfb_1823764.jpgUn vaquero en la playa Smiley smile cfb_1823766.jpgSin palabras para esta fotocfb_1823768.jpgBehind the camerascfb_1823770.jpgLa piedra a la que me dio mucho trabajo subircfb_1823772.jpgEL VESTIDOcfb_1823774.jpgMuaaaaaaaa!cfb_1823776.jpgEstaba fría el agua ajajacfb_1823778.jpgOtra máscfb_1823780.jpgMI FAVORITA 1cfb_1823782.jpgMI FAVORITA 2cfb_1823784.jpgTerminamos!!! cfb_1823786.jpg

74 Respuestas