Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero

Trash the dress :)

Samantha, el 18 de Enero de 2020 a las 16:51

Publicado en Recién Casad@s 74

Hola brides & grooms! No había tenido tiempo de postear nada. Hace 21 días nos casamos y no hemos parado en cuanto a las actividades de la boda y el trabajo. Aún hay muchas cosas por hacer, como por ejemplo: editar todas las fotografías de la boda, pues cabe mencionar, que mi fotógrafo me...

Hola brides & grooms! No había tenido tiempo de postear nada. Hace 21 días nos casamos y no hemos parado en cuanto a las actividades de la boda y el trabajo. Aún hay muchas cosas por hacer, como por ejemplo: editar todas las fotografías de la boda, pues cabe mencionar, que mi fotógrafo me entregó todo mi material en crudo (a petición mía) ya que yo también soy fotógrafa y bueno... era más fácil para mi hacerlo. Pero sorpresa! No es nada fácil, tengo 1000 fotografías por editar y no me gustaron como las hice al principio, así que las volveré a hacer.

Por el momento, les dejo la sesión trash the dress, que igualmente, mi fotógrafo tomó, pero yo me tomé el tiempo de editarlas (otra vez, a petición mía). Pronto les estaré compartiendo mi crónica, que ya la estoy preparando! Smiley laugh

Por cierto... no duden en hacer esta sesión. Pídanla a su fotógrafo!! Es muy divertida y siempre quedan muy buenos resultados!

Previoscfb_1823758.jpgEl velo de 4 metros Smiley smile cfb_1823760.jpgIn love! cfb_1823762.jpgCorre, Forrestcfb_1823764.jpgUn vaquero en la playa Smiley smile cfb_1823766.jpgSin palabras para esta fotocfb_1823768.jpgBehind the camerascfb_1823770.jpgLa piedra a la que me dio mucho trabajo subircfb_1823772.jpgEL VESTIDOcfb_1823774.jpgMuaaaaaaaa!cfb_1823776.jpgEstaba fría el agua ajajacfb_1823778.jpgOtra máscfb_1823780.jpgMI FAVORITA 1cfb_1823782.jpgMI FAVORITA 2cfb_1823784.jpgTerminamos!!! cfb_1823786.jpg

74 Respuestas

• Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samatha
    Quedaron increíbles las fotos! Muchas felicidades.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper hermosas!!! Hasta se me antojó hacer mi sesión en la playa. Excelente trabajo. 😉🤗🌟
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una hermosa sesión

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de fotógrafa a fotógrafa me encantaron tus favoritas, tu favorita 1 y 2 también fueron mis favoritas, me gustaron muchísimo todas, hermosas 😘
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades!!! Todas están hermosas
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper padre la sesión de fotos!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas fotografías, gracias por compartirlas con nosotras 😉
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué buena onda! Super padre el clic que hicieron también con el fotógrafo
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que prácticamente eso nos dijeron jajajaj! Muchísimas gracias!!

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el título de la foto "corre Forrest" jajajaja
    Toda tu sesión de fotos MARAVILLOSAS, todas las fotos preciosas.¡mil felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas